¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 23:34

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Galeria Skull

27 Feb 2012, 20:15
Mensaje: #11

RE: Apertura de Galeria ^ ^

(27 Feb 2012)Skull escribió:  A si suelo hacer firmas.Pero me gusta mas los walls Ya que hay mas espacio para trabajar y menos limitado Sonrisa

Interesante... trabajas 4:3 o 16:9?
27 Feb 2012, 20:18
Mensaje: #12

RE: Apertura de Galeria ^ ^

(27 Feb 2012)Skull escribió:  A si suelo hacer firmas.Pero me gusta mas los walls Ya que hay mas espacio para trabajar y menos limitado Sonrisa
Es que como ya hai una persona en el foro que haga firmas, por eso(pasra mí y porque lo dijiste tu) mejor que hagas walls! Yo me voy a p0oner a hacer renders, lo que pasa es que siempre fallo al final! Risa Si alguien me quiere ayudar en lo de los renders, que me ayude! Risa Tengo paint y Gimp 2.6! Risa
27 Feb 2012, 20:24
Mensaje: #13

RE: Apertura de Galeria ^ ^

(27 Feb 2012)KDK escribió:  
(27 Feb 2012)Skull escribió:  A si suelo hacer firmas.Pero me gusta mas los walls Ya que hay mas espacio para trabajar y menos limitado Sonrisa
Es que como ya hai una persona en el foro que haga firmas, por eso(pasra mí y porque lo dijiste tu) mejor que hagas walls! Yo me voy a p0oner a hacer renders, lo que pasa es que siempre fallo al final! Risa Si alguien me quiere ayudar en lo de los renders, que me ayude! Risa Tengo paint y Gimp 2.6! Risa

Cuando vengas por aquí te puedo ayudar en lo de los renders ¬¬ No uses Paint por dios! Y, Skull no hagas caso, cuanta más gente que sepa hacer firmas tengamos mejor!
27 Feb 2012, 20:25
Mensaje: #14

RE: Apertura de Galeria ^ ^

Vale, lo he pillao! Risa
27 Feb 2012, 20:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2012 21:58 por Skull)
Mensaje: #15

RE: Apertura de Galeria ^ ^

Jajajajaja Joe KDK por favor no vengo a destronar a nadie Mueca Y ademas si viniera a hacer eso esta claro que con tu firma me echas para atras XD.Echare una mano cuando pueda por supuesto Guiño De que sirve saber de algo si luego no le das un uso? Aun que en este caso ese saber esta muy limitado.Ya me gustaria que mi saber en fotoshop haga sombra a mi imaginacion...No se si me explico pero para eso abro este tema para que me deis consejos y palos hasta morir XD Aki teneis el primer wall que subo.Que os parece la quiero primeras impresiones,etcXD
WallGoku:
Mostrar
(esta no me la acepta la pagina,de hay que este alojada en otrolado)
27 Feb 2012, 21:28
Mensaje: #16

RE: Apertura de Galeria ^ ^

(27 Feb 2012)Skull escribió:  Jajajajaja Joe KDK por favor no vengo a destronar a nadie Mueca Y ademas si viniera a hacer eso esta claro que con tu firma me echas para atras XD.Echare una mano cuando pueda por supuesto Guiño De que sirve saber de algo si luego no le das un uso? Aun que en este caso ese saber esta muy limitado.Ya me gustaria que mi saber en fotoshop haga sombra a mi imaginacion...No se si me explico pero para eso abro este tema para que me deis consejos y palos hasta morir XD Aki teneis el primer wall que subo.Que os parece la quiero primeras impresiones,etcXD
Galeria Skull - gokub

El fonfo está muy bien hecho, y esos efectos en los bordes me encantas. El logotipo de Goku también está currado. Lo que no me termina de convencer es Goku en sí. Es hecho a partir de un dibujo? Porque de ser así necesita más nitidez en los trazados.....
27 Feb 2012, 21:34
Mensaje: #17

RE: Apertura de Galeria ^ ^

las walls, lo mejor sería que los alojaras en la galería de nuestro foro, no en imageshack o algo así! Risa Risa
27 Feb 2012, 21:42
Mensaje: #18

RE: Apertura de Galeria ^ ^

(27 Feb 2012)KDK escribió:  las walls, lo mejor sería que los alojaras en la galería de nuestro foro, no en imageshack o algo así! Risa Risa

Buen apunte, y se supone que yo soy mod?! xDDD
27 Feb 2012, 21:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2012 21:54 por Skull)
Mensaje: #19

RE: Apertura de Galeria ^ ^

Esa sensacion es por que e pintado a goku por partes osea la piel es uniforme,traje,etc De hay que no tenga efecto de brillo ni contraste es un goku Minimalista.
Esta va para Nagato Mueca
27 Feb 2012, 21:48
Mensaje: #20

RE: Apertura de Galeria ^ ^

Por Nagato y Samus200, que el es un gran fan de como acaba el anime! Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)