¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 07:01

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

19 May 2012, 21:31
Mensaje: #61

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

(14 May 2012)Nagato escribió:  
spoiler:
Mostrar
Yo confio en que siga vivo.Quizas Nagato lo revivio junto a Konoha por eso kabuto no encontro su cuerpo.

spoiler:
Mostrar
Jiraya vivo? venga ya... no creo que nagato mintiera en su lecho de muerte, recuerda que dijo que podía revivir a los que murieron ese día, nada más. y si estuviera vivo, ya habría entrado en la batalla, no crees? por otro lado, si nagato siguiera vivo, fijo que madara le mataba por no resucitarle! xD
19 May 2012, 22:07
Mensaje: #62

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

(19 May 2012)fgnfsgn escribió:  
(14 May 2012)Nagato escribió:  
spoiler:
Mostrar
Yo confio en que siga vivo.Quizas Nagato lo revivio junto a Konoha por eso kabuto no encontro su cuerpo.

spoiler:
Mostrar
Jiraya vivo? venga ya... no creo que nagato mintiera en su lecho de muerte, recuerda que dijo que podía revivir a los que murieron ese día, nada más. y si estuviera vivo, ya habría entrado en la batalla, no crees? por otro lado, si nagato siguiera vivo, fijo que madara le mataba por no resucitarle! xD

Me cago en los traductores de los huevos.
En el fansub por el que lo vi.Cuyo nombre no recuerdo,
no aparecia nada de que solo podia revivir a los del dia.FUCK.
19 May 2012, 22:08
Mensaje: #63

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

(19 May 2012)Nagato escribió:  Me cago en los traductores de los huevos.
En el fansub por el que lo vi.Cuyo nombre no recuerdo,
no aparecia nada de que solo podia revivir a los del dia.FUCK.

Eso te pasa por ver perrys y online! xD
19 May 2012, 22:10
Mensaje: #64

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

A partir de ahora...
Me los descargo por el mejor fansub posible Enfadado
20 May 2012, 10:11
Mensaje: #65

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

(19 May 2012)fgnfsgn escribió:  
(14 May 2012)Nagato escribió:  
spoiler:
Mostrar
Yo confio en que siga vivo.Quizas Nagato lo revivio junto a Konoha por eso kabuto no encontro su cuerpo.

spoiler:
Mostrar
Jiraya vivo? venga ya... no creo que nagato mintiera en su lecho de muerte, recuerda que dijo que podía revivir a los que murieron ese día, nada más. y si estuviera vivo, ya habría entrado en la batalla, no crees? por otro lado, si nagato siguiera vivo, fijo que madara le mataba por no resucitarle! xD

tiene razon yo lo vi de un fansub llamado sombra blanca y le dice eso a naruto

20 May 2012, 10:16
Mensaje: #66

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

estos perrys... veros naruto de backbeard!
20 May 2012, 10:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2012 10:24 por Frus)
Mensaje: #67

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

QUE ES PERRYS? y donde podria comparar a ese backbeard?

20 May 2012, 10:27
Mensaje: #68

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Jejje! Que mal! Jiraya está muerto y no ne se puede revivir! Estos perry que veis, me da muy mala espina! Muy enfadado Que mal! En Naruto yo ya casi no veo en anime. No me da la angustia que me gusta que me de los animes! xDDD La emoción que no sabes lo que pasa luego. Ese sentimiento no lo siento porque ya me he leído el manga!
20 May 2012, 10:34
Mensaje: #69

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

(20 May 2012)trens28 escribió:  Jejje! Que mal! Jiraya está muerto y no ne se puede revivir! Estos perry que veis, me da muy mala espina! Muy enfadado Que mal! En Naruto yo ya casi no veo en anime. No me da la angustia que me gusta que me de los animes! xDDD La emoción que no sabes lo que pasa luego. Ese sentimiento no lo siento porque ya me he leído el manga!

que es perrys?Pie en boca

20 May 2012, 10:37
Mensaje: #70

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

(20 May 2012)FRUS escribió:  
(20 May 2012)trens28 escribió:  Jejje! Que mal! Jiraya está muerto y no ne se puede revivir! Estos perry que veis, me da muy mala espina! Muy enfadado Que mal! En Naruto yo ya casi no veo en anime. No me da la angustia que me gusta que me de los animes! xDDD La emoción que no sabes lo que pasa luego. Ese sentimiento no lo siento porque ya me he leído el manga!

que es perrys?Pie en boca
perry=fansub de mierda que saca los capis con mi faltas de ortografia, nada de edicion, mala traduccion...


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)