¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 04:12

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Galeria Skull

27 Feb 2012, 21:49
Mensaje: #21

RE: Apertura de Galeria ^ ^

(27 Feb 2012)Skull escribió:  Esa sensacion es por que e pintado a goku por partes osea la piel es uniforme,traje,etc De hay que no tenga efecto de brillo ni contraste es un goku Minimalista.
Esta va para Nagato Mueca

Esta ya me gusta más. Por cierto... para nagato? Ese ero-sennin en potencia? jajaja Ohnoes
07 Mar 2012, 15:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Mar 2012 15:28 por Skull)
Mensaje: #22

RE: Apertura de Galeria ^ ^

Bueno ami me encanta el ecchi y no me disgusta el hentai aun que no suelo consumirlo a no ser que tenga argumento de peso o historia como por ejemplo Profecías de Pervencion o me atraiga mucho el dibujo como Bible Black.
(27 Feb 2012)Yahiko escribió:  Tu nick es por el de katekyo hitman reborn?

PD: De q va el tema?? Risa

No,mi nick sale de mi ID de Ps3 Skull--Bones, aun que la que uso ahora es (MERCENARIO_SKULL) perdón por escribir en mayusculas pero asi esta escrito .Respecto a HitmanReborn! Me la tengo que ver cuando me pille un HardDrive me la veo ya que soy de almacenar lo que me gusta o lo que considero una obra maestra,no soy un entendido pero tengo mi propio gusto y quizas algo generalizado ya que si es bueno nos gusta en general Sonrisa
07 Mar 2012, 20:25
Mensaje: #23

RE: Apertura de Galeria ^ ^

¿Abres tu propia galería de arte y no me dices nada? ¡¡¡Qué mala persona eres!!! jajaja
07 Mar 2012, 21:30
Mensaje: #24

RE: Apertura de Galeria ^ ^

No se si a lo que hago y me sale es arte, llamemoslo X. XD te invite o no ya estas en todos lados,ya sabes parte un tronco y allí estaré,levanta una piedra y me encontraras. Omnipresent
17 Mar 2012, 22:08
Mensaje: #25

RE: Apertura de Galeria ^ ^

me gusta tu firma Skull Risa
18 Mar 2012, 05:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Mar 2012 23:16 por Skull)
Mensaje: #26

RE: Apertura de Galeria ^ ^

Vaya gracias Nagato muy agradecidoMueca .ya ves es el resultado de una mezcla de un titorial algo de mis conocimientos y pura improvisación.
Edit: Hos Traigo otro de mis montajes,deicr que mis montajes los suelo hacer completamente yo y los que saben de photosho o lo utilizan ,bien saben que es muydificil crear algo con los recursos por defecto.
EDIT: Despues de una tarde de curro con Photoshop este es el resultado que mas me a comvencido...
Galeria Skull - thumb_WallEcchi_Union_Fansub21
Render by KDK por su puesto Guiño
22 Mar 2012, 23:38
Mensaje: #27

RE: Apertura de Galeria ^ ^

(18 Mar 2012)Skull escribió:  Vaya gracias Nagato muy agradecidoMueca .ya ves es el resultado de una mezcla de un titorial algo de mis conocimientos y pura improvisación.
Edit: Hos Traigo otro de mis montajes,deicr que mis montajes los suelo hacer completamente yo y los que saben de photosho o lo utilizan ,bien saben que es muydificil crear algo con los recursos por defecto.
EDIT: Despues de una tarde de curro con Photoshop este es el resultado que mas me a comvencido...
Galeria Skull - thumb_WallEcchi_Union_Fansub21
Render by KDK por su puesto Guiño

Me gusta, al final ha merecido la pena el trabajo! Además es de mi resolución o sea que de wall directo! Sigue así Skull! Guiño
22 Mar 2012, 23:40
Mensaje: #28

RE: Galeria Skull

(18 Mar 2012)Skull escribió:  Vaya gracias Nagato muy agradecidoMueca .ya ves es el resultado de una mezcla de un titorial algo de mis conocimientos y pura improvisación.
Edit: Hos Traigo otro de mis montajes,deicr que mis montajes los suelo hacer completamente yo y los que saben de photosho o lo utilizan ,bien saben que es muydificil crear algo con los recursos por defecto.
EDIT: Despues de una tarde de curro con Photoshop este es el resultado que mas me a comvencido...
Galeria Skull - thumb_WallEcchi_Union_Fansub21
Render by KDK por su puesto Guiño
MOTHER OF GOD!!! Muy bien, has sabido contrastar la iluminación del render y las burbujas con ese fondo violeta...un 10!!! Risa Risa
22 Mar 2012, 23:51
Mensaje: #29

RE: Galeria Skull

skull, pensas hacerte una firma con ese render?
22 Mar 2012, 23:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Mar 2012 23:56 por Skull)
Mensaje: #30

RE: Galeria Skull

Toda tuya Mueca Ademas del wall era para que viera KDK la dificultad que tiene renderizar los pelos en una imagen,huecos,huecos y mas huecos a los que no llega la goma! XD Ya se a visto que KDK se defiende Mueca Padawan en que algun dia sera Jedi de los Renders Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)