¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 04:50

 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Abierto: Taller De Firmas de Nagato

05 Mar 2012, 07:26
Mensaje: #21

RE: Taller De Firmas de Nagato

(Mon, 05 Mar 2012 04:31:49 +0000UTCMondayam3131000UTC)Kaim Valentine escribió:  Rival, pupilo, enemigo, colega, ya no sé qué escoger pero aquí me paso para darte unos tips y tener un mejor retador.
Para solucionar el problema del encogimiento que dices es simplemente eligiendo el layer (capas, pero seguro ya sabes que son ahora), luego control+T, aparecerá unos cuadros alrededor de la imagen, te vas a una de sus esquinas y oprimes en el teclado mayus o en algunos tiene una forma de flecha hacia arriba y luego sin soltar das clic en una de esas esquinas sin soltar también y le das a on lado u otro y veras como el cambio de tamaño es equitativo. Otro tip, (esto es normal entre diseñadores para perfeccionar sus técnicas si alguno piensa que estoy siendo presumido o algo similar esta equivocado), no es necesario mostrar toda la imagen, puede estar bonita y todo pero el resultado de una firma donde solo aparece la mitad de la imagen original no termina mal y en ocasiones queda bastante mejor. Por ahora mi último consejo ya para no alargar esto es que puedes usar el borrador y quitar algunas partes de la imagen para que tenga mejor efecto con las otras imágenes.

Y un extra, bryce render y C4D render son dos recursos que te darán un amplio margen de trabajo e inspiración artística, ponlo en google y en imágenes y fácil conseguirás imágenes que hagan mejor juego con el color de la imagen que intentas diseñar, y para hacer que tenga mejor efecto de luz tu trabajo y se vea que combinan más las imágenes aplica unas capas de color como lo viste en el tutorial, ayudan bastante créeme, las uso siempre, al final o al comienzo.


Yo uso el photoshop CS4 portable, portable significa que no se instala y el programa en ves de pesarme 700 o un giga me pasa 150 o 100.

Kaim, yo uso CS5 extended y está en español por lo que al usar tu tuto uno se pierde un poco, además como puedes ver por mi firma no soy un genio precisamente, pero bah, para ser la primera. Por cierto no es por mal Nagato, pero el puesto a Kaim no se loo quita ni dios! XDD
05 Mar 2012, 14:58
Mensaje: #22

RE: Taller De Firmas de Nagato

Gracias Kaim
Risa
05 Mar 2012, 16:02
Mensaje: #23

RE: Taller De Firmas de Nagato

pregunta, alguien hace avatars? hay un post por ahí, quiero que me hagan uno
05 Mar 2012, 16:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Mar 2012 16:28 por Big_god)
Mensaje: #24

RE: Taller De Firmas de Nagato

(Mon, 05 Mar 2012 00:42:59 +0000UTCMondayam3142000UTC)Nagato escribió:  Y aquí la tuya Big_God
Para Big God:
Mostrar
Abierto: Taller De Firmas de Nagato - Big_God~0

Me gusta más esta. ¡¡¡Gracias!!!
05 Mar 2012, 16:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Mar 2012 17:18 por Nagato)
Mensaje: #25

RE: Taller De Firmas de Nagato

De nada
A mi la verdad tambien me gusta mas la de Al Risa
Samus200
Aqui tienes la k me pediste en clase
Te voy a hacer mas para k puedas elegir
Esta es una por ahora

Samus200:
Mostrar
Abierto: Taller De Firmas de Nagato - Natsu_Samus200

Otra mas:
Mostrar
Abierto: Taller De Firmas de Nagato - samu200juaks
Te haré 2 mas a partir de las 8 :20
Me esforzaré
05 Mar 2012, 17:38
Mensaje: #26

RE: Taller De Firmas de Nagato

Una k hice por hacer no es para ti Samus200
Las tuyas las seguiré haciendo mas tarde Risa
Firma sin dueño:
Mostrar
Abierto: Taller De Firmas de Nagato - Firma_Juaks
05 Mar 2012, 17:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Mar 2012 17:56 por KDK)
Mensaje: #27

RE: Taller De Firmas de Nagato

(Mon, 05 Mar 2012 00:42:59 +0000UTCMondayam3142000UTC)Nagato escribió:  
Para Samus200:
Mostrar
Abierto: Taller De Firmas de Nagato - Samus200_copiaAbierto: Taller De Firmas de Nagato - Shiki-Monster_Hunter_Orage

Intenté arreglar lo de el aplastamiento
algo fui capaz

La imagen la hice sin render dado k no encontré ninguna Fruncir
Te hice otra pero esta es de otro personaje
Fue el unico k encontré renderizado Fruncir
Firma:
Mostrar
Abierto: Taller De Firmas de Nagato - Samus200xD

Firma Big_God:
Mostrar
Abierto: Taller De Firmas de Nagato - Big_God


Y aquí la tuya Big_God
Para Big God:
Mostrar
Abierto: Taller De Firmas de Nagato - Big_God~0

Toma Big God Te he hecho 2
como a samus le he hecho 3 pues eso xD
La 2ª de Monster Hunter Orage es la que + me gusta. La tercera para samus no es de MHO
A mí me gusta más la 2ª que la 1ª en el de Big_God,pero por muy poco! Risa
Que bien que aprendieras a que no se te encogieran las imágenes. M y bien.Nice! Risa

(Mon, 05 Mar 2012 17:38:38 +0000UTCMondaypm3138000UTC)Nagato escribió:  Una k hice por hacer no es para ti Samus200
Las tuyas las seguiré haciendo mas tarde Risa
Firma sin dueño:
Mostrar
Abierto: Taller De Firmas de Nagato - Firma_Juaks
Quién es el de la imagen, Uryuu Ishida???
05 Mar 2012, 20:06
Mensaje: #28

RE: Taller De Firmas de Nagato

Nagato, la firma de Monster Hunter Orage no es de MOnster Hunter Orage, te dijé qué el del pelo blanco tenía una lanza pistola, y qué yo quería a Shiki el tío de las espadas duales de viento Risa
05 Mar 2012, 20:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Mar 2012 20:23 por Nagato)
Mensaje: #29

RE: Taller De Firmas de Nagato

KDK si que es Ishida Risa
05 Mar 2012, 20:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Mar 2012 20:46 por SamusEG)
Mensaje: #30

RE: Taller De Firmas de Nagato

Es verdad es Ishida, pero KDK parece qué no viste esa serie, y me da vergüenza decir qué la viste Risa , es algo qué no se entiende mucho, pero qué le hay Risa que hacer


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)