¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 17:59

Encuesta: El más troll!!
Esta encuesta esta cerrada.
LightningKDJ 7 15.56%
pacodosean 2 4.44%
DarAR92 2 4.44%
Wakka 8 17.78%
Nagato 5 11.11%
KDK 2 4.44%
Soulhunter 6 13.33%
Judai 4 8.89%
Samus200 4 8.89%
Kumicho 5 11.11%
Total 45 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Quién es el mas troller de todo el foro?

31 May 2012, 02:42
Mensaje: #61

RE: ¿Quién es el mas troller de todo el foro?

(30 May 2012)lightningKDJ escribió:  Os lo pasáis bien ¿eh, pajarillos? me estoy quedando con vuestras caras (las de vuestros avatares).

Y para los que me votáis (imprescindible verlo por donde lo he dejado xD):

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=TgN_oLeMCFg#t=125s

Jajajaja, saludos a todosss.

Que bueno el vídeo,mortal! Te daba una hostia a la remanguille!! Finísimo! Lo que no sabia es que se podía fijar el momento del vídeo en el enlace.
31 May 2012, 07:55
Mensaje: #62

RE: ¿Quién es el mas troller de todo el foro?

Ryuuji, puedes votar a todos los que quieras, de hecho yo voté a todos menos a mí si te fijas jajaja.

Skull, no veas como molan los vídeos estos de "momentos muertos de la historia", yo me descojono con ellos jajaja, y lo de los vídeos de youtube, puedes pasar el enlace desde la parte del vídeo que quieras Sonrisa
31 May 2012, 08:48
Mensaje: #63

RE: ¿Quién es el mas troller de todo el foro?

A mi me gusta la posición perruna cuando follo, a veces y como soy muy bromista saco la picha y dejo caer un poco de saliba en el culo de la chica para que piense que me he corrido y cuando se va apartar....PUMBA!! se la enchufo otra vez!!

PD: Yo voto a Kumicho!!
31 May 2012, 16:26
Mensaje: #64

RE: ¿Quién es el mas troller de todo el foro?

Vale Soul Hunter eres un caso Risa
01 Jun 2012, 00:00
Mensaje: #65

RE: ¿Quién es el mas troller de todo el foro?

(31 May 2012)lightningKDJ escribió:  Ryuuji, puedes votar a todos los que quieras, de hecho yo voté a todos menos a mí si te fijas jajaja.

Skull, no veas como molan los vídeos estos de "momentos muertos de la historia", yo me descojono con ellos jajaja, y lo de los vídeos de youtube, puedes pasar el enlace desde la parte del vídeo que quieras Sonrisa

No se podía esperar menos de trollingKDJ xD.
01 Jun 2012, 00:57
Mensaje: #66

RE: ¿Quién es el mas troller de todo el foro?

(31 May 2012)lightningKDJ escribió:  Ryuuji, puedes votar a todos los que quieras, de hecho yo voté a todos menos a mí si te fijas jajaja.

Gracias por el aviso, no tienes mi voto (¿a los trolls les mola que los traten como troll? Es decir a lo tsun, tsundere XD).
01 Jun 2012, 00:59
Mensaje: #67

RE: ¿Quién es el mas troller de todo el foro?

(01 Jun 2012)Ryuuji escribió:  
(31 May 2012)lightningKDJ escribió:  Ryuuji, puedes votar a todos los que quieras, de hecho yo voté a todos menos a mí si te fijas jajaja.

Gracias por el aviso, no tienes mi voto (¿a los trolls les mola que los traten como troll? Es decir a lo tsun, tsundere XD).

Si eso fuera cierto Light se habría autovotado no? xD Y wakka ¬¬
01 Jun 2012, 03:48
Mensaje: #68

RE: ¿Quién es el mas troller de todo el foro?

Pero eso seria ser egocentrico no troll ._.
01 Jun 2012, 08:09
Mensaje: #69

RE: ¿Quién es el mas troller de todo el foro?

Quizá tenéis una idea equivocada de como soy o como pienso, puede que os sorprendáis pero para nada me considero un trol, simplemente me gusta reír y pasarlo bien con la gente, si fuese realmente un trol lo que haría sería reírme de la gente y meterme con ellos, y lo que hago simplemente es tomarme todo lo que hacemos por aquí con buen humor y pasar un buen rato entre todos.
Puede que haya asumido un rol más trolesco que los demás, pero básicamente ha sido para que todos echen unas risas y creo que lo he conseguido Mueca
Digo todo esto porque no quiero que esto se vaya demasiado de las manos, he leído gente por aquí que ni me conoce y ya piensa que soy un trol total xD, y tampoco me gustaría que si en un futuro comento algo en cualquier hilo de manera seria se me tome a cachondeo siempre jaja.
Y lo que he puesto es en serio, sinceramente xDDD.
Bueno ya podéis continuar tirando espuma por la boca que sé que muchos lo necesitáis jajaja.

Saludosss
01 Jun 2012, 08:15
Mensaje: #70

RE: ¿Quién es el mas troller de todo el foro?

Yo si quieres puedo tirar espuma pero no por la boca juasjuas


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)