¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 01:31

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

05 Apr 2012, 20:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Apr 2012 20:59 por Monkey_89)
Mensaje: #41

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

En series que hubo momentos en los que me emocione, o llegue a tener los ojos lagrimosos o que he soltado alguna lagrima son:
Son One Piece, Code Geass, Ano hi mita wo... tokyo magnitude 8.0, Tengen Toppa Gurren Lagann, Fate/stay night, FMA B
05 Apr 2012, 21:39
Mensaje: #42

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Ah, viendo un amv acabo de recordar un par de escenas de Full Metal Alchemist con las que casi se me saltan las lagrimas:

spoiler:
Mostrar
- Cuando convierten a Nina en quimera.
- El funeral de Hughes
05 Apr 2012, 21:52
Mensaje: #43

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

(05 Apr 2012)Kempo escribió:  Ah, viendo un amv acabo de recordar un par de escenas de Full Metal Alchemist con las que casi se me saltan las
lagrimillas:
spoiler:
Mostrar
- Cuando convierten a Nina en quimera.
- El funeral de Hughes

Yo cuando vi a nina
Me cagué en todos los putos muertos de su padre!!!

Perdon por mi vocabulario
[
05 Apr 2012, 22:16
Mensaje: #44

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

yo lloré viendo
Clannad
Kanon
Basilisk (final)
En Tengen Toppa Gurren Lagann (los que se la han visto debe saber que parte)
y en Ef- a tale of melodies

no me acuerdo de más
11 Apr 2012, 09:02
Mensaje: #45

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Otra mas con la que he llorado Papa no Iuokoto o Kikinasai! Y sinceramente me gusto mucho esta serie.

Saludos!
08 May 2012, 16:15
Mensaje: #46

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

EN one piece en varias ocasiones... y eso que no me desmorono facil... Cuando se despiedieron del
spoiler:
Mostrar
merry
y cuando murió
spoiler:
Mostrar
ACE y shirohige
08 May 2012, 16:28
Mensaje: #47

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Yo con algunos animes me pasa, soy bastante sensible, sobretodo románticas xD, con la q más llore fue la peli de byousoku 5 centímetros por segundo me llego directamente al alma.
08 May 2012, 17:04
Mensaje: #48

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

A mi me afecta mas cuando te enganchas a la serie y estas supermetido en ella y derepente se te acaba ( me ha pasado ya con algunas series que no quieres que acaben nunca por que la historia es jodidamente buena y has cogido cariño a los personajes)
09 May 2012, 15:45
Mensaje: #49

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

(08 May 2012)Merodeador escribió:  A mi me afecta mas cuando te enganchas a la serie y estas supermetido en ella y derepente se te acaba ( me ha pasado ya con algunas series que no quieres que acaben nunca por que la historia es jodidamente buena y has cogido cariño a los personajes)
Me ha pasado XD Y no sé que haré cuando se acabe One Piece, habrá un vacío en mi vida Llorando XDD
09 May 2012, 15:48
Mensaje: #50

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

(09 May 2012)L.ocked escribió:  
(08 May 2012)Merodeador escribió:  A mi me afecta mas cuando te enganchas a la serie y estas supermetido en ella y derepente se te acaba ( me ha pasado ya con algunas series que no quieres que acaben nunca por que la historia es jodidamente buena y has cogido cariño a los personajes)
Me ha pasado XD Y no sé que haré cuando se acabe One Piece, habrá un vacío en mi vida Llorando XDD

Pues imaginate yo,si acaba Naruto.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)