¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 08:34

Bonificación por compartir en el tracker

29 Feb 2012, 16:38
Mensaje: #11

RE: Bonificación por compartir en el tracker

(29 Feb 2012)KDK escribió:  Yo lo temgo completo y le doy a empezar, y pone completado y voy a torrent.unionfansub.com, miro en mi perfil y aparece sirviendo el anime que tengo en play,completo. El problema es que no me sube nin 1 kb, estea el tiempo que estea. Por qué??

Porque nadie lo está bajando. Dejalo, al menos te sube el ratio que perdiste. Si aparece algún leecher empezará a subir.
29 Feb 2012, 16:40
Mensaje: #12

RE: Bonificación por compartir en el tracker

Bonificación por compartir en el tracker - images?q=tbn:ANd9GcR9Jho9tUyKKnMI6jMocs-Risa Risa Gracias por la rápida respuesta! Risa
29 Feb 2012, 16:48
Mensaje: #13

RE: Bonificación por compartir en el tracker

La formula que se usa para calcular la bonificación seguramente cambiara con el tiempo. De momento lo único que se tiene en cuenta es la cantidad en GB que compartes promedio (24 horas 8 GB es lo mismo que 12 horas 16GB). El numero de torrents que compartes no influye (4x1GB es lo mismo que uno de 4GB).

Es probable que más adelante influirá cuantos otros seeds tiene el torrent, porque es mejor tener 2 seeds en 10 torrents que 20 seeds en el mismo.
29 Feb 2012, 16:57
Mensaje: #14

RE: Bonificación por compartir en el tracker

¿Te refieres a, por ejemplo, que compartiendo (no subiendo) un torrent de 8GB, te da x bonificación, no?
¿Se puede saber cuál es esa proporción?

Y gracias por contestar tan rápido. Sonrisa
29 Feb 2012, 20:56
Mensaje: #15

RE: Bonificación por compartir en el tracker

Ahora mismo es muy poco: el equivalente a un subida anual, pero lo cambiaré dentro de poco. De momento he pensado en incrementarlo si hay pocos seeds y reducirlo si hay muchos leechers (cuando hay leechers ya consigues ratio por la descarga).
27 Mar 2012, 20:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Mar 2012 20:35 por Drifter)
Mensaje: #16

RE: Bonificación por compartir en el tracker

Muy buenas, hace aprox. tres semanas que estoy compartiendo Itazura na Kiss (bajé dos cap. por torrent y el resto por descarga directa), pero el ratio no se modifica... ¿cuándo o dónde se verifica que estés compartiendo?

Saludos
27 Mar 2012, 20:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Mar 2012 20:39 por DarAR92)
Mensaje: #17

RE: Bonificación por compartir en el tracker

(27 Mar 2012)Drifter escribió:  Muy buenas, hace aprox. tres semanas que estoy compartiendo Itazura na Kiss (bajé dos cap. por torrent y el resto por descarga directa), pero el ratio no se modifica...

Será porque no se lo ha bajado nadie.

(27 Mar 2012)Drifter escribió:  ¿cuándo o dónde se verifica que estés compartiendo?
Si tienes el torrent completo, haz clic derecho, y haz clic en forzar inicio.
27 Mar 2012, 21:18
Mensaje: #18

RE: Bonificación por compartir en el tracker

Segun el tracker no estas compartiendo nada. Comprueba tu configuración o usa forzar inicio.
27 Mar 2012, 22:08
Mensaje: #19

RE: Bonificación por compartir en el tracker

Ah, vale, lo de forzar se me olvidó probarlo, por que yo también tengo el mismo problema, me dice el tracker que mi conectividad es nula (pero baja bien) pero, tal y como ponía en las instrucciones, comprobé que los puertos estuviesen bien...
03 May 2012, 18:47
Mensaje: #20

RE: Bonificación por compartir en el tracker

Como se calcula el ratio...?? Confundido


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)