¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 04:37

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Taller de Renders Hikarishome

20 Mar 2012, 15:06
Mensaje: #41

RE: Taller de Renders KDK

He visto que en la imagen que me has dado, skull, hay trozos de cabello que los tapa una burbuja o el reflejo. Los renderizo igual aunque tengan ese reflejo, no?
20 Mar 2012, 15:10
Mensaje: #42

RE: Taller de Renders KDK

Si da iwal luego pediré consejo a big_god sobre como borrar lo de arriba sin modificar lo de abajo Guiño
20 Mar 2012, 15:11
Mensaje: #43

RE: Taller de Renders KDK

(20 Mar 2012)Skull escribió:  Si da iwal luego pediré consejo a big_god sobre como borrar lo de arriba sin modificar lo de abajo Guiño
Gracias por la rápida contestación! Risa
20 Mar 2012, 16:34
Mensaje: #44

RE: Taller de Renders KDK

(20 Mar 2012)KDK escribió:  Gracias por la rápida contestación! Risa
No soy ningun eganchao sin vida social es solo que tengo un smartphone asi que suelo ser al minuto Mueca(Mas que nada para despejar dudas y futuras preguntas)
20 Mar 2012, 16:39
Mensaje: #45

RE: Taller de Renders KDK

(20 Mar 2012)Skull escribió:  
(20 Mar 2012)KDK escribió:  Gracias por la rápida contestación! Risa
No soy ningun eganchao sin vida social es solo que tengo un smartphone asi que suelo ser al minuto Mueca(Mas que nada para despejar dudas y futuras preguntas)

Si, yo también, me llega el mail a mi Blackberry y ya si puedo contesto. Sinó al menos leo lo que dice la gente. xDD
20 Mar 2012, 23:01
Mensaje: #46

RE: Taller de Renders KDK

skull, por ahora esta hecho el contorno... (me llevó 1hora y algo...) Risa Risa Ahora solo me queda eliminar 23 espacios entre los pelos!!!!!!! Risa Risa
Malditos peloooosssss!!! Seguro que mañana la tendrás...eso espero! Risa
21 Mar 2012, 00:07
Mensaje: #47

RE: Taller de Renders KDK

GraciasMueca ya sabes que te di el render a sabiendas de que tiene su dificultad,estuve en una pagina y de un render teníamos que sacar una firma,perdón una imagen y de ella renderizas lo que quieras de ella para elaborar una firma, y renderize la imagen de una chica con los pelos al aire.Sonrisa así podrás practicar para futuros renders como estos XD Tomate tu tiempo ya que se lo que cuesta Guiño
22 Mar 2012, 18:43
Mensaje: #48

RE: Taller de Renders KDK

Vualá...Aquí mi primer render del taller!!! Risa Risa
Lo tuve que subir a mediafire porque ocupa mucho! Risa 10'5MB pero vale la pena!! Risa
http://www.mediafire.com/?nde6247zi932vsr
Espero que los que se molesten en descargar el render que quiero que seais sinceros conmigo y que si tuve errores me los digáis (a lo mejor los puedo arreglar y si no los quiero saber igual Risa Risa)

Gracias skull por abrir el taller y ahora que se acaban los exámenes
22 Mar 2012, 18:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Mar 2012 18:46 por Skull)
Mensaje: #49

RE: Taller de Renders KDK

A mandar! KDK esto es el principio de una buena relación laboral ! XD Y por que no de una amistad Mueca y gracias,este bien o mal yo te agradezco el trabajo Mueca
22 Mar 2012, 18:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Mar 2012 18:55 por KDK)
Mensaje: #50

RE: Taller de Renders KDK

(22 Mar 2012)Skull escribió:  A mandar! KDK esto es el principio de una buena relación laboral ! XD Y por que no de una amistad Mueca y gracias,este bien o mal yo te agradezco el trabajo Mueca
Pero si está mal dímelooooo!!!! Risa Risa Risa
Amistad...me gusta! Risa Risa XD

Haré bien subiendo el render a devianart para poder poner la imagen en vez de descagar?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)