¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Jun 2021, 11:03
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Noragami

01 Apr 2020, 19:45
Mensaje: #41

RE: Noragami

¿Sería posible que se añadieran enlaces de Descarga Directa? por torrent a parte de no haber semillas para mi es imposible aquí, he intentado equilibrar mi ratio 200000 pero lo que yo pongo no lo baja nadie y por ende nunca me sube el ratio y.... no puedo descargar xD.
01 Apr 2020, 20:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2020 20:14 por buhonightblue)
Mensaje: #42

(01 Apr 2020 19:45)ThaReP escribió:  ¿Sería posible que se añadieran enlaces de Descarga Directa? por torrent a parte de no haber semillas para mi es imposible aquí, he intentado equilibrar mi ratio 200000 pero lo que yo pongo no lo baja nadie y por ende nunca me sube el ratio y.... no puedo descargar xD.

En primer lugar, no está permitido solicitar subidas a DD habiendo Torrent disponible (tal como pone en las normas)

Normas escribió:  Mensajes:
  • No está permitido pedir una resubida cuando está disponible por torrent.

En segundo lugar, en todos los Torrents que has comentado sí hay semillas (incluso varias de alta velocidad). Es más, en el Torrent de Noragami Aragoto tienes diez semillas (y prácticamente todas son de alta velocidad).

Debes recordar que, si quieres bajar por Torrent, debes estar, paralelamente, compartiendo algo (si estás seedeando un Torrent, puedes descargar otro; si seedeas dos, puedes descargar dos; y así sucesivamente). Aquí lo que importa es que compartas, no el ratio (el ratio para lo único que sirve es para poder descargar antes los Torrents nuevos).

Otra cosa a destacar es que, si no figuras como conectable (no tienes los puertos abiertos), solo puedes descargar desde usuarios conectables (a veces no se puede descargar por eso; pero solo basta con que abras los puertos).

Y por último, a veces debes tener paciencia. Algunos Torrents se toman su tiempo en iniciar.
01 Apr 2020, 21:03
Mensaje: #43

(01 Apr 2020 19:45)ThaReP escribió:  ¿Sería posible que se añadieran enlaces de Descarga Directa? por torrent a parte de no haber semillas para mi es imposible aquí, he intentado equilibrar mi ratio 200000 pero lo que yo pongo no lo baja nadie y por ende nunca me sube el ratio y.... no puedo descargar xD.

Pero si funcionan todos XD

02 Apr 2020, 20:07
Mensaje: #44

@buhonightblue, @eljerry me equivoqué de thread, lo quería poner en el de Aragoto, perdón.

Respecto a las Normas mil disculpas, fallo mío por no leerlas.
24 Nov 2020, 19:37
Mensaje: #45

Dejo enlaces para las OVAs de esta temporada. Lo anteriores los elimine.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)