¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 16:31

Hola

14 Aug 2014, 23:41
Mensaje: #1

Hola

Hola con todos.
Una pregunta: ¿qué series me recomiendan seedear para aumentar mi ratio? La verdad nunca le habia puesto atención a eso
14 Aug 2014, 23:48
Mensaje: #2

RE: Hola

Bienvenido.
Y sobre lo del torrent con que sirvas en todo lo que puedes basta o esa es mi recomendación ya veras como sube rápido Sonrisa
15 Aug 2014, 00:20
Mensaje: #3

RE: Hola

Bienvenido a la familia UF.
15 Aug 2014, 01:12
Mensaje: #4

RE: Hola

Bienvenido kawaiisama Risa
15 Aug 2014, 01:22
Mensaje: #5

RE: Hola

Bienvenido.
15 Aug 2014, 01:42
Mensaje: #6

RE: Hola

Bienvenido.
15 Aug 2014, 04:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Aug 2014 04:18 por kioshiro_sama)
Mensaje: #7

RE: Hola

Bienvenido

Mientras más GB´s tenga el torrent el resultado será mejor, incluso si no logras pescar un leecher al cual seedear de forma activa, el sistema te dara una bonificación por la disponibilidad para compartir, es relativamente pequeña, pero ayuda a largo plazo. En mi caso hace quizas un par de meses tenia un ratio de 0.30 así que tomé uno de mis discos, lo llené con las series que están en el tracker hasta que me sentí satisfecho y los dejé activos por un par de semanas, con lo cual alcance un ratio de 2,00. La clave es que tuve más de 400GB compartiendose durante ese tiempo y la bonificación hizo su magia. A menos que tengas un seedbox o una buen ancho de banda para seedear como lo haría un servidor, difícilmente lograras levantar mucho el ratio como un seed activo. No mal interpretes, de que sube, sube; pero no tanto como te gustaría ver.

Es posible que aún no dispongas de tantas series en tus respaldos como para compartir 400GB como lo hice yo. Por lo que si quieres saber cuales series ocupan seeders, pero ya! solo entra al tracker, clickea en el menu EXPLORAR, y te aparecera una tabla tipo excel con estadisticas de los torrents, una de las columnas de la tabla tiene un simbolo identico a una FLECHA ROJA que apunta hacia abajo, si le das click se acomodaran los datos en relación a la cantidad de leechers registrados en cada torrent, así al menos sabras cuales de las 3000 opciones necesitan seeders, aunque no todos se podrán conectar. Identificar cuales de esos leechers son conectables lo resuelves entrando a la ficha del torrent de interes y ahí buscas una opción nombrada [MOSTRAR LISTA] y cliquearla, así obtendras otra datos como: quienes están seedeando, quienes están de leechers y si esos usuarios son conectables. Si un leecher aparece como NO conectable, tienes pocos chances de poder compartir el torrent de forma activa, incluso si eres el único usuario con los archivos necesarios en el universo.

Durante los días que monitoreaba el torrent para hacer seeding activo, me pareció que los torrents más activos eran Gintama y Naruto Shippuden. En este momento Gintama, Fairy Tail y Bleach son los únicos torrents con hasta 2 leechers conectables. Naruto y unos 60 titulos más tiene 1 leecher.

Espero eso te ayude con los lios del tracker.
15 Aug 2014, 05:46
Mensaje: #8

RE: Hola

Bienvenido!!!!!!!!
17 Aug 2014, 20:29
Mensaje: #9

RE: Hola

Si no llega a ser por las tres primeras palabras lo hubiera movido a la sección de dudas. Je.
Buenas, kawaii.
17 Aug 2014, 20:48
Mensaje: #10

RE: Hola

¡Bienvenido!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)