¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 12 May 2021, 00:18
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Calificación:
  • 37 votos - 4.3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

05 May 2021, 23:01
Mensaje: #56021

RE: ¡Habla de lo que sea!

La falta de tiempo para hacer cosas es cagante.

No me importaría regresar.
06 May 2021, 08:47
Mensaje: #56022

Te sale barba y bigote, aparece lo de tener la regla (esto en las mujeres es bien sabido que es coñazo puro y duro), te empiezan a salir arrugas, canas, se te cae el pelo, debes vivir con el recuerdo de los que ya no están. Aunque no todo son desventajas... O al menos eso pienso.
07 May 2021, 07:28
Mensaje: #56023

No sirve de nada arrepentirse por algo que no se hizo o pensar que hacerlo de un modo diferente sería mejor. Lo mejor es vivir cada día y valorarlo, aceptar el paso del tiempo. A veces me causa nostalgia el paso del tiempo y también algo de miedo la brevedad de la vida, sobre todo de la juventud y como sientes que avanza cada vez mas rápido el tiempo, pero me consuela incluso el saber que son sentimientos que han tenido los hombres de toda época

P.D: Uso la economía del lenguaje, no la redundancia tan de moda en los movimientos "progres"
07 May 2021, 11:51
Mensaje: #56024

No entiendo a cuento de qué viene la PD jajaja
07 May 2021, 16:52
Mensaje: #56025

Nada importante, esa posdata es mayormente fuera de lugar.
08 May 2021, 19:43
Mensaje: #56026

La barba y el bigote a mi no me molesta para nada, solo es un poco entretenido darles recorte y forma.

Bueno el paso del tiempo es algo que empieza desde el utero mismo.
A mi lo que me pone melancólico del tiempo es los lugares que visitaba de niño y ahora están destruidos, re-modelados, o ya son otro negocio etc.

Pero en fin, también que habrán sido esos lugares antes de que fuera niño?

Bueno, bebamos otra cerveza.............Angel

Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)