¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 19:48

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]

25 Jan 2015, 14:59
Mensaje: #11

RE: ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]

XD
Pues eso, aquí tenéis mi recomendación. Seguro que alguno se lo ha encontrado por ahí alguna vez. Es un tomo bastante antiguo. De 2003 vaya.
Jigoku no Kisetsu: Gurolism Sengen:
Mostrar
¿Cuál es el manga hentai más...? - 2e6d15a03ea08c51d3d35110
Jigoku no Kisetsu
Recopilatorio de varios autores guro. Grandes como Hattori Mitsuka, Hayami Jun, Horihone Saizou, Kago Shintarou, Machino Henmaru, Shiraishi Asuka, Tsukimori Masato o Uziga Waita.
Como he dicho todos me parecen buenos, cada uno tiene su estilo que de alguna manera me atrae bastante. Por ejemplo, Jun Hayami es otro de los autores que más me sorprende por sus inquietantes historias.

En fin, os lo dejo aquí y a ver que autor os gusta más xDDD: Jigoku no Kisetsu

Es una pena que no lleguen más cosas así a nuestro país. Me alegré tanto cuando sacaron cosas de Shintaro! Es una de las pocas cosas que agradeceré eternamente a la extinta EDT, después de apostar y confiar por Suehiro Maruo.
25 Jan 2015, 23:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jan 2015 23:28 por DeadWitness)
Mensaje: #12

RE: ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]

He leído cuatro historias y he tenido que parar. Bravo.

De todos modos, qué quieres que te diga, una cosa es el EROguro y otra el guro a secas. Si querías revolverme el estómago (la meta de este tema) lo has conseguido, pero no le veo el lado sexual. Aunque casi se agradece; si esto tuviera una dimensión sexual sería aún peor.

Debí haberme explicado mejor, supongo. xD
25 Jan 2015, 23:46
Mensaje: #13

RE: ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]

(25 Jan 2015 14:59)lostbrain escribió:  XD
Pues eso, aquí tenéis mi recomendación. Seguro que alguno se lo ha encontrado por ahí alguna vez. Es un tomo bastante antiguo. De 2003 vaya.
Jigoku no Kisetsu: Gurolism Sengen:
Mostrar
¿Cuál es el manga hentai más...? - 2e6d15a03ea08c51d3d35110
Jigoku no Kisetsu
Recopilatorio de varios autores guro. Grandes como Hattori Mitsuka, Hayami Jun, Horihone Saizou, Kago Shintarou, Machino Henmaru, Shiraishi Asuka, Tsukimori Masato o Uziga Waita.
Como he dicho todos me parecen buenos, cada uno tiene su estilo que de alguna manera me atrae bastante. Por ejemplo, Jun Hayami es otro de los autores que más me sorprende por sus inquietantes historias.

En fin, os lo dejo aquí y a ver que autor os gusta más xDDD: Jigoku no Kisetsu

Es una pena que no lleguen más cosas así a nuestro país. Me alegré tanto cuando sacaron cosas de Shintaro! Es una de las pocas cosas que agradeceré eternamente a la extinta EDT, después de apostar y confiar por Suehiro Maruo.

Esto es lo mas hardcore que he visto la verdad si me maleo mas que lo que dijo lostbrain en el primer mensaje que tema mas interesante la verdad Sarcastico
25 Jan 2015, 23:52
Mensaje: #14

RE: ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]

Jamás he leído un manga hentai...
26 Jan 2015, 00:32
Mensaje: #15

RE: ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]

(25 Jan 2015 23:27)DeadWitness escribió:  He leído cuatro historias y he tenido que parar. Bravo.

De todos modos, qué quieres que te diga, una cosa es el EROguro y otra el guro a secas. Si querías revolverme el estómago (la meta de este tema) lo has conseguido, pero no le veo el lado sexual. Aunque casi se agradece; si esto tuviera una dimensión sexual sería aún peor.

Debí haberme explicado mejor, supongo. xD

Guro no es más que otra forma de nombrar al eroguro. Más corta, pero es lo mismo. Es uno de los errores más habituales que hay en este tema, el confundir los dos conceptos como cosas distintas.
Pero depende a que historia te hayas quedado, si sigues leyendo hay guro más explícito xD Y sino, busca cualquier otra obra de esos autores y encontraras. Todos son autores eroguro o guro, como quieras.
Aunque a veces no hace falta ni meter lo sexual, depende de que autor puede que de más morbo cualquier otra cosa que el sexo xDDD
02 Feb 2015, 01:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2015 01:57 por DoctorGore)
Mensaje: #16

RE: ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]

Otro entendido por aquí, solo tenéis que leerme el nick. xd

Pues lo que ha puesto lostbrain es de lo mejor, porque recopila varios autores. Aunque el autor más, más bestia de todos los que he leído es Uziga Waita (he subido un manga suyo en manga hentai: Mai-chan no Nichiyou), aunque hay otros como Jun Hayami que tienen cosas bastante... eso.
Quzilax es un maldito genio. Geiger Counter ha sido de los mangas más chocantes que he leído nunca.
Suehiro Maruo es el mejor artista en cuanto al guro se refiere: dibujos preciosistas, que recuerdan al estilo de los años 30, historias trabajadas (en la mayoría de los casos), y siempre un acertado uso del guro. Os recomiendo muchísimo, sobre todo para los que no aguantáis mucho con esto, La Sonrisa del Vampiro (Warau Kyuuketsuki), y Shoujo Tsubaki (tiene una OVA que no está mal).
Usamaru Furuya tampoco está nada mal. Es el mangaka de Jisatsu Circle (de la peli llamada Suicide Circle), y su mejor obra indiscutible, Litchi Hikari Club. Esta es mucho más teatral y menos explícita que el resto. Como Maruo, tal vez. Pero con menos contenido sexual.
Y luego Shintaro Kago, que más que guro lo que hace es surrealismo, humor negro o crítica social, con guro o con excrementos de por medio. Se podría decir que es un autor experimental. Muy interesante, sin duda. En especial Fraction, su obra maestra.

Y bueno, ya de animes tampoco es que haya mucho que resaltar: Violence Jack, Urotsukidoji, Genocyber, Shoujo Tsubaki... Son los más jarcor que recuerdo.
Oh sí, casi lo olvido. Shintaro Kago tiene unas OVAs cortas (muy cortas), chulísimas. De surrealismo. Nada de guro. Esas tenéis que verlas sí o sí. xd En bakabt creo que estaban. Las subiría, pero me pasó como a lostbrain, hace tiempo perdí un montón de material de esta índole, por problemas con el DD.

EDIT: Creo que el que más puede impactar es este:

spoiler:
Mostrar
¿Cuál es el manga hentai más...? - 13005

Shin Gendai Ryoukiden. Basado en una historia real. Dibujado por Uziga Waita. Está en español, por ahí.
26 Mar 2015, 22:30
Mensaje: #17

RE: ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]

Vaya.... me he quedo WTF con este tema xD. Pero por morbo y curiosidad vere algunas de esas recomendaciones Risa, nada mas espero no traumarme Ohnoes Yo no he visto nada similar, por eso ni como dar una recomendacion Ohnoes
26 Mar 2015, 22:35
Mensaje: #18

RE: ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]

(25 Jan 2015 14:59)lostbrain escribió:  XD
Pues eso, aquí tenéis mi recomendación. Seguro que alguno se lo ha encontrado por ahí alguna vez. Es un tomo bastante antiguo. De 2003 vaya.
Jigoku no Kisetsu: Gurolism Sengen:
Mostrar
¿Cuál es el manga hentai más...? - 2e6d15a03ea08c51d3d35110
Jigoku no Kisetsu
Recopilatorio de varios autores guro. Grandes como Hattori Mitsuka, Hayami Jun, Horihone Saizou, Kago Shintarou, Machino Henmaru, Shiraishi Asuka, Tsukimori Masato o Uziga Waita.
Como he dicho todos me parecen buenos, cada uno tiene su estilo que de alguna manera me atrae bastante. Por ejemplo, Jun Hayami es otro de los autores que más me sorprende por sus inquietantes historias.

En fin, os lo dejo aquí y a ver que autor os gusta más xDDD: Jigoku no Kisetsu

Es una pena que no lleguen más cosas así a nuestro país. Me alegré tanto cuando sacaron cosas de Shintaro! Es una de las pocas cosas que agradeceré eternamente a la extinta EDT, después de apostar y confiar por Suehiro Maruo.

Revolviste mi estomago Fruncir
27 Mar 2015, 14:43
Mensaje: #19

RE: ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]

Sí, y el de cualquiera. Pero oye, es mejor que quedarse con la curiosidad.
27 Mar 2015, 15:34
Mensaje: #20

RE: ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]

Es mejor conocer estas cosas de primera mano a que te pillen desprevenido.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)