¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 12 Jun 2021, 21:17
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Los niños lobo

07 Jul 2014, 10:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jan 2021 13:03 por Shin Gouki)
Mensaje: #1

Los niños lobo

Completo Los niños lobo

Fansub: TAOsubs
Público: Mina
Ambientación: Fantasía
1
Duración: 1 hora 57 min.
2012
Video: 1280x720 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[TAO] Ookami Kodomo no Ame to Yuki [BD 720p Hi10p FLAC] [A1E121F8].mkv4,70 GB

Hana, estudiante universitaria se encuentra con un joven misterioso en su clase. Pronto se enamoran, y el decide revelarse su mayor secreto, es un hombre lobo, ultimo descendiente de los lobos exterminados en Japón. Sin dejarse intimidar por este hecho, Hana lo invita a vivir con ella. Pronto queda embarazada de una niña a la que llaman Yuki y al año siguiente un niño llamado Ame.

Llevan una vida feliz y completa, hasta que el padre de sus hijos repentinamente muere en un río. Hana tiene que criar sola a sus hijos y afrontar todos los desafíos que le darán dos pequeños niños lobo, ayudarlos a encontrarse a si mismos y hallar su lugar en el mundo.

Descarga 1fichier:
Mostrar

Bueno pues ya habíamos sacado esta peli hace un tiempo incluso ya se había hecho una v2, pero pues recién salió la película con audio latino y a mí me gusta el anime doblado.

Es el mismo encode utilizado en la v2, pero ahora le sustituí el AAC 2.0 Japonés por un FLAC 5.1, también le agregue el audio en Inglés y Español Latino así como los subtítulos oficiales. <3

Enjoy!

Datos técnicos:
Mostrar
Source: Blu-ray
Resolution: 1280x720
Video codec: H264 (10-bit)
Audio 1: Japanese FLAC 5.1
Audio 2: English AAC 5.1
Audio 3: Spanish (Latino) AAC 2.0
Subtitles 1: Spanish (TAOsubs)
Subtitles 2: English (Official)
Subtitles 3: Spanish (Official)
Chapters: Yes
Container: MKV
07 Jul 2014, 13:31
Mensaje: #2

RE: Ookami Kodomo no Ame to Yuki

Esta peli esta licenciada no? Habría que ponerle como titulo "Los Niños Lobo" (O al menos así sale en los demás temas) y aun así creo que habría que compararla con la otra que esta en principal (que las dos tienen doble audio, dudo que el doblaje ingles cuente para algo).
Dicho esto, muchas gracias por subirla Guiño
07 Jul 2014, 14:13
Mensaje: #3

RE: Los Niños Lobo

(07 Jul 2014 13:31)MrP1234 escribió:  Esta peli esta licenciada no? Habría que ponerle como titulo "Los Niños Lobo" (O al menos así sale en los demás temas) y aun así creo que habría que compararla con la otra que esta en principal (que las dos tienen doble audio, dudo que el doblaje ingles cuente para algo).
Dicho esto, muchas gracias por subirla Guiño

Sí a todo. Lo de la comparación no estoy seguro porque no sé si el idioma castellano tiene preferencia al ser esta una página española o no. Recuerdo que se discutió hace mil pero no sé en qué quedó. Así que movido a Subiendo hasta que se solucione.

Gracias por la subida.
07 Jul 2014, 16:32
Mensaje: #4

Añadido el torrent.
07 Jul 2014, 17:18
Mensaje: #5

¿Audio latino? Oh, Dios...
¿Será posible pasar el audio latino en un archivo separado para bajar eso solamente?
07 Jul 2014, 20:49
Mensaje: #6

(07 Jul 2014 17:18)Gustavo escribió:  ¿Audio latino? Oh, Dios...
¿Será posible pasar el audio latino en un archivo separado para bajar eso solamente?

Créeme, el doblaje es asqueroso. Como esto no lo licenció ZIMA directamente no lo doblaron donde han hecho los mejores doblajes (Evangelion, 009, Arrietty). De paso el mismo estudio dobló Shin Mazinger Z, compré los dvds y el doblaje es cancerígeno Confundido
07 Jul 2014, 21:27
Mensaje: #7

(07 Jul 2014 14:13)Tyrion escribió:  Lo de la comparación no estoy seguro porque no sé si el idioma castellano tiene preferencia al ser esta una página española o no. Recuerdo que se discutió hace mil pero no sé en qué quedó.
No recuerdo la discusión, pero sí, el doblaje en Castellano tiene preferencia.
08 Jul 2014, 04:28
Mensaje: #8

(07 Jul 2014 21:27)Kumicho escribió:  
(07 Jul 2014 14:13)Tyrion escribió:  Lo de la comparación no estoy seguro porque no sé si el idioma castellano tiene preferencia al ser esta una página española o no. Recuerdo que se discutió hace mil pero no sé en qué quedó.

Porque es un foro del mismo lugar? ._.
Veré que tal el audio Latino.
08 Jul 2014, 04:34
Mensaje: #9

(08 Jul 2014 04:28)HNodoka escribió:  
(07 Jul 2014 21:27)Kumicho escribió:  

Porque es un foro del mismo lugar? ._.
Veré que tal el audio Latino.

¿O porque los doblajes latinos son muy malos? xD

08 Jul 2014, 05:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jul 2014 23:13 por Reina Perry)
Mensaje: #10

Bueno, cada quien sus gustos, a veces prefiero castellano xD
EDITO: Acabo de verla y el doblaje me a parecido bien, casi todo, excepto la voz la hermana mayor, sí es una niña ¿Cómo es que tiene un voz de adolecente?

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)