¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 13:57

Bonificación por compartir en el tracker

30 Jun 2012, 06:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jun 2012 06:44 por Guardlan)
Mensaje: #41

RE: Bonificación por compartir en el tracker

Yo no he dicho que se banee en ningún momento, he dicho que se podrían tomar otro tipo de medidas con dichos personajes.
Ver individuos que descargan 450gb y sube 100mb es algo de lo mas lamentable que he visto. Qué puede aportar alguien que hace eso? Absolutamente nada, solo quitarte velocidad y no compartir nada xD. Lo que hacen es joder la comunidad mas bien. Aunque si es cierto que esto esta empezando y quizá es mejor que este un tiempo asi y se empiece a conocer esto cada vez mas ya que la DD esta de mal en peor.
Era mas bien por ver que opinais de esto, ya que anteriormente más de uno creía que yo defendia a los magnificos leechers y el caso es que ahora encuentro contradicciones de algunos que decian totalmente lo contrario xD.Salu2
30 Jun 2012, 08:28
Mensaje: #42

RE: Bonificación por compartir en el tracker

(30 Jun 2012)Guardlan escribió:  Yo no he dicho que se banee en ningún momento, he dicho que se podrían tomar otro tipo de medidas con dichos personajes.

como por ejemplo.....
30 Jun 2012, 13:59
Mensaje: #43

RE: Bonificación por compartir en el tracker

¡Hola!
Me he registrado hace apenas un par de días en este foro...Lo que me descargo por torrent, lo mantengo mucho tiempo para que otros se lo puedan descargar. No tengo el ordenador con el utorrent todo el día encendido, pero sí muchas horas...¿Cómo hago para que me puntue?
30 Jun 2012, 14:03
Mensaje: #44

RE: Bonificación por compartir en el tracker

(30 Jun 2012)Aeriel escribió:  ¡Hola!
Me he registrado hace apenas un par de días en este foro...Lo que me descargo por torrent, lo mantengo mucho tiempo para que otros se lo puedan descargar. No tengo el ordenador con el utorrent todo el día encendido, pero sí muchas horas...¿Cómo hago para que me puntue?

No tienes que hacer nada más. Pásate por los foros de ayuda y tutoriales para ver que tienes bien configurado el utorrent para compartir y ya está.
30 Jun 2012, 14:07
Mensaje: #45

RE: Bonificación por compartir en el tracker

¡Muchas gracias! =)
01 Jul 2012, 07:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2012 07:38 por Guardlan)
Mensaje: #46

RE: Bonificación por compartir en el tracker

(30 Jun 2012)Kumicho escribió:  
(30 Jun 2012)Guardlan escribió:  Yo no he dicho que se banee en ningún momento, he dicho que se podrían tomar otro tipo de medidas con dichos personajes.

como por ejemplo.....

Vaya tela, cuando lo he sugerido es pq tb me lo pregunto como tú o no te has dado cuenta? xD. Aunque ya puestos pq no limitarles tb la velocidad?
Salu2
01 Jul 2012, 08:36
Mensaje: #47

RE: Bonificación por compartir en el tracker

El tracker no controla la velocidad de descarga, lo hacen los peers.
01 Jul 2012, 09:35
Mensaje: #48

RE: Bonificación por compartir en el tracker

(01 Jul 2012)Kumicho escribió:  El tracker no controla la velocidad de descarga, lo hacen los peers.

Cierto, pero cada usuario puede hacerlo si quiere. Es lo que me refería.Salu2
01 Jul 2012, 10:54
Mensaje: #49

RE: Bonificación por compartir en el tracker

(01 Jul 2012)Guardlan escribió:  
(01 Jul 2012)Kumicho escribió:  El tracker no controla la velocidad de descarga, lo hacen los peers.

Cierto, pero cada usuario puede hacerlo si quiere. Es lo que me refería.Salu2

Sería una locura. tener que estar mirando cada dos por tres a ver quien esta descargando de uno mismo y estar pendiente si es un usuario que comparte o no Sonrisa
01 Jul 2012, 11:08
Mensaje: #50

RE: Bonificación por compartir en el tracker

Supongo que no se puede implementar nada para limitar la velocidad de descarga de acuerdo al ratio... porque lo de controlarlo manualmente cada usuario es bastante caótico. Además, el que deje el pc todo el día encendido no va a estar controlando quién descarga de él y qué ratio tiene.

Yo de todas formas subo como mucho a 70 kbs Fruncir No iba a servir mucho limitar a los que me leechean xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)