¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 03:04

Bonificación por compartir en el tracker

19 Dec 2012, 14:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Dec 2012 15:00 por poxitron)
Mensaje: #61

RE: Bonificación por compartir en el tracker

(30 Jun 2012)Kumicho escribió:  
(30 Jun 2012)Guardlan escribió:  Yo no he dicho que se banee en ningún momento, he dicho que se podrían tomar otro tipo de medidas con dichos personajes.

como por ejemplo.....

Quizá que cuando un usuario se baje un torrent y esa serie la seedee menos de un porcentaje, se le mande una advertencia y se le impida volver a descargar por torrent (pero sí seedear) durante un tiempo, una o dos semanas, por ejemplo. A la segunda vez que lo haga, se le aumenta el tiempo de "bloqueo" para bajar.

Pero eso nos crea un problema a la gente como yo, que tenemos muy poca velocidad y subida (yo tengo unos 35kb/s) y que no podemos tener el ordenador encendido todo el día.

También se podría hacer que todos a aquellos que hagan aportes, los uploaders y los que no lo son, se les aumente un poco el ratio automáticamente como premio por contribuir a la web.

EDITO: Y si se quiere eliminar a los leecher, se tendría que adoptar un sistema como el de Bakabt, nada de descarga directa y al que tenga un ratio inferior al estipulado se le manda una advertencia, y a la tercera se le banea.
19 Dec 2012, 18:08
Mensaje: #62

RE: Bonificación por compartir en el tracker

@poxitron

Uhmm si hicieran algo así yo no podria descargar yo siempre seedeo pero lo que descargo a nadie le gusta y poca veces o ninguna lo descargan. Y para que voy a descargar una serie de ecchi para subir mi ratio si a mi no me gusta (revise los torrents y parece que este tipo de series si tiene mutxa demanda) Fruncir


Espero que no tomen medidas tan extremas como en otros tackers que uno debe descargar algo que no le gusta solo para tener el minimo de ratio que exigen.
20 Dec 2012, 20:13
Mensaje: #63

RE: Bonificación por compartir en el tracker

Bueno ya aclare la duda para que servia eso de bonificacion, y como dicen muchos usuarios es un poco dificil subir ratio pero bueno mucha paciencia ya que hay muchas series con excelente calidad y que no se consiguen en otro lado
22 Dec 2012, 01:20
Mensaje: #64

RE: Bonificación por compartir en el tracker

Soy totalmente Newbie en este foro, pero si he usado otros Trackers privados que si se basan en el ratio de Upload / Download.
Sinceramente, el año pasado genere alrededor de 100 tb de upload , gran parte de ellos conseguidos en las famosas "semanas de oro" de torrents. (Por cierto, que en emumovies ahora mismo ha empezado por si hay algun aficionado a los emuladores).

Tengo 4 descargas actualmente compartidas , pero nadie las solicita. 16 gb descargados , 0 kb upload . Desde luego es un problema, a mi personalmente me da coraje descargar mas torrents y generarme aun mas ratio negativo.
No los borro y espero montarme un seedbox llegado el momento (seguramente con la Ouya) , pero dudo que pueda generar apenas Upload aunque tenga 5 mb de subida en mi conexion.

Quizas alguna medida como obligar X tiempo a tener un torrent descargado seedeando seria una opcion que funcionaria (solo mientras la gente solicite ese torrent y hayan descargas regulares del mismo).
En otras webs, tambien te hacen miembro VIP al hacer donaciones, mucha gente las hace mas por librarse del baneo por ratio negativo que por ayudar realmente..... tampoco es una opcion demasiado buena, aunque si sanearia las cuentas a pagar en el server al mes.

En fin, ya me gustaria tener alguna propuesta válida......

Un abrazo a todos.
22 Dec 2012, 01:51
Mensaje: #65

RE: Bonificación por compartir en el tracker

(22 Dec 2012)goyetus escribió:  Soy totalmente Newbie en este foro, pero si he usado otros Trackers privados que si se basan en el ratio de Upload / Download.
Sinceramente, el año pasado genere alrededor de 100 tb de upload , gran parte de ellos conseguidos en las famosas "semanas de oro" de torrents. (Por cierto, que en emumovies ahora mismo ha empezado por si hay algun aficionado a los emuladores).

Me alegra tener a un experto en la materia, aunque aquí no tenemos torrents dorados, solo plateados Sarcastico

(22 Dec 2012)goyetus escribió:  Tengo 4 descargas actualmente compartidas , pero nadie las solicita. 16 gb descargados , 0 kb upload . Desde luego es un problema, a mi personalmente me da coraje descargar mas torrents y generarme aun mas ratio negativo.
No los borro y espero montarme un seedbox llegado el momento (seguramente con la Ouya) , pero dudo que pueda generar apenas Upload aunque tenga 5 mb de subida en mi conexion.

Suele pasar que estés compartiendo un torrent y que no lo baje un alma, no somos un tracker muy activo por el momento, paciencia, no queda de otra. El ratio sube igualmente aunque nadie baje, pero claro, más lentamente.

(22 Dec 2012)goyetus escribió:  Quizas alguna medida como obligar X tiempo a tener un torrent descargado seedeando seria una opcion que funcionaria (solo mientras la gente solicite ese torrent y hayan descargas regulares del mismo).

No es mala idea, la sugeriré en el privado.

(22 Dec 2012)goyetus escribió:  En otras webs, tambien te hacen miembro VIP al hacer donaciones, mucha gente las hace mas por librarse del baneo por ratio negativo que por ayudar realmente..... tampoco es una opcion demasiado buena, aunque si sanearía las cuentas a pagar en el server al mes.

Ya lo hacemos, la gente que aporta más de 20 pavos se convierte en VIP, aunque aquí no baneamos por el ratio, solo metemos más restricciones cuanto menor sea el ratio.
22 Dec 2012, 01:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Dec 2012 01:57 por goyetus)
Mensaje: #66

RE: Bonificación por compartir en el tracker

No sabia esto ultimo que has comentado. Ayer done la miserable cantidad de 5€ , pero tampoco puedo hacer mucho mas esperando cobrar en mi curro ya casi 9 meses (lo malo de trabajar por cuenta propia).
A ver si se animan los reyes y vienen cargaditos, y puedo estirarme algo mas el bolsillo.

Sonrisa

Edito: Esta informacion no se si esta disponible, pero la dejo caer ya que no la he visto.

En otros trackers, que obviamente no se mantienen del aire, ponen lo que necesitan al mes de dinero y mensualmente se resetea ese valor. Esto al menos hace que los usuarios sean un pelin mas solidarios y arrimen el hombro si un mes no se llega para pagar.
¿Hay algun contador similar para saber si se sufragan los gastos del server mensualmente?

Gracias!!
22 Dec 2012, 01:59
Mensaje: #67

RE: Bonificación por compartir en el tracker

No, que yo sepa no hay nada parecido. Kumicho lleva esas cosas, pero incluso en caso de pensar en poner un contador similar no se podría hasta que vuelva, por desgracia... Fruncir
22 Dec 2012, 02:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Dec 2012 02:04 por goyetus)
Mensaje: #68

RE: Bonificación por compartir en el tracker

Ya he leído sobre lo ocurrido, siento haber llegado en un momento tan delicado. Le mande un MP deseándole lo mejor. Espero que se recupere pronto y pueda volver a su vida normal. Por desgracia he vivido muy de cerca el cancer, y aun así, no me hago ni a la idea de como debe estar pasándolo.

Espero que si tiene ratos de poder entrar al foro, lea los mensajes de animo que le hemos ido dejando todos.

Disculpar por desviar el tema del hilo.
22 Dec 2012, 12:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Dec 2012 16:57 por TrenS)
Mensaje: #69

RE: Bonificación por compartir en el tracker

Si estuviera el servidor Paysafecard podría donar. xD Es muy simple pagar con Paysafecard. Los otros servicios si no tienes tarjeta de crédito no puedes.

PD: Ya no me gusta.
22 Dec 2012, 14:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Dec 2012 14:08 por zato1)
Mensaje: #70

RE: Bonificación por compartir en el tracker

Yo soy un hit&run pero porque tengo 10 GB libres en mi DD así que todo acaba en DVDs.

Pero, si arreglan la DD de FLCL, la dejaré perenne por ser mi anime favorito de todos los tiempos.

Tampoco soy de los que necesitan la serie en 2 horas. Me conformo con que esté completa aunque tarde un par de días.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)