¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 09:54

Mantenimiento del servidor

06 Jul 2014, 18:15
Mensaje: #21

RE: Mantenimiento del servidor

Por fín de vuelta, hala, a disfrutar.
07 Jul 2014, 08:06
Mensaje: #22

RE: Mantenimiento del servidor

Hay problemas con los links de descarga, en algunos casos si se puede descargar pero en otros no, ne se si fue por el mantenimiento de la pagina, por favor chequen eso
07 Jul 2014, 12:14
Mensaje: #23

RE: Mantenimiento del servidor

¿Puedes dar un ejemplo concreto? (qué anime + qué enlace)
07 Jul 2014, 12:35
Mensaje: #24

RE: Mantenimiento del servidor

(07 Jul 2014 08:06)akuma-jo escribió:  Hay problemas con los links de descarga, en algunos casos si se puede descargar pero en otros no, ne se si fue por el mantenimiento de la pagina, por favor chequen eso

Por desgracia siempre hay links caidos. Es lo que pasa con la descarga directa. Viendo que no llevas aquí mucho tiempo y que el torrent aparentemente no lo tocas no creo que sea más que eso. Si es así, simplemente ves comentando, con educación, en los respectivos temas y si alguien puede los subirá.
07 Jul 2014, 14:06
Mensaje: #25

RE: Mantenimiento del servidor

Lleva razón akuma-jo. Si intentas pinchar sobre el link de un enlace no encuentra el servidor de DD.
Hay que darle al símbolo del servidor para que aparezca en texto el enlace e ir desde allí a la descarga.
Debe de ser un problema con el jodido AdFly.
07 Jul 2014, 14:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jul 2014 14:15 por klock)
Mensaje: #26

RE: Mantenimiento del servidor

(07 Jul 2014 12:14)Kumicho escribió:  ¿Puedes dar un ejemplo concreto? (qué anime + qué enlace)

Gokukoku no Brynhildr Aquí, por lo menos a mi, me pasa lo que dice akuma-jo. Cuando le doy a cualquier enlace sale que no encuentra la página.
07 Jul 2014, 15:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jul 2014 15:16 por Kumicho)
Mensaje: #27

RE: Mantenimiento del servidor

Acabo de corregir el problema. Algo no se copió de la configuración del servidor anterior.
El explorador guarda los dominios el la memoria por lo que es posible que hace falta reiniciarlo (o hasta reiniciar el equipo) para que funcione.
07 Jul 2014, 21:31
Mensaje: #28

RE: Mantenimiento del servidor

Hola Kumicho

Creo que hay unas series caídas (se borraron de la página), puedo darte un ejemplo:

- Inari, konkon, no Iroha

Esa serie la subí yo de parte de Venezuela no fansub y se que habían tres o cuatro versiones más. Porfa si podrías revisar eso sería bueno, seguro hay series que pueden estar en una situación similar.

Del mismo tema, tengo una versión de la Ova de la misma serie que mencioné anteriormente, ¿espero a tu revisión o procedo a publicarla? (Aún no se si publicarla dentro de la misma serie o como un aporte aparte).

Gracias de antemano
07 Jul 2014, 21:35
Mensaje: #29

RE: Mantenimiento del servidor

(07 Jul 2014 21:31)casiopea95 escribió:  Hola Kumicho

Creo que hay unas series caídas (se borraron de la página), puedo darte un ejemplo:

- Inari, konkon, no Iroha

Esa serie la subí yo de parte de Venezuela no fansub y se que habían tres o cuatro versiones más. Porfa si podrías revisar eso sería bueno, seguro hay series que pueden estar en una situación similar.

Del mismo tema, tengo una versión de la Ova de la misma serie que mencioné anteriormente, ¿espero a tu revisión o procedo a publicarla? (Aún no se si publicarla dentro de la misma serie o como un aporte aparte).

Gracias de antemano

Caída? Si esta aquí http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=6149
07 Jul 2014, 21:38
Mensaje: #30

RE: Mantenimiento del servidor

(07 Jul 2014 21:35)MrP1234 escribió:  
(07 Jul 2014 21:31)casiopea95 escribió:  Hola Kumicho

Creo que hay unas series caídas (se borraron de la página), puedo darte un ejemplo:

- Inari, konkon, no Iroha

Esa serie la subí yo de parte de Venezuela no fansub y se que habían tres o cuatro versiones más. Porfa si podrías revisar eso sería bueno, seguro hay series que pueden estar en una situación similar.

Del mismo tema, tengo una versión de la Ova de la misma serie que mencioné anteriormente, ¿espero a tu revisión o procedo a publicarla? (Aún no se si publicarla dentro de la misma serie o como un aporte aparte).

Gracias de antemano

Caída? Si esta aquí http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=6149

Esas habían sido movidas, no estaban en esa zona del foro, una de esas tres andaba como versión principal y las otras dos como versiones alternativas.

Incluso recuerdo que hubo un tema en la discusión de versiones sobre ello.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)