¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 12 Jun 2021, 21:07
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Marmalade Boy: La Familia Crece

13 Mar 2015, 15:54
Mensaje: #31

RE: Marmalade Boy: La Familia Crece

(13 Mar 2015 13:13)Robek escribió:  Que tengo que hacer para que se me descargue este anime?
Llevo dias intentando que descargue por torrent y no tengo manera.
Una ayudita?
p.d: y por que si tengo mas de una descarga compartiendo me marca que solo comparto una?

Yo lo veo casi todo bien, si abres el puerto para tu cliente de torrent, en determinadas circunstancias funcionará mejor. Si que es raro que no salga en tu ficha todo lo que estás compartiendo (independientemente del puerto).

A mi no te conectas ciertamente y devería ¿?

Esperemos a un experto.
13 Mar 2015, 17:00
Mensaje: #32

A que te refieres con abrir el puerto del cliente torrent?

Y cierto es que son cuatro los archivos que comparto pero me salen "en cola", y solo me reconoce uno como "sembrando"
Y a ti no te reconoce, de echo no me reconoce a ninguna de las 2 semillas que hay, ni a los dos pares.
Es muy raro la verdad por que todo lo que baje me fue muy bien y con este no tengo manera de que me descargue.
Gracias de antemano.
14 Mar 2015, 10:47
Mensaje: #33

Si te salen en cola entonces señálalos, botón derecho y dale a "forzar inicio", que lo que debe pasar es que has llegado al límite que tienes en preferencias de torrents compartiendo en tu cliente. Sobre que no descargue ya no lo sé, lo del puerto cerrado te impide subir si no recuerdo mal, pero no bajar, de todas formas pásate por las guías e intenta abrirlo.
14 Mar 2015, 12:01
Mensaje: #34

Gracias, hice lo que me dijiste y se activaron los archivos que compartia.
Con respecto a la descarga, creo que probare a bajar otra version a ver si es que es esta que me da problemas, por que con otras descargas no me da ninguno.
Gracias por todo Tyrion.
30 Jan 2016, 20:13
Mensaje: #35

no he podido descargar por dd ya que algunos links estan caidos y descargue otra serie ´por dd y no he podido pasarla al torrent por mas que leo el instructivo quien podria ayudar
31 Jan 2016, 14:02
Mensaje: #36

(30 Jan 2016 20:13)REHTSEY escribió:  no he podido descargar por dd ya que algunos links estan caidos y descargue otra serie ´por dd y no he podido pasarla al torrent por mas que leo el instructivo quien podria ayudar

Revisa este tema. Tutorial para Seedear.
01 Feb 2016, 19:12
Mensaje: #37

ya lo lei pero no he podido
19 Apr 2016, 12:58
Mensaje: #38

como me la puedo descargar?
19 Apr 2016, 13:21
Mensaje: #39

(19 Apr 2016 12:58)Leia escribió:  como me la puedo descargar?

La tienes que descargar por torrent. El mensaje de bienvenida habla de como funciona.
Si no, puedes descargarte la otra versión al final de la ficha que está por 1fichier.
19 Apr 2016, 13:55
Mensaje: #40

en el torrent en la linea de descarga me pone buscando compis, sabe alguien que significa?

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)