¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 22:59

 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué merchandising de anime o manga tienes en casa?

17 Jul 2012, 12:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jul 2012 12:33 por Khaas)
Mensaje: #61

RE: Que merchandising de anime o manga tienes en casa?

En Barcelona pase totalmente de ir XD. Estaba a tomar x culo y no iba mas que un amigo.. xD barcelona esta a tomar x culo del resto de españa (?) y las fechas son pateticas, suerte q este año lo cambian de sitio y lo tengo mas cerca de casa y quizas si q vaya xd.

Asi quizas me compre de una puta vez la figura de Marisa si la veo, que voy detras de ella desde hace 2 años xDDD. Y me termino Love Junkies~
17 Jul 2012, 12:35
Mensaje: #62

RE: Que merchandising de anime o manga tienes en casa?

(17 Jul 2012)runge escribió:  Anda que mira que no saludar... tenemos tías de buen ver en BB.

Que sepáis que en Barcelona hubo leechers que nos saludaron xD.

Que leechers más simpáticos. Angel
17 Jul 2012, 12:37
Mensaje: #63

RE: Que merchandising de anime o manga tienes en casa?

Cambian de sitio el de Barcelona, lo pasan de L'H a la misma ciudad, con lo que estará más accesible para todos (menos para los que vivimos en la otra punta u.U)

Y que me vas a decir de las fechas, que siempre coincide con las fiestas de Girona y voy medio zombie al salón xD
17 Jul 2012, 12:42
Mensaje: #64

RE: Que merchandising de anime o manga tienes en casa?

Lo meten en la fira 2 de Plz. España xDD o al menos eso lei, la verdad eske en la mierda de l'hospi estaba a tomar x culo, lo unico bueno eske en ese sitio hacian tambien el salon erotico xDDD
17 Jul 2012, 13:00
Mensaje: #65

RE: Que merchandising de anime o manga tienes en casa?

A mí me iba mejor en el L'H, porque el tren de mi pueblo llega hasta ahí... aunque este año, seguramente me quedaré en Barcelona y subiré espontáneamente a Girona.
Precisamente Pl. España es el sitio de Barcelona al que más tardo en llegar desde mi casa xD
17 Jul 2012, 14:14
Mensaje: #66

RE: Que merchandising de anime o manga tienes en casa?

El de Coruña también fue en malas fechas: exámenes finales. Así no pudieron venir amigos. Un fastidio.
17 Jul 2012, 19:49
Mensaje: #67

RE: Que merchandising de anime o manga tienes en casa?

Yo creo que lo hacen aproposito xDD. Siempre en epoca de examenes xd
17 Jul 2012, 21:03
Mensaje: #68

RE: Que merchandising de anime o manga tienes en casa?

(17 Jul 2012)Khaas escribió:  Yo creo que lo hacen aproposito xDD. Siempre en epoca de examenes xd

No creo que lo hagan a propósito, porque así lo único que consiguen es perder dinero. ¡5 € la p*** entrada! Pero nunca pienso faltar.

:shut up and take my money!:
17 Jul 2012, 21:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jul 2012 21:38 por Khaas)
Mensaje: #69

RE: Que merchandising de anime o manga tienes en casa?

¡¡¡ No te olvides el comic que te regalan xD !!!. Aunke a mi hace 2 años atras me regalaron un dividi de Oliver y Benji.
17 Jul 2012, 22:50
Mensaje: #70

RE: Que merchandising de anime o manga tienes en casa?

(17 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Que machetazos pegas TrenS xDDDD
Si, este es de los que se pasa el residen evil solo con el cuchillo Risa

(17 Jul 2012)KDK escribió:  Bueno, yo iré con una pandi (nagato, yahiko, samu200, y alguno más...), para el año en el de coruña...ojalá pueda ir!!!!! Guiño
Espero que podramos ir Risa
(17 Jul 2012)TrenS escribió:  
(17 Jul 2012)Khaas escribió:  Bah.. lo mejor es ir con los amigos. Ya sean familiares que entiendan o no xD, pero bueno ... cuestion de gustos (?)
Sabes runge.. te vi en la expomanga de madrid ;D weno, vi tu camiseta y si mal no me ekivoco, quizas me ekivoco, ¿sale tu nick no? xDD

O_o Y no saludaste? Que maleducado. xDDDDD
Tendría vergüenza, es que ver a un jefazo de BB no lo ves todos los días xDDDDDDDD
(17 Jul 2012)Khaas escribió:  Estaba a mi puta bola viendo tias.. ok, fijandome en el culo de una amiga, quiero decir viendo cosplays, oseasa mirando mangas. Ah no que lo vi en la puerta, pues eso.. mirando cosplays.. me lo quede mirando pero me dio palazo xD
Que crack Risa
(17 Jul 2012)runge escribió:  Anda que mira que no saludar... tenemos tías de buen ver en BB.

Que sepáis que en Barcelona hubo leechers que nos saludaron xD.
Pues yo como no te vea en la expo de Coruña ...No creo que pueda saludarte


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)