¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 04:44

 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Abierto: Taller De Firmas de Nagato

05 Mar 2012, 20:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Mar 2012 21:13 por Nagato)
Mensaje: #31

RE: Taller De Firmas de Nagato

Mi nueva firma De Tobi ``Es como se llamaba antes no doy Spoiler esk leo el manga xD aunk tambien sigo el anime´´
Firma Nueva:
Mostrar
Abierto: Taller De Firmas de Nagato - Sin_titulo-1

Aquí otra sin dueño para quien la quiera de Zabuza Momochi
Firma:
Mostrar
Abierto: Taller De Firmas de Nagato - Sin_titulo-hjhj

Otra Firma Sin Dueño
Para quien la quiera
Acordaros
Pedirme una firma o algo
No de la serie mas complicada k saliera como Monster Hunter Orage xD
Firma Sin Dueño:
Mostrar
Abierto: Taller De Firmas de Nagato - Kisame
09 Mar 2012, 12:58
Mensaje: #32

RE: Taller De Firmas de Nagato

Yo quiero una si puede ser, xDD
09 Mar 2012, 13:00
Mensaje: #33

RE: Taller De Firmas de Nagato

puedes poner aqui las firmas que hagas y no tengan dueño para regalarlas ;P

http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=593
09 Mar 2012, 15:00
Mensaje: #34

RE: Taller De Firmas de Nagato

(Fri, 09 Mar 2012 12:58:13 +0000UTCFridaypm3158000UTC)Merodeador escribió:  Yo quiero una si puede ser, xDD
De quién la quieres??? Es que si no,Nagato no lo va a saber,no es adivino! Risa
09 Mar 2012, 16:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2012 17:19 por SamusEG)
Mensaje: #35

RE: Taller De Firmas de Nagato

(Mon, 05 Mar 2012 04:31:49 +0000UTCMondayam3131000UTC)Kaim Valentine escribió:  Rival, pupilo, enemigo, colega, ya no sé qué escoger pero aquí me paso para darte unos tips y tener un mejor retador.
Para solucionar el problema del encogimiento que dices es simplemente eligiendo el layer (capas, pero seguro ya sabes que son ahora), luego control+T, aparecerá unos cuadros alrededor de la imagen, te vas a una de sus esquinas y oprimes en el teclado mayus o en algunos tiene una forma de flecha hacia arriba y luego sin soltar das clic en una de esas esquinas sin soltar también y le das a on lado u otro y veras como el cambio de tamaño es equitativo. Otro tip, (esto es normal entre diseñadores para perfeccionar sus técnicas si alguno piensa que estoy siendo presumido o algo similar esta equivocado), no es necesario mostrar toda la imagen, puede estar bonita y todo pero el resultado de una firma donde solo aparece la mitad de la imagen original no termina mal y en ocasiones queda bastante mejor. Por ahora mi último consejo ya para no alargar esto es que puedes usar el borrador y quitar algunas partes de la imagen para que tenga mejor efecto con las otras imágenes.

Y un extra, bryce render y C4D render son dos recursos que te darán un amplio margen de trabajo e inspiración artística, ponlo en google y en imágenes y fácil conseguirás imágenes que hagan mejor juego con el color de la imagen que intentas diseñar, y para hacer que tenga mejor efecto de luz tu trabajo y se vea que combinan más las imágenes aplica unas capas de color como lo viste en el tutorial, ayudan bastante créeme, las uso siempre, al final o al comienzo.


Yo uso el photoshop CS4 portable, portable significa que no se instala y el programa en ves de pesarme 700 o un giga me pasa 150 o 100.
Rival,amigo o colega, no está mal. Y quieres qué sea buen rival por eso le das eso. Te mereces mi respeto y el de todos los aquí presentes HaloHaloMueca

(Mon, 05 Mar 2012 16:38:18 +0000UTCMondaypm3138000UTC)Nagato escribió:  De nada
A mi la verdad tambien me gusta mas la de Al Risa
Samus200
Aqui tienes la k me pediste en clase
Te voy a hacer mas para k puedas elegir
Esta es una por ahora

Samus200:
Mostrar
Abierto: Taller De Firmas de Nagato - Natsu_Samus200

Otra mas:
Mostrar
Abierto: Taller De Firmas de Nagato - samu200juaks
Te haré 2 mas a partir de las 8 :20
Me esforzaré
Nagato, si te soy sincero no me gustan mucho, si quieres las firmas de fairy tail le pones firma sin dueño y qué la coja el que quiera Risa

Me gustaron las firmas de Monster Hunter Orage Risa gracias Risa Risa, pero aun no te doy el voto positivo, porque las fotos del personaje se ven en pequeño y no me gusta eso, si lo arreglas te doy el voto positivo. Kaim la hizo y me gusta más la tuya, solo qué la tienes qué poner más grande, así te daría el voto positivo y me pondría una de tus firmas Risa
09 Mar 2012, 21:00
Mensaje: #36

RE: Taller De Firmas de Nagato

Es verdad de que la quiero, mmmmmmmm

Del coronel Roy Mustang cuando hace su alquimia de fuego, si puede ser claro, xDD

P.D si no tienes la serie para pillar la imagen te la pasare yo por privado.
09 Mar 2012, 23:10
Mensaje: #37

RE: Taller De Firmas de Nagato

(Fri, 09 Mar 2012 21:00:00 +0000UTCFridaypm3100000UTC)Merodeador escribió:  Es verdad de que la quiero, mmmmmmmm

Del coronel Roy Mustang cuando hace su alquimia de fuego, si puede ser claro, xDD

P.D si no tienes la serie para pillar la imagen te la pasare yo por privado.
Ok ningun problema Risa
09 Mar 2012, 23:24
Mensaje: #38

RE: Taller De Firmas de Nagato

Nagato, lee lo qué te puse,...
09 Mar 2012, 23:34
Mensaje: #39

RE: Taller De Firmas de Nagato

Ya lo leí
10 Mar 2012, 00:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Mar 2012 00:48 por Nagato)
Mensaje: #40

RE: Taller De Firmas de Nagato

Emmm..
Parece k le empiezo a coger algo el truco al Photoshop Elements 7.0 Aqui tienes dos firmas
Si te gustan elige la que quieras.Si no, puedes pedirme k te haga otra o pedirsela a Kaim Valentine Risa

Firmas Merodeador:
Mostrar
Abierto: Taller De Firmas de Nagato - Roy_MustangAbierto: Taller De Firmas de Nagato - Mustang_2

Menudo fallo... Fruncir
En la primera se me olvidó poner Merodeador
Si quieres la primera te la arreglo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)