¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 07:39

Bonificación por compartir en el tracker

28 Jun 2012, 14:55
Mensaje: #31

RE: Bonificación por compartir en el tracker

Creo haberlo dicho anteriormente, pero el baneo es inútil para cualquier pagina con registro abierto. Solo los obligas a registrar una cuenta nueva. Impedimos que los usuarios que no mantienen su ratio descargan varios torrents a la vez, pero no se puede hacer mucho mas.
28 Jun 2012, 18:13
Mensaje: #32

RE: Bonificación por compartir en el tracker

(28 Jun 2012)pacodosean escribió:  Implantar baneos ahora sería contraproducente. Hay muchos users que tras la caída de MU lle estan dando una oportunidad al torrent, pero pocos saben usarlo, la mayoría solo leechean. Las medidas contra estas personas se van a ir implantando poco a poco, pero no creo que se deba considerar si quiera la idea de banear cuando tenemos en el foro 3000 users, de los cuales la mayoría no usan los torrents. Tiempo al tiempo. Guiño

Pues yo creo que la mayoría de los registrados es por los torrents. La página "normal" no obliga a registrarse para ver los enlaces de descarga directa (y muy bien que me parece) así que el único motivo para registrarse y no postear, que es lo que ocurre con la mayoría de los 3000 users, es el tracker. Aunque estamos elucubrando, los datos de uso del tracker los tendrá Kumicho xD
28 Jun 2012, 20:47
Mensaje: #33

RE: Bonificación por compartir en el tracker

Yo soy usuario del torrent desde hace muchos años, para mi la novedad fue la descarga directa y duro poco. Yo llevo descargados unos 26 gigas y pico y subidos unos 3 gigas y pico con el consiguiente ratio de 0,21. Tengo los 11 archivos compartiendo lo que pasa es que no hay leechers que quieran estos archivos. Ya se que me dijisteis que se tenia en cuenta entonces, pero si hay algun cambio y puedo mejorar de alguna manera decidmelo. Para compartir series descargadas anteriormente no de vosotros, como se si son compatibles para compartir via torrent? Por cierto mi linea es jazztel 12 megas.
28 Jun 2012, 21:13
Mensaje: #34

RE: Bonificación por compartir en el tracker

(28 Jun 2012)genesis2008 escribió:  Para compartir series descargadas anteriormente no de vosotros, como se si son compatibles para compartir via torrent? Por cierto mi linea es jazztel 12 megas.

Comprueba que los nombres de los archivos que tienes coinciden con los del torrent. Abre el .torrent y "guarda" los archivos donde tienes los tuyos. El uTorrent verificara los datos. Una vez hecho, debería poner 100% completo y empezara a seedear. Si un archivo se queda en 0%, comprueba el nombre. Si un archivo no llega a 100%, comprueba el CRC32 (si esta en el nombre). Sí tu CRC32 esta mal, el utorrent descargara únicamente las partes erróneas.

Por cierto, nota para los que quieren subir su ratio: comparte hentai! Mi ratio medio de hentai es 6.
29 Jun 2012, 13:05
Mensaje: #35

RE: Bonificación por compartir en el tracker

Que es eso del CR32? Donde lo encuentro? Al respecto del hentai ya me lo imagino hay que ver lo salidos que hay(sin animo de ofender!
29 Jun 2012, 13:40
Mensaje: #36

RE: Bonificación por compartir en el tracker

(29 Jun 2012)genesis2008 escribió:  Que es eso del CR32? Donde lo encuentro? Al respecto del hentai ya me lo imagino hay que ver lo salidos que hay(sin animo de ofender!

CRC32, es el número que te aparece entre corchetes en los nombres de archivo de los capítulos de los animes, nunca te habías preguntado para que servían? xD
29 Jun 2012, 16:45
Mensaje: #37

RE: Bonificación por compartir en el tracker

bajate CRCCheck
30 Jun 2012, 00:57
Mensaje: #38

RE: Bonificación por compartir en el tracker

señores muy buenas , ya eh reparado mi pc y toy bajando por el torrent la serie Soul Eater , espero poder bajarlo si problemas , pero eso si una ves que acabe en bajar por el torrent esta serie la dejare compartiendo unos meses , pero aqui tengo una duda toy bajando por torrent otras series de otra pagina ( una traker americano ) no tendre ni un problema al bajar de diferentes trakers .__. ?¿
30 Jun 2012, 01:39
Mensaje: #39

RE: Bonificación por compartir en el tracker

(30 Jun 2012)Ken Hidaka escribió:  señores muy buenas , ya eh reparado mi pc y toy bajando por el torrent la serie Soul Eater , espero poder bajarlo si problemas , pero eso si una ves que acabe en bajar por el torrent esta serie la dejare compartiendo unos meses , pero aqui tengo una duda toy bajando por torrent otras series de otra pagina ( una traker americano ) no tendre ni un problema al bajar de diferentes trakers .__. ?¿

No tendrás ningún problema Sonrisa
30 Jun 2012, 01:40
Mensaje: #40

RE: Bonificación por compartir en el tracker

(30 Jun 2012)Ken Hidaka escribió:  señores muy buenas , ya eh reparado mi pc y toy bajando por el torrent la serie Soul Eater , espero poder bajarlo si problemas , pero eso si una ves que acabe en bajar por el torrent esta serie la dejare compartiendo unos meses , pero aqui tengo una duda toy bajando por torrent otras series de otra pagina ( una traker americano ) no tendre ni un problema al bajar de diferentes trakers .__. ?¿

Si el tracker americano es un tracker público no tendrás ningún problema, pero si es un tracker privado tendrás que mantener un ratio, y cuantos más trackers privados utilices, tendrás más dificultad para mantener un buen ratio en cada uno de ellos porque la velocidad se subida se reparte.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)