¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 14:11

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

27 Feb 2012, 17:17
Mensaje: #11

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Llorar? Pues si la verdad dos veces recuerdo que fue con Kimiga no zomu ein al final claro y la otra pues no me acuerdo pero juraria que fue con cawboy Bebop o Gungrave no lo se exactamente Sonrisa
27 Feb 2012, 17:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2012 17:37 por KDK)
Mensaje: #12

Info RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

No lloré nunca, ni creo que me emocionará hasta tal punto en ningún anime! Risa También hay que decir que no ví angel beats ni clannad! Risa
Bueno, creo que me emocioné solo con d.gray-man (capi 40 y algo), full metal alchemist (últimos episodios), Gosick (los últimos minutos son la poya en bicicleta Risa) y KissXSis (dije que me emocioné,pero no de que manera) Malo Amor Pirata Risa
27 Feb 2012, 18:49
Mensaje: #13

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Yo no he llorado nunca viendo anime.
27 Feb 2012, 18:56
Mensaje: #14

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Con un ciento xd (menos clannad Sarcastico)
27 Feb 2012, 18:58
Mensaje: #15

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

xD
KDK
Mira Angel Beats
K anime porfavor
k vuelvo a llorar T^T
27 Feb 2012, 22:45
Mensaje: #16

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Pues yo he llorado con One Piece, Angel Beats!, AnoHana, Chobits, Clannad y Rozen Maiden.
Si, lloro mucho Llorando XD
28 Feb 2012, 19:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Feb 2012 19:45 por ThreeDog)
Mensaje: #17

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Pues un par de veces se me han llenado los ojos de lagrimas pero las he retenido, que recuerde de ultimo con FullMetal Alchemist Shintetsu cuando
spoiler:
Mostrar
muere Maes Hughes y habla su hija Llorando" title="LlorandoLlorando" title="Llorando
28 Feb 2012, 19:42
Mensaje: #18

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Pon eso en spoiler, que puede que alguien aún no haya visto Full Metal Alchemist.
28 Feb 2012, 19:46
Mensaje: #19

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

(28 Feb 2012 19:42)DarAR92 escribió:  Pon eso en spoiler, que puede que alguien aún no haya visto Full Metal Alchemist.

Arreglado. Más cuidado la próxima Merodeador! Mueca
28 Feb 2012, 20:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Feb 2012 20:02 por Georgios)
Mensaje: #20

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Yo en casi todos Guiño

En AnoHana creo que en cada capítulo lloraba y ya en el último capi unas lagrimones... Con Usagi Drop me pasó algo parecido.

También he llorado con Gungrave, One Piece, Tengen Toppa Gurren-Lagann, Ergo Proxy, Karas, Eve no Jikan, Fullmetal Alchemist, Fractale, Black Rock Shooter, Denpa Teki na Kanojo, Deadman Wonderland, Denpa Onna, Durarara!!, Hana Saku Iroha, Kamisama no Memo-chou (los 3 últimos capis me matan) , Katanagatari, Madoka Magica, Seikimatsu Occult Gakuin, Kurenai (vaya llorera), Claymore, Kemonozume, Spice and Wolf, Tetsuwan Birdy Decode, True Tears, Darker than black, Steins;Gate (vaya lagrimones también con esta serie), D.Gray-man, Death Note (nunca me ha gustado que atrapen al "malo"), Eureka Seven, Evangelion, Ga-rei Zero (también lloré bastante con algunos capis), Hajime no Ippo, Kobato (Kobato es muy tierna e inocente), Kara no Kyoukai, Night Head Genesis, Onegai Teacher (aunque no lo parezca esta serie tiene mucho "fondo" y no lo digo con segundas), Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin (algunos capis pueden conmigo), Samurai Champloo, School Days, Shikabane Hime, Sword of the Stranger, Tales of The Abyss, Trinity Blood, Valkyria Chronicles, Wolf's Rain, etc, etc.

Seguro que me dejo muchas por el camino.

Y podría seguir... hasta mañana xD

Creo que acabaría antes diciendo las series en las que no he llorado.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)