¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 19:30

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tema oficial de firmas, avatares y demás

07 Aug 2015, 01:03
Mensaje: #1671

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Gracias!

La verdad que últimamente solo hago cosillas simples como esa, estoy un poco "oxidado" y me ha dado la vena minimalista también jajaja. Nunca haré cosas tan chulas como las que pasaste, pero cosillas así para ponerme en mi firma me gusta hacer de vez en cuando y no quedan mal Mueca
20 Aug 2015, 08:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Aug 2015 08:25 por SeraphineX)
Mensaje: #1672

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Como ando de vuelta decidí dejar mis ultimas firmas, que tampoco han sido muchas en el tiempo que no me he pasado por UF. Ohnoes

Voy a postear la firma con la que gané en el concurso que hicieron aquí en UF y las que hice para un concurso que gane en NoSoloAnime. Tambien dejo algunas viejas por que no tengo mucho que mostrar. xD

Firmas:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás - ciB33jdTema oficial de firmas, avatares y demás - OpPUb3iTema oficial de firmas, avatares y demás - LuUOurmTema oficial de firmas, avatares y demás - Dqsp28g

Esta es con la que gane el concurso aquí en UF (es una de mis firmas favoritas)
Concurso de UF:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás - NJbMm8U

Y estas 3 son las firmas que hice para el concurso que gane en NSA. Estan en orden, logré ganar con la de Yuno (aunque me gusta más de la de Kirito Sacar lengua)
Concurso NSA:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás - crFD1LyTema oficial de firmas, avatares y demás - ZidvEMJTema oficial de firmas, avatares y demás - 9YkIWQd

Y vamos, no importa cuanto tiempo pase se me sigue dando mal el tema de las letras. D:
20 Aug 2015, 18:50
Mensaje: #1673

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

La de Kagami vs Aomine se sale xD y las de Shiki y Yuno me gustan mucho también, muy buen trabajo SeraphineX!
Yo de esto no tengo ni idea, pero supongo que lo de las letras será fusionarlas más con la firma en si xD

pd: y bienvenido de nuevo, aunque yo soy prácticamente nuevo por aquí xD
07 Nov 2015, 12:59
Mensaje: #1674

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Bueno, en mi aburrimiento supremo de sábado en el que a las 9 de la mañana ya no puedes dormir, he hecho una firma.

spoiler:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás - Gakkou

No parece muy de mi estilo, pero a mí me ha gustado XD
La voy a añadir a mi firma rotatoria, que con esta ya cuenta con 12 firmas Risa
15 Nov 2015, 07:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2015 13:16 por Skull)
Mensaje: #1675

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Grandes firmas minna! Tengo que decir que la de Mirai Nikki y SAO están fabulosas!!! SeraphineX

EDIT:

Firmas 28/12/2015:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás - aH9CWxKTema oficial de firmas, avatares y demás - cmywYjy


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)