¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 00:00

Bonificación por compartir en el tracker

27 Mar 2023, 00:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Mar 2023 00:43 por rukazu)
Mensaje: #171

RE: Bonificación por compartir en el tracker

Hola, ¿Qué tal? Estoy intentando hacer mi primera descarga y ahi puse a subir un archivo. ¿Cómo puedo saber si esto está teniendo efecto o no? Perdón si la pregunta es rara, pero nunca tuve que seedear antes de bajar. Gracias y saludos.

(edito porque ahi vi que ya me está tomando para descargar. Luego de eso la dejaré conectada subiendo. gracias!!)
27 Mar 2023, 02:02
Mensaje: #172

RE: Bonificación por compartir en el tracker

La bonificación es ese almacenamiento que ganas por compartir las cosas que descargas y también por subir los aportes/proyectos propios que cumplen todos los requisitos mínimos de calidad de UF. De igual manera es necesario tener un mínimo de ratio para poder reducir los tiempos de espera que exige el tracker para descargar el contenido que esta por torrent. Obviamente esta disminuye cada que descargas algo, por lo que siempre tendrás que compartir.

Salu2!!
01 Jul 2023, 13:52
Mensaje: #173

RE: Bonificación por compartir en el tracker

Una pregunta: yo ahora mismo tengo 3 torrents para compartir, pero ninguno de los tres sube nada, y un par llevan dos o tres semanas ahí. No sé si estoy haciendo algo mal.
01 Jul 2023, 15:24
Mensaje: #174

RE: Bonificación por compartir en el tracker

Hola

Simplemente es que nadie está descargando esos contenidos, por eso no te sube el ratio.
Puedes tener más opciones si descargas torrents más activos. (Mira aquí)
También si descargas más contenidos y los pones a compartir habrán más opciones de que haya alguien interesado (como ocurre con la lotería, entre más décimos compres más opciones tienes de que te toque XD)

Una última recomendación, los hentais suben el ratio más rápido. Malo

Saludos.
01 Jul 2023, 16:15
Mensaje: #175

RE: Bonificación por compartir en el tracker

Vale, Hentai, me lo apunto XD. Gracias
01 Jul 2023, 20:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2023 20:41 por PadreKarras)
Mensaje: #176

RE: Bonificación por compartir en el tracker

Perdón por insistir. El tema es que veo que el torrent me indica que hay gente que está descargando las series, pero no entiendo por qué no soy capaz de servirles yo. Adjunto imagen por si no me estoy explicando bien

https://ibb.co/nQ28SzC
01 Jul 2023, 21:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2023 21:36 por Nyarthur)
Mensaje: #177

RE: Bonificación por compartir en el tracker

Tal vez sea cosa de tu cliente, pero el tracker nunca miente.

Imposible que Dororo tenga solo 2 semillas.

Puedes revisar si alguien está descargando ahí mismo en la ficha: https://torrent.unionfansub.com/details.php?id=13365
02 Jul 2023, 12:29
Mensaje: #178

RE: Bonificación por compartir en el tracker

Claro, eso pensaba sobre Dororo, que no me cuadraba. Y el caso es que en otros trackers no tengo ese problema, si son torrentes con muchas fuentes me sube sin problema, sólo me pasa aquí. ¿Alguna solución?
02 Jul 2023, 16:47
Mensaje: #179

RE: Bonificación por compartir en el tracker

La solución es que alguien descargue. Si no hay leechers, no subirás nada.
03 Jul 2023, 10:47
Mensaje: #180

RE: Bonificación por compartir en el tracker

(02 Jul 2023)PadreKarras escribió:  Claro, eso pensaba sobre Dororo, que no me cuadraba. Y el caso es que en otros trackers no tengo ese problema, si son torrentes con muchas fuentes me sube sin problema, sólo me pasa aquí. ¿Alguna solución?

Yo solo comparto los nuevos torrents que son los que suelen tener trafico por la novedad. Subes rapido e ratio con esos... y el Hentai Empollon


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)