¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 03:29

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bando del BIEN o del MAL

03 Mar 2012, 21:48
Mensaje: #61

RE: Bando del BIEN o del MAL

(03 Mar 2012)pacodosean escribió:  Antes de dcir que dejeis de desviar el tema, debo decir una cosa que me corroe: El PSOE no arruinó España, estamos en una crisis mundial, ni el psoe ni zapatero podrían haber hecho nada para evitarlo, y mientras tanto el otro pringao de turno (lease rajoi) lo único que hizo fué críticar por críticar para desprestigiar al psoe. Nada más que añadir.
bienvenido a la politica española. No importa lo que quiere hacer el gobierno, la oposicion dira no. Sola esa palabra. Sin explicación ni aportando una idea mejor. Sea quien sea la oposición. Aunque es cierto que el PSOE llevo mal la crisis. Por mucho que sea un tema mundial, no todos los países estan igual de afectados. Sí yo hubiera sido el presidente (o dictador, a si nos ahorariamos los gastos de futuras elecciones), todo hubiera salido mejor Guay Ya sabeis para los proximas elecciones: ¡votad Kumicho!
03 Mar 2012, 21:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2012 21:56 por ThreeDog)
Mensaje: #62

RE: Bando del BIEN o del MAL

(03 Mar 2012)Kumicho escribió:  bienvenido a la politica española. No importa lo que quiere hacer el gobierno, la oposicion dira no. Sola esa palabra. Sin explicación ni aportando una idea mejor. Sea quien sea la oposición. Aunque es cierto que el PSOE llevo mal la crisis. Por mucho que sea un tema mundial, no todos los países estan igual de afectados. Sí yo hubiera sido el presidente (o dictador, a si nos ahorariamos los gastos de futuras elecciones), todo hubiera salido mejor Guay Ya sabeis para los proximas elecciones: ¡votad Kumicho!
Si llevas el país tan bien como el foro, ya tienes un voto! xDDD Ya sé que la oposición siempre dirá lo contrario, pero es que esas cosas me ponen de los nervios. Si el tiempo que pasan discutiendo lo pasaran cooperando seguro que lograrían hacer algo!

Bueno, bien, ya nos hemos divertido bastante. El que quiera hablar de política que se vaya al habla de lo que sea, y ya allí es libre. No sé, ponernos con esto aquí me parece "violar" el tema.
03 Mar 2012, 21:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2012 21:57 por ThreeDog)
Mensaje: #63

RE: Bando del BIEN o del MAL

Eso dejad de...
03 Mar 2012, 22:25
Mensaje: #64

RE: Bando del BIEN o del MAL

O dios mío e creado un monstruo jajajaj fallo mío fallo mío , aun que solo la parte de que se hable de política.La de la crisis lo dejo en manos de big XD Mea culpa XD
04 Mar 2012, 10:12
Mensaje: #65

RE: Bando del BIEN o del MAL

Pero esto que es? la zona offTROPICAL? Si por mi fuera, bananeados todos...con la banana glande!! Sacar lengua
04 Mar 2012, 11:55
Mensaje: #66

RE: Bando del BIEN o del MAL

Mira que no me gusta hablar de política, y el tema está demasiado desviado ya y habría que reconducirlo... pero antes anotar una cosa:

Visto lo que hace tanto la izquierda como la derecha en este país lleno de ladrones...

Lo que más me gustaría a mi es que en este país gobernara la ley de "El Puño de la Estrella del Norte", jajaja si habéis visto el manga/anime entenderéis que es la mejor opción, por supuesto mucho mejor que lo que tenemos ahora xDDDD.

Normas básicas de esta ley:

Manda el que sea mas fuerte.
No hay lugar para los débiles, solo la muerte.
Da igual lo que necesites hacer para sobrevivir, solo mata, MATAAAA!!!!

He aquí una prueba de mi mundo ideal, MUY RECOMENDABLE VER, SOBRE TODO POR LOS MÁS JÓVENES, ES MUY EDUCATIVO xDDDDDD



Saludos y yá sabéis ¡sólo el heredero del Hokuto-Shinken puede utilizarlo! xDDD
04 Mar 2012, 12:10
Mensaje: #67

RE: Bando del BIEN o del MAL

(03 Mar 2012)pacodosean escribió:  
(03 Mar 2012)Nagato escribió:  Oye no me quedo claro
Soy yo El pringao?
T^T

No, lee el parentesis. No tengo motivos para insultarte por algo así!
Nagato tu cres qué el moderador nos insultaría, eso es imposible HaloEmpollonEmpollonEmpollonEmpollonMaloSonrojo porque es un Angel
24 Nov 2012, 15:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Nov 2012 15:53 por GutsHell)
Mensaje: #68

RE: Bando del BIEN o del MAL

super agente cobra,el bando del bien.
24 Nov 2012, 22:37
Mensaje: #69

RE: Bando del BIEN o del MAL

Itachi y el bando del mal... Todos sabéis... Ya habéis visto a Itachi...

... Capítulo 141 de Shippuden ...

:if you know what I mean:

Actuaría igual que él vamos. Al fin y al cabo, ambos somos solitarios.
25 Nov 2012, 10:48
Mensaje: #70

RE: Bando del BIEN o del MAL

(24 Nov 2012)David91 escribió:  Itachi y el bando del mal... Todos sabéis... Ya habéis visto a Itachi...

... Capítulo 141 de Shippuden ...

:if you know what I mean:

Actuaría igual que él vamos. Al fin y al cabo, ambos somos solitarios.

spoiler:
Mostrar
¿Tienes hermanos?¿Matarias a todo tu clan?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)