¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 18:56

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ayuda con capacitor

16 Dec 2014, 01:42
Mensaje: #1

Ayuda con capacitor

Buenas, siempre he sido malo comenzando temas pero haré el intento...

Resulta que hace unos meses me vino una motherboard que no encendía, le di una chequeada y note que todos los capacitores electrolíticos estaban reventados XD los quité y me dispuse a dejarla olvidada puesto que el dueño me dijo que compraría otra y ya no necesitaba la reparación. Pues resulta que ahora la quiero reparar para uso personal, pero el capacitor/condensador (como quieran llamarle) que está entre el conector de 4 pines y el disipador del northbrige lo he perdido y no lo encuentro por ningún lado.

Será posible que alguno de ustedes tenga una motherboard MSI G31 M3 Lv2 MS-7529 y sea tan amable de darme las especificaciones de dicho capacitor, los uf y el voltaje, por favor. Dejaré una imagen de la posición para que lo puedan ubicar si es que la tienen.

De antemano muchas gracias.

PD. Tengo dudas de si dejar este tema en Discusión Libre o si iba en Ayuda. Si consideran que va en otro lado (menos la papelera hombre XD) son libres de moverlo Risa

Imagen de orientación:
Mostrar
Ayuda con capacitor - ea8ca58dd4
16 Dec 2014, 15:16
Mensaje: #2

RE: Ayuda con capacitor

Has mirado en la pagina oficial de MSI? Por si un casual sale eso.. cosa que dudo, pero vaya tú
17 Dec 2014, 01:46
Mensaje: #3

RE: Ayuda con capacitor

Nada, eso no sale en la web, seguro está en el diagrama del circuito pero no lo tengo y tampoco lo encuentro, pasa que nadie se preocupa por repararlas y opta por comprar nuevas, pero vamos, los capacitores cuestan 0.30 ctvs de dolar xD
17 Dec 2014, 06:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Dec 2014 06:36 por Khaas)
Mensaje: #4

RE: Ayuda con capacitor

Aunque los mini condensadores sean baratos. La placa base no es que sea la crema por eso a veces renta mas comprarse una mas nueva. Sea como sea suerte con ello...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)