¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 04:49

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]

27 Mar 2015, 20:35
Mensaje: #21

RE: ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]

Iba a decir uno, pero ya está puesto.

(Mon, 02 Feb 2015 01:36:17 +0000UTCMondayam2836000UTC)DoctorGore escribió:  
spoiler:
Mostrar
¿Cuál es el manga hentai más...? - 150710

Shin Gendai Ryoukiden. Basado en una historia real. Dibujado por Uziga Waita. Está en español, por ahí.

Yo no suelo visitar este tipo de "cosas" porque aunque el guro en sí no me afecta, si lo convinamos con el hentai me resulta vomitivo (literalmente). Sin embargo, este manga me convencieron para que lo leyese por estar basado en hechos reales, y lo cierto es que fue un pequeño trauma xD Tras leerlo solo puedes pensar como es posible que exista gente tan mal de la puta cabeza. Es horrible lo que le hacen a esa chica. En otros mangas ero-guro primero matan a la víctima y ya luego hacen lo que quieren de ella. Esta está viva y sufriendo un auténtico infierno durante meses. No quiero spoilear mucho pero...
27 Mar 2015, 20:46
Mensaje: #22

RE: ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]

Es que si no no sería tan gore. La tortura siempre es más de esa rama que la necrofilia. Y no sé, yo tengo la extraña teoría de que DoctorGore le va el gore. Hay algo en su forma de expresarse, tal vez...
A mí lo segundo no me produce tanto asco porque me cuesta ver un cadáver como una persona. Más bien parece el asqueroso resto de una persona.
31 Mar 2015, 16:10
Mensaje: #23

RE: ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]

Solo paso a decir por aqui que con una sola leida de una de sus recomendaciones, me he quedado traumado por un buen tiempo :i Creo que no estoy listo para tan alto nivel de gore, alli la necrofília es un arte de la violación. Pero lo mas duro fue encontrar la historia real de esa estudiante con las fotos reales de sus torturas y violaciones... Eso fue demasiado, dejare de ser curioso con esas cosas :i
28 Jun 2015, 02:18
Mensaje: #24

RE: ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]

Donde encontraste las fotos (?) yo las quiero ver :3
04 Jul 2015, 03:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jul 2015 03:32 por Sandy)
Mensaje: #25

RE: ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]

Pues me he leído varios bastante raros(solo raros, nada extremadamente fuerte). Pero el último que leí por curiosidad realmente fue uno que:
spoiler:
Mostrar
En donde la protagonista trata de ayudar a una amiga a salir de un tipo de trance en el entra cuando duerme, que la hace acostarse con un profesor. La protagonista usa un aparato y se conecta al sueño de la amiga y la ayuda destruyendo los monstruos. Cuando todo parece acabado, aparece el profesor y "mata"a la amiga en problemas para hacer que despierte, cuando la protagonista se enfrenta al profesor y se da cuenta de la diferencia de fuerza (ya que están dentro de su sueño), se "suicida"para escapar...pero no puede, ya que la amiga del otro lado ya era una esclava sexual del profesor y esto era una trampa. Luego de eso la viola y le arranca los ovarios. Como está atrapada, no puede morir y siempre se "reconstruye" y el profesor esta en la labor de hacerla sufrir para que se doblegue.

Le abre las piernas y la corta en dos con un cuchillo, la amputa los brazos, le arranca el glitoris, se lo 'mete' (perdonen la expresión xD) de espalda mientras se encoge hasta ser un feto y explotar cuando se viene el, se la come, le aprieta el corazón y se lo aplasta hasta que ella lo comienza a llamar "master" y ya luego lo demás es hentai del básico XD

Hay algunos autores como Oyster (creo que se llama) que le gusta fumarse todo lo azul que encuentre.
04 Jul 2015, 03:51
Mensaje: #26

RE: ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]

(Sat, 04 Jul 2015 03:28:18 +0000UTCSaturdayam3128000UTC)Sanray escribió:  Pues me he leído varios bastante raros(solo raros, nada extremadamente fuerte). Pero el último que leí por curiosidad realmente fue uno que:
spoiler:
Mostrar
En donde la protagonista trata de ayudar a una amiga a salir de un tipo de trance en el entra cuando duerme, que la hace acostarse con un profesor. La protagonista usa un aparato y se conecta al sueño de la amiga y la ayuda destruyendo los monstruos. Cuando todo parece acabado, aparece el profesor y "mata"a la amiga en problemas para hacer que despierte, cuando la protagonista se enfrenta al profesor y se da cuenta de la diferencia de fuerza (ya que están dentro de su sueño), se "suicida"para escapar...pero no puede, ya que la amiga del otro lado ya era una esclava sexual del profesor y esto era una trampa. Luego de eso la viola y le arranca los ovarios. Como está atrapada, no puede morir y siempre se "reconstruye" y el profesor esta en la labor de hacerla sufrir para que se doblegue.

Le abre las piernas y la corta en dos con un cuchillo, la amputa los brazos, le arranca el glitoris, se lo 'mete' (perdonen la expresión xD) de espalda mientras se encoge hasta ser un feto y explotar cuando se viene el, se la come, le aprieta el corazón y se lo aplasta hasta que ella lo comienza a llamar "master" y ya luego lo demás es hentai del básico XD

Hay algunos autores como Oyster (creo que se llama) que le gusta fumarse todo lo azul que encuentre.
Parece una mezcla de hentais que he leído. xd
¿Nombre?
04 Jul 2015, 03:54
Mensaje: #27

RE: ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]

(Sat, 04 Jul 2015 03:28:18 +0000UTCSaturdayam3128000UTC)Sanray escribió:  Pues me he leído varios bastante raros(solo raros, nada extremadamente fuerte). Pero el último que leí por curiosidad realmente fue uno que:
spoiler:
Mostrar
En donde la protagonista trata de ayudar a una amiga a salir de un tipo de trance en el entra cuando duerme, que la hace acostarse con un profesor. La protagonista usa un aparato y se conecta al sueño de la amiga y la ayuda destruyendo los monstruos. Cuando todo parece acabado, aparece el profesor y "mata"a la amiga en problemas para hacer que despierte, cuando la protagonista se enfrenta al profesor y se da cuenta de la diferencia de fuerza (ya que están dentro de su sueño), se "suicida"para escapar...pero no puede, ya que la amiga del otro lado ya era una esclava sexual del profesor y esto era una trampa. Luego de eso la viola y le arranca los ovarios. Como está atrapada, no puede morir y siempre se "reconstruye" y el profesor esta en la labor de hacerla sufrir para que se doblegue.

Le abre las piernas y la corta en dos con un cuchillo, la amputa los brazos, le arranca el glitoris, se lo 'mete' (perdonen la expresión xD) de espalda mientras se encoge hasta ser un feto y explotar cuando se viene el, se la come, le aprieta el corazón y se lo aplasta hasta que ella lo comienza a llamar "master" y ya luego lo demás es hentai del básico XD

Hay algunos autores como Oyster (creo que se llama) que le gusta fumarse todo lo azul que encuentre.

Whata fack XD
la trama se escucha buena
04 Jul 2015, 04:47
Mensaje: #28

RE: ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]

Alguno leyo el manga "17 años"? A mi me produjo bastante tristeza y hasta indignacion. Ojo que hay cierta similitud con el manga al que hacen alusion...

Otro manga que me marcó es uno de zoofilia y su autor quedo grabado en mi mente: Kurita Yugo.
spoiler:
Mostrar
Una chica que se enamora de su dálmata y sucede lo que todos imaginan... lo que me llamo la atencion es que fue una historia melancolica, no hay situaciones exageradas ni nada por el estilo. El final de la chica me dejo con una sensacion de tristeza única.

04 Jul 2015, 13:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jul 2015 13:27 por Sandy)
Mensaje: #29

RE: ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]

Parece que gusto el manga xD , no creo que sea tan interesante como otros que he visto pero ya comentaré otros más "normales". Por ahora les dejo el nombre:
spoiler:
Mostrar
Nightmare Princess
¿Cuál es el manga hentai más...? - 00
Lo leí en inglés pero creo haberlo visto en español. El dibujo no están bueno pero al que le guste el rollo guro "leve" le puede molar algo aunque al final se vuelva genérico.

Saludos
04 Jul 2015, 14:07
Mensaje: #30

RE: ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]

Gracias por el nombre. Luego lo leo. Sonrojo
(Sat, 04 Jul 2015 04:47:09 +0000UTCSaturdayam3147000UTC)zib escribió:  Alguno leyo el manga "17 años"? A mi me produjo bastante tristeza y hasta indignacion. Ojo que hay cierta similitud con el manga al que hacen alusion...

Otro manga que me marcó es uno de zoofilia y su autor quedo grabado en mi mente: Kurita Yugo.
spoiler:
Mostrar
Una chica que se enamora de su dálmata y sucede lo que todos imaginan... lo que me llamo la atencion es que fue una historia melancolica, no hay situaciones exageradas ni nada por el estilo. El final de la chica me dejo con una sensacion de tristeza única.
Sí, en España editaron los tres primeros números y luego se tiraron años para traer el cuarto y último. Que se agotó al instante. Ahí tengo los tres primeros, muertos de risa. xdd
Sip, es bastante fuerte, y lo peor es que aunque aquí parezca exagerado, en Japón no lo es tanto... Con razón el escritor del manga se encarga de realizar documentales...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)