¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 20:12

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tema oficial de firmas, avatares y demás

06 Jul 2015, 03:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jul 2015 03:21 por Kaizer)
Mensaje: #1661

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Me encantaron las 1ras 3 firmas Amor

La 1° el fondo le da mucho estilo, es bastante original.
la 2° la imagen que elegiste (a pesar de que Azu-nyan no es mi favorita de K-ON!) funciona muy bien para firma.
Y la 3° la mejor, muy completa, me encanta el fondo negro, las imágenes que has usado (sobre todo la de la derecha), se contrastan una con la otra, te la robo :3.

06 Jul 2015, 14:48
Mensaje: #1662

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

La primera fue un buen dolor de cabeza acomodar todo pero también quede muy conforme y a la tercera la siento un poco vacía pero la deje así porque tenia miedo de cagarla poniendo algo en el medio. Aparte de que en un principio iba a ser solo la parte izquierda para avatar... A Azusa le hice poco y nada, le recorte unas orejas de gato que tenia, le agregue el piso y los mangas revueltos, la guitarra no me acuerdo si estaba en la imagen original Confundido Le iba a agregar un par de mangas más medio revueltos, pero me dijeron que iba a quedar muy sobrecargada y ahí quedo...
27 Jul 2015, 23:53
Mensaje: #1663

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

KH Rikku:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás - eQz2pvZ
30 Jul 2015, 22:30
Mensaje: #1664

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Hacía mucho que no hacía una firma (desde que me hice la de Bernkastel hará dos años xDD)

spoiler:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás - EFje39H
30 Jul 2015, 22:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2015 22:49 por Kaizer)
Mensaje: #1665

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

La verdad (a pesar de que sale el tipo ese, cual aborrecí en su anime) está excelente Kyuu-chan Amor. Combinaste todo de una manera tan increible que (hasta te pediría 1 XD) no parece para nada que estabas retirada en el tema, además usaste los 2 colores que más me gustan, rojo y negro, siempre he dicho que hacen una combinación muy buena, y aquí la prueba. Felcitaciones 9-chan Mueca

31 Jul 2015, 01:23
Mensaje: #1666

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Me encanta! Es mas Creo que ha sido un flechazo! Mueca
31 Jul 2015, 04:19
Mensaje: #1667

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Latest.
Latest:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás - DEPTHCrusherTag_zpsa8994aa6Tema oficial de firmas, avatares y demás - GiftyForMikey_zpsa6c43202
31 Jul 2015, 05:16
Mensaje: #1668

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(31 Jul 2015)Alucard1973 escribió:  Latest.
Latest:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás - DEPTHCrusherTag_zpsa8994aa6Tema oficial de firmas, avatares y demás - GiftyForMikey_zpsa6c43202

Me encantaron ambas, me sorprende que haya alguien de ese nivel aquí. La del tiburón es simplemente genial y la ¿fusión? está perfecta a mi parecer.
06 Aug 2015, 22:17
Mensaje: #1669

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Lamentablemente, yo no tengo tanto talento, pero dejaré la última firma que se ha unido a mi firma rotatoria, que ya esta compuesta por 11 firmas na menos:
spoiler:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás - Rikka
06 Aug 2015, 23:12
Mensaje: #1670

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(06 Aug 2015)torito escribió:  Lamentablemente, yo no tengo tanto talento, pero dejaré la última firma que se ha unido a mi firma rotatoria, que ya esta compuesta por 11 firmas na menos:
spoiler:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás - Rikka

Muy buena eleccion del color en el BG y me gusto la colocacion del texto Sonrisa
Cheers.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)