¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 21:26

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Taller de Renders Hikarishome

22 Mar 2012, 19:03
Mensaje: #51

RE: Taller de Renders KDK

(22 Mar 2012)KDK escribió:  
(22 Mar 2012)Skull escribió:  A mandar! KDK esto es el principio de una buena relación laboral ! XD Y por que no de una amistad Mueca y gracias,este bien o mal yo te agradezco el trabajo Mueca
Pero si está mal dímelooooo!!!! Risa Risa Risa
Amistad...me gusta! Risa Risa XD

Haré bien subiendo el render a devianart para poder poner la imagen en vez de descagar?
deviantart, imgur, imageshack... donde quieras xD y si, harias bien xD
22 Mar 2012, 19:07
Mensaje: #52

RE: Taller de Renders KDK

(22 Mar 2012)wakka escribió:  
(22 Mar 2012)KDK escribió:  
(22 Mar 2012)Skull escribió:  A mandar! KDK esto es el principio de una buena relación laboral ! XD Y por que no de una amistad Mueca y gracias,este bien o mal yo te agradezco el trabajo Mueca
Pero si está mal dímelooooo!!!! Risa Risa Risa
Amistad...me gusta! Risa Risa XD

Haré bien subiendo el render a devianart para poder poner la imagen en vez de descagar?
deviantart, imgur, imageshack... donde quieras xD y si, harias bien xD
En imageshack tengo que pagar porque el archivo es muy grande! Seguramente la suba a devianart!
22 Mar 2012, 19:17
Mensaje: #53

RE: Taller de Renders KDK

(22 Mar 2012)KDK escribió:  Vualá...Aquí mi primer render del taller!!! Risa Risa
Lo tuve que subir a mediafire porque ocupa mucho! Risa 10'5MB pero vale la pena!! Risa
http://www.mediafire.com/?nde6247zi932vsr
Espero que los que se molesten en descargar el render que quiero que seais sinceros conmigo y que si tuve errores me los digáis (a lo mejor los puedo arreglar y si no los quiero saber igual Risa Risa)

Gracias skull por abrir el taller y ahora que se acaban los exámenes

Guau! Es el primer render que veo hecho por tí en el que tengo que ampliar un huevo y medio para encontrar fallitos! Muy bien, has progresado mucho!
22 Mar 2012, 19:18
Mensaje: #54

RE: Taller de Renders KDK

(22 Mar 2012)pacodosean escribió:  
(22 Mar 2012)KDK escribió:  Vualá...Aquí mi primer render del taller!!! Risa Risa
Lo tuve que subir a mediafire porque ocupa mucho! Risa 10'5MB pero vale la pena!! Risa
http://www.mediafire.com/?nde6247zi932vsr
Espero que los que se molesten en descargar el render que quiero que seais sinceros conmigo y que si tuve errores me los digáis (a lo mejor los puedo arreglar y si no los quiero saber igual Risa Risa)

Gracias skull por abrir el taller y ahora que se acaban los exámenes

Guau! Es el primer render que veo hecho por tí en el que tengo que ampliar un huevo y medio para encontrar fallitos! Muy bien, has progresado mucho!
Cuanto es un huevo y dime los fallos (y no por privado ,ahora y aquí) Risa
22 Mar 2012, 19:30
Mensaje: #55

RE: Taller de Renders KDK

Bueno lo e aumentado para darte mi opinion ,puesto a que no soy ningun artista del render y no controlo la tecnica en mi humilde opinion no tiene nada que envidiar a los que hay por hay Mueca Los hay desastrosos pero maxo lo has bordado sigue asi KDK Guiño Mejorando
22 Mar 2012, 19:39
Mensaje: #56

RE: Taller de Renders KDK

ahora lo he visto Taller de Renders Hikarishome - 68699573 muy bueno, buen trabajo Mueca
22 Mar 2012, 19:41
Mensaje: #57

RE: Taller de Renders KDK

Muchísimas gracias a todos Mueca Risa Risa Seguiré...aceptando peticiones y mejorando! Risa
22 Mar 2012, 19:47
Mensaje: #58

RE: Taller de Renders KDK

Pues no, pense que algun fallo pequeño tendria, pero lo he ampliado, lo he puesto sobre un fondo negro y..... Nada, que está perfecto! XDD ahora tienes que aprender a quitarle los brillos y ya, un maestro, jejeje.
22 Mar 2012, 21:19
Mensaje: #59

RE: Taller de Renders KDK

(22 Mar 2012)pacodosean escribió:  Pues no, pense que algun fallo pequeño tendria, pero lo he ampliado, lo he puesto sobre un fondo negro y..... Nada, que está perfecto! XDD ahora tienes que aprender a quitarle los brillos y ya, un maestro, jejeje.
Quitarle brillos... Pie en bocaPie en bocaPie en bocaPie en bocaPie en bocaJadeo grandeJadeo grandeJadeo grande...a qué? Risa
Gracias por tu sinceridad! Risa
22 Mar 2012, 21:30
Mensaje: #60

RE: Taller de Renders KDK

(22 Mar 2012)KDK escribió:  
(22 Mar 2012)pacodosean escribió:  Pues no, pense que algun fallo pequeño tendria, pero lo he ampliado, lo he puesto sobre un fondo negro y..... Nada, que está perfecto! XDD ahora tienes que aprender a quitarle los brillos y ya, un maestro, jejeje.
Quitarle brillos... Pie en bocaPie en bocaPie en bocaPie en bocaPie en bocaJadeo grandeJadeo grandeJadeo grande...a qué? Risa
Gracias por tu sinceridad! Risa

si pones el render sobre un fondo oscuro se ven brillos en el borde de todo el render xD


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)