¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 May 2024, 10:05

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tema oficial de firmas, avatares y demás

05 Sep 2014, 17:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Sep 2014 17:22 por Joserex)
Mensaje: #1621

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Pues, lo primero que pensé: "A Dead le han bloqueado la firma por no respetar las normas" xD (Luego vi la firma de Gus y...)
Lo segundo: "Es una crítica a las firmas con un tamaño excesivo"
Lo tercero: "Mensaje directo para que se cambie limite de tamaño de las firmas"
El cuarto: "A Dead le gusta que sus firmas tengas 600px de ancho" (?)

Por cierto... ¿A alguien más le ha pasado que al activar la firma en opciones, se desactiva automaticamente un día si y un día no?
05 Sep 2014, 17:22
Mensaje: #1622

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(05 Sep 2014)Joserex escribió:  Por cierto... ¿A alguien más le ha pasado que al activar la firma en opciones, se desactiva automaticamente un día si y un día no?


Ahora que lo comentas, pues sí tío.
La volví a activar y pase.
Aún que puede que sea un Bug del foro,que haya que mirar.
07 Sep 2014, 04:28
Mensaje: #1623

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

El límite del tamaño es un crimen para firmas pequeñas como esta, solo me pasé 9px :^(
Tema oficial de firmas, avatares y demás - 0fe070a36f
Ignoren su horribleosidad.
08 Sep 2014, 01:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Sep 2014 01:28 por DeadWitness)
Mensaje: #1624

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

A mí también me resulta inconveniente porque la más baja que tengo tiene 160. xD (Fue la primera que hice, ahora las hago aún más grandes...)
Tema oficial de firmas, avatares y demás - signature___portgas_d__ace__smiled__til_
08 Sep 2014, 03:09
Mensaje: #1625

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Yo solo he leído norma sobre un límite de la altura.
08 Sep 2014, 10:28
Mensaje: #1626

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Realmente no nos podemos quejar. Este es un foro con muchos usuarios, así que hay que mantener la contaminación visual al mínimo y ahorrarle a la gente tiempos de carga horribles por culpa de firmas desproporcionadas. Si cada mensaje tiene dos pantallas de altura, encontrar lo que se busca se vuelve complicado.
05 Oct 2014, 18:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Oct 2014 18:57 por Tatsuhiro Satou)
Mensaje: #1627

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Os quejais del tamaño,pero algunos por verguenza (de malas que son dx) ni las colocan Llorando
02 Feb 2015, 14:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2015 14:33 por DeadWitness)
Mensaje: #1628

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

No sé ni cómo lo he logrado... pero he conseguido meter cuatro enlaces y una imagen dentro de una tabla en una sola firma de 255 caracteres. Y un enlace externo de modo indirecto.
No cabe ni una letra más, lo he comprobado.

(Benditas abreviaturas tipo [post=], [thread=], [forum=] y acortadores de URL para imágenes. <3)
13 Feb 2015, 11:33
Mensaje: #1629

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(05 Oct 2014)Tatsuhiro Satou escribió:  Os quejais del tamaño,pero algunos por verguenza (de malas que son dx) ni las colocan Llorando

Pues no deberían! Por que avergonzarte? no hay que compararse ni mucho menos desquiciarse.

Toda firma es respetable , cada una única. Si no es por su trato , imaginación , etc

lo que es seguro es que en todas invertimos nuestros conocimientos y tiempo.

Unos mas otros menos , unos mas extensos otras mas humildes o básicas.

Que es belleza?
Lo complejo? lo Simple?

Y es que la belleza esta en los ojos del que mira que se suele mover por los canones.

Yo seguiré animando al progreso a ese chico vergonzoso que se compara a la perfección de otros lograda.

Animo! a ese chico.
12 Mar 2015, 20:40
Mensaje: #1630

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Bueno, yo estoy en un foro con muchos users pero las firmas y los avas es lo que más se lleva, y las firmas grandes y elaboradas sobre todo. Así que cuando vi este que te permitía una imagen de dimensiones demasiado pequeñas me quedé un poco cuajada, y tuve que hacerme una para este foro (tenía otras que servía para este por las dimensiones, pero tenía mi otro nick, así que me hice otra (más bien un coloreado con fonts cutre)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)