¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Jun 2021, 01:57
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Girls & Panzer

13 Dec 2014, 21:12
Mensaje: #21

RE: Girls und Panzer

(13 Dec 2014 09:14)diosjon escribió:  Hubieran hecho el ova de Anzio u.u Que lastima.
Sólo queda buscar una versión gringa y tirar de ahí.
14 Dec 2014, 09:13
Mensaje: #22

(13 Dec 2014 21:12)Edlandrez escribió:  
(13 Dec 2014 09:14)diosjon escribió:  Hubieran hecho el ova de Anzio u.u Que lastima.

Si, es lo que hice antes de comentar. ^_^. Pero lo queria traducido de este fansub.
16 Dec 2014, 18:26
Mensaje: #23

(14 Dec 2014 09:13)diosjon escribió:  

Si, es lo que hice antes de comentar. ^_^. Pero lo queria traducido de este fansub.
Pues yo me conformaría con que algun fansub la tradujera, aunque no estoy tan desesperado, ya que encontré una versión en español que provenia de un fansub megaperry que práticamente podría presumir de usar Google Translate, sin corrector de por medio.
16 Dec 2014, 18:45
Mensaje: #24

(16 Dec 2014 18:26)Edlandrez escribió:  

Pues yo me conformaría con que algun fansub la tradujera, aunque no estoy tan desesperado, ya que encontré una versión en español que provenia de un fansub megaperry que práticamente podría presumir de usar Google Translate, sin corrector de por medio.

Miralo de
este fansub:
Mostrar
Commie.
Claro, si entendes ingles.
17 Dec 2014, 21:04
Mensaje: #25

(16 Dec 2014 18:45)diosjon escribió:  
(16 Dec 2014 18:26)Edlandrez escribió:  

Miralo de
este fansub:
Mostrar
Commie.
Claro, si entendes ingles.
Gracias por la información, aunque igual que tú ya la habia visto en inglés, aunque en mi caso fue de
spoiler:
Mostrar
AK-Submarines
08 Feb 2015, 08:12
Mensaje: #26

Hace poco vi que en Mad publicaron el OVA de Anzio, por si todavia no encontraron, y les interesa ya saben donde buscar...
08 Feb 2015, 10:49
Mensaje: #27

(08 Feb 2015 08:12)Kaizer escribió:  Hace poco vi que en Mad publicaron el OVA de Anzio, por si todavia no encontraron, y les interesa ya saben donde buscar...

Los de Natsuyoru dijieron que harán un reshare corrigiendo errores y el ova de Anzio.

Por otra parte...:
Mostrar
Madness es un fansub perry, es mejor de Commie (por ahora).
06 Mar 2015, 18:31
Mensaje: #28

¿En serio esta es la mejor versión de esta serie? Pues que lástima porque a mi no me ha gustado... demasiado "españolanizado" al punto que me es difícil entender la gran mayoría de que ponen, eso sin contar la licencia que se han tomado para cambiar totalmente el sentido de algunas frases. Supongo que es un producto de españoles para españoles.
06 Mar 2015, 18:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Mar 2015 18:48 por diosjon)
Mensaje: #29

(06 Mar 2015 18:31)RickDamian escribió:  ¿En serio esta es la mejor versión de esta serie? Pues que lástima porque a mi no me ha gustado... demasiado "españolanizado" al punto que me es difícil entender la gran mayoría de que ponen, eso sin contar la licencia que se han tomado para cambiar totalmente el sentido de algunas frases. Supongo que es un producto de españoles para españoles.

Soy argentino y lo entendí lo más bien.

Hay otra versiones de fansubs latinos aparte de esta (no los voy a nombrar, porque no fueron subidos acá). Y tengo entendido que otro fansub latino lo iba sacar después de algunas series que hará.
09 Mar 2015, 00:02
Mensaje: #30

(06 Mar 2015 18:45)diosjon escribió:  
(06 Mar 2015 18:31)RickDamian escribió:  ¿En serio esta es la mejor versión de esta serie? Pues que lástima porque a mi no me ha gustado... demasiado "españolanizado" al punto que me es difícil entender la gran mayoría de que ponen, eso sin contar la licencia que se han tomado para cambiar totalmente el sentido de algunas frases. Supongo que es un producto de españoles para españoles.

Soy argentino y lo entendí lo más bien.

Hay otra versiones de fansubs latinos aparte de esta (no los voy a nombrar, porque no fueron subidos acá). Y tengo entendido que otro fansub latino lo iba sacar después de algunas series que hará.

Realmente no importa si es latino o español, he bajado proyecto de fansubs españoles y reconozco su gran calidad y aunque utilizan expresiones a los cuales no estoy habituado, no son muchas y son... digeribles por decir algo. Pero aquí si me encontré, en su mayoría, expresiones que ni entiendo o de plano no me gustan pero supongo que si aun necesitaba una razón para no gustarme esta versión es que le cambiaran el nombre a los tanques (llamar al StuG III, Panzer III es imperdonable).

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)