¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Jun 2021, 01:41
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Girls & Panzer

28 Mar 2015, 17:24
Mensaje: #41

RE: Girls und Panzer (720p)

El capítulo 11 de esta versión era el mismo que el capítulo 1, así que varios días después de que lo arreglara el fansub me tocara editar esto a mi.
Lo dicho, cambiado el torrent para añadir el 11 de verdad y cambiado también el enlace. Quejas e insultos por noobs a la pagina del fansub (?)
28 Mar 2015, 17:42
Mensaje: #42

Total ni la he empezado gracias por el 11,
18 May 2015, 14:50
Mensaje: #43

Hola buenas, usuario novato y comentarista primerizo.

Soy un gran fan de la serie y me preguntaba si hay alguna manera de encontrar los 4 especiales y las 6 ovas en una calidad similar a la de los capítulos de esta entrada.

En especial estoy interesado en los 4 especiales del "Humilde rincón de los tanques de Akayama Yukari", aunque sea que tenga peor calidad de video pero con un subtitulado decente (que las ví de otra fuente y casi se me caen los ojos).

Un saludo y gracias.
18 May 2015, 15:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 May 2015 15:13 por Droidekea)
Mensaje: #44

(18 May 2015 14:50)Petako escribió:  Hola buenas, usuario novato y comentarista primerizo.

Soy un gran fan de la serie y me preguntaba si hay alguna manera de encontrar los 4 especiales y las 6 ovas en una calidad similar a la de los capítulos de esta entrada.

En especial estoy interesado en los 4 especiales del "Humilde rincón de los tanques de Akayama Yukari", aunque sea que tenga peor calidad de video pero con un subtitulado decente (que las ví de otra fuente y casi se me caen los ojos).

Un saludo y gracias.

Muy buenas. Las 6 OVA's las tiene Unmei no Chikara (con los que hemos hecho Anzio en conjunto). Sin embargo, los 4 especiales del rincón de Yukari Akiyama no sé dónde podrías encontrarlos en condiciones. Yo quería hacerlos, pero no pude convencer al resto del equipo para hacerlos, muy a mi pesar. Lo mismo a la larga las hacemos, pero no quiero confirmar nada. Intentaré que se aproveche el tirón cuando toque hacer la peli y se hacen.

Te deseo suerte en tu búsqueda.
20 May 2015, 14:01
Mensaje: #45

RE: Girls und Panzer

Muchas gracias

Al final recurrí a buscarlos en Inglés Pie en boca.

Acabo de terminar de ver vuestra versión y ha sido una gozada volverla a ver con buenos subtitulos e idem calidad. ¡Muy recomendable!.

Eso sí, yo lo de soldado Oddball de cuando Yukari se infiltra lo hubiese dejado como Oddball. Por que es referencia al personaje de Donald Sutherland en "Los violentos de Kelly".
19 Nov 2015, 00:00
Mensaje: #46

Muchas gracias, de verdad disfruté muchisimo esta serie ^_^
08 Feb 2016, 16:52
Mensaje: #47

¿Alguna noticia de cuando sale la pelicula,? se los agradeceria

11 Jul 2016, 17:37
Mensaje: #48

Muchas gracias
03 May 2017, 01:34
Mensaje: #49

gracias por la serie.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)