¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 11:39

Bonificación por compartir en el tracker

24 Sep 2014, 23:31
Mensaje: #101

RE: Bonificación por compartir en el tracker

Gracias a esta medida (creo) he podido completar una descarga que tenía en DD y quería sedear pero me faltaban dos imágenes. Ahora iré poniendo a compartir todo lo bajado por DD.
25 Sep 2014, 09:13
Mensaje: #102

RE: Bonificación por compartir en el tracker

(24 Sep 2014)3nder escribió:  Gracias a esta medida (creo) he podido completar una descarga que tenía en DD y quería sedear pero me faltaban dos imágenes. Ahora iré poniendo a compartir todo lo bajado por DD.

Ánimo, toda ayuda es buena.
15 Jun 2015, 03:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jun 2015 03:22 por Oroboro)
Mensaje: #103

RE: Bonificación por compartir en el tracker

Hola, tengo dudas, yo lo verdad no utilizo torrent para nada, me gustan mucho mas las descargas directas, sí, puede que el torrent (cuando tiene seeds) sea mejor que la DD y un rato largo, el problema es que la gente no comparte (y me incluyo en esta gente), la verdad que MEGA a mi me va a 5-6 Mb/s siempre de descarga, y en subidas no suelo tener ningún problema.

Aun así quiero ayudar a la comunidad, y estoy haciendo un tracker casero "privado" (es un proyecto para ver ruido-calor-consumo-etc... y quiero aprovecharlo para algo ya que estara 24h encendido), desde hay se podría servir o es necesario un seedbox, o quiza más que un tracker, se podría crear un seedbox directamente.

Mi idea era coger los 3TB mas o menos que he descargado por DD de aquí y compartirlos por torrent, pero también quería aprovechar el tracker para mis propios torrents para el ámbito familiar sobretodo (sobre todo libros de no ficción, apuntes de universidad y series americanas) entonces quería que unos torrents fueran "privados" (los míos) y que esos tuvieran más prioridad para descargar que los de aquí, y para cuando no se esté descargando nada de esos torrents, seedear los torrents de los animes con algunas limitaciones para que tampoco se me funda la RAM y el HDD en 2 días xD.

¿Eso se logra hacer con Tracker+Seedbox?, ¿solo con tracker ya vale...?

No se cuanto durara el proyecto supongo que alrededor de 6 meses, y en ese tiempo pues a seedear!

Saludos

P.D: si esto no va aquí, gomenasai!
15 Jun 2015, 20:05
Mensaje: #104

RE: Bonificación por compartir en el tracker

para compartir "privado" puedes hacerlo trackerless.
16 Jun 2015, 03:28
Mensaje: #105

RE: Bonificación por compartir en el tracker

Si, ya me estuve informando y lo mas fácil es hacerlo como toda la vida, el utorrent, y a compartir.

Un saludo.
01 Dec 2015, 00:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Dec 2015 00:08 por Hensei)
Mensaje: #106

RE: Bonificación por compartir en el tracker

Hola, gente. Me lei las 11 paginas pero no entendi cual es el beneficio de seedear. Alguien
me podria decir cuál es el beneficio?
Igualmente siempre trato de estar compartiendo hasta 1.0 de ratio. Hace meses que estoy
dejando abierto el cliente por si alguno se pone a descargar, pero el ratio sigue bien
quietecito en 0.0 de los 6 torrents que tengo (son de otra pagina), y de aca estoy
compartiendo dos torrents tambien en 0.0 aun.
01 Dec 2015, 00:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Dec 2015 21:09 por Kaizer)
Mensaje: #107

RE: Bonificación por compartir en el tracker

Bien, pasaré a resolver tus dudas...
1° Como beneficio inmediato, tienes que por seedear "x" cantidad, puedes descargar "x" cantidad de animes.
2° Con el tiempo subirás ratio y el otro beneficio que obtienes es no tener que esperar para poder descargar de los torrents nuevos.
Es una manera bastante simple de ayudar a la página y contribuir con otros usuarios cuando se caen los links de Mega/1Fichier, etc y la única alternativa es el torrent (a más seeds más velocidad).

Aquí sale que solo estás compartiendo un torrent ("Neko no Sumu Shima") y que encima es de 4,64 MB, tú has descargado 648 MB por lo cual tu ratio se mantendrá en 0 un tiempo muuuuuuy largo.
Recuerda que para que llegue a 1 debes tener al menos la misma cantidad de descargado, que subido + el plus de la bonificación (pero este solo se hace significativo si mantienes seedeando una cantidad importante y un tiempo prolongado), y al ritmo que vas, sera 0 casi de por vida.
Lo mejor que te puedo recomendar, es que te descargues varios animes por DD y te pongas a seedearlos, en un tiempo prudente empezarás a subir ratio.

01 Dec 2015, 04:55
Mensaje: #108

RE: Bonificación por compartir en el tracker

(01 Dec 2015)Kaizer escribió:  Lo mejor que te puedo recomendar, es que te descargues varios animes por DD y te pongas a seedearlos, en un tiempo prudente empezarás a subir ratio.

Huy! Gracias por aclararme la duda. Pero creo que no voy a poder descargarme y compartir
mucho. Tengo 20 GB libres en el disco, asi que con 3 o 4 series de 12 capitulos ya lo llené.
Esos 648 MB son de un episodio de Cardcaptor Sakura que falta en la DD.
03 Dec 2015, 21:02
Mensaje: #109

RE: Bonificación por compartir en el tracker

Pues viendo esto, me bajare bastante anime por DD
26 Jan 2016, 15:22
Mensaje: #110

RE: Bonificación por compartir en el tracker

Bueno, no había visto esta noticia anterioremente, pero es lo que estaba buscando exactamente...

Me parece genial lo de la bonificación y lo digo sinceramente, ya que estos tres últimos días he bajado unos 5.5 gb, por ser imposibles de descargar via DD (ya que es lo que más me gusta) y hoy mirando por casualidad he visto que tenía una bonificación de 170 mb por lo tanto tengo un ratio de 0.003. Ya sé, un pésimo ratio pero en estos días no he podido compartir nada pk nadie lo ha solicitado por lo que mi subida es de 0, pero me parece eso mejor que nada, ya que el esfuerzo de mantener activo los torrents se ve recompensado. Y en un mes podré tener un ratio de 1 si no descargo nada más, y no soy muy avaricioso, así que sólo veo positividad y facilidad. Gracias!!

No comprendo del todo como funciona del todo la bonificación, por lo que he leido se basa en cantidad de GB compartido junto a tiempo, que a mayor cantidad gb compartido mayor bonificación. Ahora estoy compartiendo 28GB, no es mucho pero seguramente en un futuro aumentaré.

Saludos
Rx.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)