¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 Apr 2024, 00:03

Encuesta: El más troll!!
Esta encuesta esta cerrada.
LightningKDJ 7 15.56%
pacodosean 2 4.44%
DarAR92 2 4.44%
Wakka 8 17.78%
Nagato 5 11.11%
KDK 2 4.44%
Soulhunter 6 13.33%
Judai 4 8.89%
Samus200 4 8.89%
Kumicho 5 11.11%
Total 45 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Quién es el mas troller de todo el foro?

01 Jun 2012, 08:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2012 08:54 por ThreeDog)
Mensaje: #71

RE: ¿Quién es el mas troller de todo el foro?

(01 Jun 2012 08:09)lightningKDJ escribió:  Quizá tenéis una idea equivocada de como soy o como pienso, puede que os sorprendáis pero para nada me considero un trol, simplemente me gusta reír y pasarlo bien con la gente, si fuese realmente un trol lo que haría sería reírme de la gente y meterme con ellos, y lo que hago simplemente es tomarme todo lo que hacemos por aquí con buen humor y pasar un buen rato entre todos.
Puede que haya asumido un rol más trolesco que los demás, pero básicamente ha sido para que todos echen unas risas y creo que lo he conseguido Mueca
Digo todo esto porque no quiero que esto se vaya demasiado de las manos, he leído gente por aquí que ni me conoce y ya piensa que soy un trol total xD, y tampoco me gustaría que si en un futuro comento algo en cualquier hilo de manera seria se me tome a cachondeo siempre jaja.
Y lo que he puesto es en serio, sinceramente xDDD.
Bueno ya podéis continuar tirando espuma por la boca que sé que muchos lo necesitáis jajaja.

Saludosss

Yo siempre te tomo en serio, nunca he pensado que fueras un troll de esos como el que tengo encima xDD

EDIT: Cachis, el último coment de la página anterior.
01 Jun 2012, 09:06
Mensaje: #72

RE: ¿Quién es el mas troller de todo el foro?

U FAIL Sacar lengua
Yo me considero troll. Pero muy sutil, prefiero que nadie sepa que me estoy metiendo con él hasta que me aburro de la farsa. xD Retorcido es una buena definición.
...
¿Por qué lo estoy contando? D:
01 Jun 2012, 14:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2012 14:36 por TrenS)
Mensaje: #73

RE: ¿Quién es el mas troller de todo el foro?

(01 Jun 2012 09:06)DeadWitness escribió:  U FAIL Sacar lengua
Yo me considero troll. Pero muy sutil, prefiero que nadie sepa que me estoy metiendo con él hasta que me aburro de la farsa. xD Retorcido es una buena definición.
...
¿Por qué lo estoy contando? D:
¿Troll mediocre? o ¿Prefieres ser un Yandere troll?
(01 Jun 2012 08:09)lightningKDJ escribió:  Quizá tenéis una idea equivocada de como soy o como pienso, puede que os sorprendáis pero para nada me considero un trol, simplemente me gusta reír y pasarlo bien con la gente, si fuese realmente un trol lo que haría sería reírme de la gente y meterme con ellos, y lo que hago simplemente es tomarme todo lo que hacemos por aquí con buen humor y pasar un buen rato entre todos.
Puede que haya asumido un rol más trolesco que los demás, pero básicamente ha sido para que todos echen unas risas y creo que lo he conseguido Mueca
Digo todo esto porque no quiero que esto se vaya demasiado de las manos, he leído gente por aquí que ni me conoce y ya piensa que soy un trol total xD, y tampoco me gustaría que si en un futuro comento algo en cualquier hilo de manera seria se me tome a cachondeo siempre jaja.
Y lo que he puesto es en serio, sinceramente xDDD.
Bueno ya podéis continuar tirando espuma por la boca que sé que muchos lo necesitáis jajaja.

Saludosss

Yo siempre te consideré un Troll 60% xDD No tenías el 100 % de Troll igual que Wakka! Tu eres buena persona! Mueca
01 Jun 2012, 15:13
Mensaje: #74

RE: ¿Quién es el mas troller de todo el foro?

No, trens, no. Retorcido, eso es todo. Digamos que soy la clase de persona que cuando juega al TF2 pone una bomba en "ese jodido lugar" donde nadie miraria, preparo varios planes de huida, pongo varias bombas de engaño sabiendo que las destruirán (o las empujarán en un ángulo con el que, por cierto, las estarán metiendo más hacia su base) y espero media hora hasta que pasa alguien y se la meto de tal modo que no llega a enterarse de que narices ha pasado.
Solo a veces.

Mucho pensar, poco actuar, un golpe. Letal.

Despues de lo que ha dicho KDJ, ya no le considero troll. A menos que todo eso sea mentira, que quién sabe.
01 Jun 2012, 15:33
Mensaje: #75

RE: ¿Quién es el mas troller de todo el foro?

Hey DeadWitness, no te fías nada ¿eh? xD hay que veeeeer.

Igualmente os digo que seguiré en mi línea xD, pero de buen rollo como sabéis jaja.

Saludosss.
01 Jun 2012, 17:11
Mensaje: #76

RE: ¿Quién es el mas troller de todo el foro?

(01 Jun 2012 15:33)lightningKDJ escribió:  Hey DeadWitness, no te fías nada ¿eh? xD hay que veeeeer.

Igualmente os digo que seguiré en mi línea xD, pero de buen rollo como sabéis jaja.

Saludosss.
LightningKDJ es un buen tipo y tienes sus grandes bromas peor no es un troll de los malos es un gran compañero con sus gracias que a todos nos gustan! Risa
01 Jun 2012, 17:23
Mensaje: #77

RE: ¿Quién es el mas troller de todo el foro?

(01 Jun 2012 17:11)KDK escribió:  
(01 Jun 2012 15:33)lightningKDJ escribió:  Hey DeadWitness, no te fías nada ¿eh? xD hay que veeeeer.

Igualmente os digo que seguiré en mi línea xD, pero de buen rollo como sabéis jaja.

Saludosss.
LightningKDJ es un buen tipo y tienes sus grandes bromas peor no es un troll de los malos es un gran compañero con sus gracias que a todos nos gustan! Risa
a mi no ¿Quién es el mas troller de todo el foro? - 51137531
01 Jun 2012, 17:29
Mensaje: #78

RE: ¿Quién es el mas troller de todo el foro?

(01 Jun 2012 17:23)wakka escribió:  
(01 Jun 2012 17:11)KDK escribió:  
(01 Jun 2012 15:33)lightningKDJ escribió:  Hey DeadWitness, no te fías nada ¿eh? xD hay que veeeeer.

Igualmente os digo que seguiré en mi línea xD, pero de buen rollo como sabéis jaja.

Saludosss.
LightningKDJ es un buen tipo y tienes sus grandes bromas peor no es un troll de los malos es un gran compañero con sus gracias que a todos nos gustan! Risa
a mi no ¿Quién es el mas troller de todo el foro? - 51137531
¿Envidea? ¿Quién es el mas troller de todo el foro? - trollfacesd ????
01 Jun 2012, 17:33
Mensaje: #79

RE: ¿Quién es el mas troller de todo el foro?

(01 Jun 2012 17:29)trens28 escribió:  
(01 Jun 2012 17:23)wakka escribió:  
(01 Jun 2012 17:11)KDK escribió:  
(01 Jun 2012 15:33)lightningKDJ escribió:  Hey DeadWitness, no te fías nada ¿eh? xD hay que veeeeer.

Igualmente os digo que seguiré en mi línea xD, pero de buen rollo como sabéis jaja.

Saludosss.
LightningKDJ es un buen tipo y tienes sus grandes bromas peor no es un troll de los malos es un gran compañero con sus gracias que a todos nos gustan! Risa
a mi no ¿Quién es el mas troller de todo el foro? - 51137531
¿Envidea? ¿Quién es el mas troller de todo el foro? - trollfacesd ????
nah, yo tengo mucha mas gracia que el Empollon
01 Jun 2012, 19:28
Mensaje: #80

RE: ¿Quién es el mas troller de todo el foro?

De todo esto último no pienso opinar xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)