¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 15:51

Bonificación por compartir en el tracker

28 Feb 2012, 20:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 May 2020 19:23 por Kumicho)
Mensaje: #1

Bonificación por compartir en el tracker

Hemos hecho una pequeña mejora al tracker. Desde ahora, o en realidad desde hace un par de dias, recibes una bonificación por compartir. Eso significa que si compartes un torrent, pero nadie lo descarga, también mejora tu ratio.
Lógicamente la mejora del ratio por intentar de compartir no es la misma que cuando alguien descarga de tu pc, pero es una pequeña ayuda.

Cuanto más compartes: más tiempo y más cantidad, mayor la bonificación.

El mismo sistema sirve para detectar quienes descargan, pero no comparten una vez finalizan la descarga. Son los llamados hit & runs, o en Castellano: pilla y corre. Aunque ahora no tiene ninguna consecuencia, lo tendrá en un futuro.
28 Feb 2012, 22:32
Mensaje: #2

RE: Bonificación por compartir en el tracker

Pues ya podía tener bastante peso el hecho de compartir. Yo por ejemplo dejo el pc encendido prácticamente todo el día, pero en los torrents de Union Fansub no se me sube nada... Y como comprenderás, no voy a bajarme una serie que tenga más leechers solo para poder aumentar mi ratio.
28 Feb 2012, 22:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Feb 2012 22:44 por ThreeDog)
Mensaje: #3

RE: Bonificación por compartir en el tracker

(28 Feb 2012 22:32)Gwynnbleid escribió:  Pues ya podía tener bastante peso el hecho de compartir. Yo por ejemplo dejo el pc encendido prácticamente todo el día, pero en los torrents de Union Fansub no se me sube nada... Y como comprenderás, no voy a bajarme una serie que tenga más leechers solo para poder aumentar mi ratio.

Yo creo que si haces eso, vas a disminuir más el ratio de lo que lo vas a aumentar. El mío es de tan solo 0.38 a pesar de que tengo el utorrent encendido casi siempre. Me gusta la propuesta.
28 Feb 2012, 22:50
Mensaje: #4

RE: Bonificación por compartir en el tracker

Teniendo 16 seeds por leecher, no es de extrañar que casi no subes. A ver si conseguimos que más gente del foro usan torrent. Parece que a algunos les cuesta hacer el cambio y eso que es mas cómodo y mas rápido que la descarga directa.

Nunca me ha gustado tener que bajar algo con leechers solo para mejorar el ratio. Es como los torrents dorados de algunos sitios. No lo quieres, pero lo bajas porque la bajado no quita puntos mientras la subida si que da. Es una tontería que no beneficia a nadie.

Aunque acabo de mirar tu perfil y no estas compartiendo nada Fruncir solo estas bajando. Nunca vas a conseguir subir la misma cantidad que has bajado si solo compartes mientras bajas.
28 Feb 2012, 22:55
Mensaje: #5

RE: Bonificación por compartir en el tracker

bueno yo lo hago dependiendo, es decir, bajo una serie la descargo y la dejo un cierto tiempo compartiendola, pero como siempre tengo que mantener el pc limpio quemo y borro por eso dejo de compartir.
28 Feb 2012, 23:29
Mensaje: #6

RE: Bonificación por compartir en el tracker

Me parace correcto gracias,Kumicho-sensei Risa
29 Feb 2012, 07:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Feb 2012 07:45 por Gwynnbleid)
Mensaje: #7

RE: Bonificación por compartir en el tracker

(28 Feb 2012 22:50)Kumicho escribió:  Aunque acabo de mirar tu perfil y no estas compartiendo nada Fruncir solo estas bajando. Nunca vas a conseguir subir la misma cantidad que has bajado si solo compartes mientras bajas.
Lo único que me descargué fue Dragon Ball, por Anime HD. Pero como tuvieron que corregir unos errores, tuve que borrar un capítulo y descargar el nuevo torrent, con su consiguiente espera de 48h. De ahí que no pudiera compartir. Sonrisa

Por cierto, en el pack de idiomas de Dragon Ball solo me interesaba bajar el de Gallego, así que omití la descarga del resto, pero aún aparece como si lo estuviera descargando en mi perfil. ¿Es normal?
29 Feb 2012, 09:00
Mensaje: #8

RE: Bonificación por compartir en el tracker

Es normal. El tracker no sabe si estas descargando. Solo sabe si lo tienes completo. Sí no lo tienes competo, sales como descargando.
29 Feb 2012, 16:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Feb 2012 16:36 por Gwynnbleid)
Mensaje: #9

RE: Bonificación por compartir en el tracker

(29 Feb 2012 09:00)Kumicho escribió:  Es normal. El tracker no sabe si estas descargando. Solo sabe si lo tienes completo. Sí no lo tienes competo, sales como descargando.
Ok, pues todo bien.
Pues a ver si se anima más gente a descargar por torrent, así todo funciona mejor.

Una pregunta, ¿Cómo es la proporción de tiempo compartido/bonificación? ¿También influye que tengas varios torrents compartiendo?
29 Feb 2012, 16:37
Mensaje: #10

RE: Bonificación por compartir en el tracker

Yo lo temgo completo y le doy a empezar, y pone completado y voy a torrent.unionfansub.com, miro en mi perfil y aparece sirviendo el anime que tengo en play,completo. El problema es que no me sube nin 1 kb, estea el tiempo que estea. Por qué??


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)