¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 19:50

 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Necesito un nuevo celular!

04 Aug 2014, 19:30
Mensaje: #1

Necesito un nuevo celular!

Hola chicos
De su sapiencia general quisiera que me dijeran que celular o dispositivo deberia comprar

El actual celular que tengo ya no me da abasto D:
con solo 2 gb de memoria tengo que sacar y meter informacion de acuerdo la necesite,
el desgraciado no lee algunos formatos de video e imagen!! y si son muy grandes las imagenes tampoco Enfadado

1. Quisiera algo que tuviese gran capacidad de almacenamiento, puede
que no sea al principio de la compra con que la pueda expandir esta bien
2. Que tenga una pantalla grande, de 7 pulgadas creo que estaria bien
3. Si tiene funcion multitareas seria mucho mejor, osea que no tenga que cerrar un proceso para empezar otro,
que si estoy leyendo no tenga que cerrar la venatan dle archivo para cambiar la lista de reproduccion que este escuchando
4. Que no joda diciendo que no reconoce el formato del archivo Jadeo
5. Y tenga bateria de larga duracion

gracias por la atencion Mueca
04 Aug 2014, 19:52
Mensaje: #2

RE: Necesito un nuevo celular!

¿Cuanto presupuesto tienes intencion de gastarte?
PD: Ningun móvil de ahora tiene una larga duración va en verse a cuanto lo utilices xd
04 Aug 2014, 20:04
Mensaje: #3

RE: Necesito un nuevo celular!

(04 Aug 2014 19:52)Khaas escribió:  ¿Cuanto presupuesto tienes intencion de gastarte?
PD: Ningun móvil de ahora tiene una larga duración va en verse a cuanto lo utilices xd

Siempre he visto que cuando se da presupuesto dejan
a un lado opciones que eran muy convenientes;
por eso recomienden de los dispositivos de medio coste a los mas caros
que si no tengo en el momento, lo consigo luego;
pero no de bajo costo porque esos estiran la pata pronto

Jejej sabia que dirian algo respecto a la bateria XD
en cuanto a eso seria de la opinion de sus personas
porque realmente no se nada de esos galaxy, iphones y tablets... apenas voy a dar el salto Mueca
04 Aug 2014, 20:22
Mensaje: #4

RE: Necesito un nuevo celular!

En realidad el hecho de contar con presupuesto (dinero, coño) es para saber que podría recomendarte... pero no mas dejado nada claro xd
04 Aug 2014, 20:24
Mensaje: #5

RE: Necesito un nuevo celular!

bueno ps seria 500.000 en pesos colombianos
04 Aug 2014, 20:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Aug 2014 20:52 por Reina Perry)
Mensaje: #6

RE: Necesito un nuevo celular!

Mira, si de potencia y precio hablamos, el Motorola "Moto g" es para ti. Snapdragron 400 quad core 1.4Ghz, 1GB ram y Androw 4.4 KitKat me salio en 200 dolarsillos xD

la mugrilla con pantalla HD me corre las MKV a 1080p 8bit sin problemas, puedes utilizar VLC como reproductor de vídeo para reproducir de todo Risa

El reproductor integrado "Google Music" lee los formatos más usado WAV, FLAC, AAC, M4A, MP3, WMA entre otro
La galeria lee de todo tipo de imgenes TTA, JPG, PNG, GIF y lo que se te ocurra, tiene para presentaciones y toda la wea de office. Bateria de larga duración (Me la paso jugando BlazzBlue en el emulador de PSP y me dura todo el día xD)

¡200 DOLARES! baratillo xD

Mejor y más barato que las mierdesillas de "apul"
04 Aug 2014, 22:37
Mensaje: #7

RE: Necesito un nuevo celular!

Pensaba que el tema "necesito un celular" era por si a alguien le sobraba uno y se lo emprestaba.

05 Aug 2014, 07:58
Mensaje: #8

RE: Necesito un nuevo celular!

Coincido con el moto g, para ser de gama media esta cojonudo, y como motorola es de google tiene android puro con lo que va como un tiro. Lo único que son 4,5", no los 7 que pedías, de todas maneras 7" para un movil es mucho, luego no te cabe en el bolsillo.

Mi recomendación es que busques algo de 5" o similar que es un buen tamaño. Si quieres un movilazo siempre puedes irte a por el Nexus 5, aunque te subirá el precio.
05 Aug 2014, 12:44
Mensaje: #9

RE: Necesito un nuevo celular!

Me extraña mucho que exista un movil de 7" mas bien se considera tablet apartir de ese momento xd
05 Aug 2014, 19:20
Mensaje: #10

RE: Necesito un nuevo celular!

pos no me refiero solo a celulares
al principio puso celulares o dispositivos,
dije asi porque no conosco todo eso que hay en el actual mercado
y me va gustando ese moto g, pero la pantalla va pequeña


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)