¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 01:15

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]

18 Oct 2016, 20:03
Mensaje: #71

RE: ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]

Efectivamente, fue por el enlace.
Aquí te lo dejo.
(18 Oct 2016 16:42)hibxxl escribió:  no se si ya se habra posteado el de kasutoro shiki, no se si esta bien escrito.
esto es una recopilacion de histrias y la que mas asco suele dar es la de obstruccion intestinal,en ******** la teneis es el cap7
spoiler:
Mostrar
esto va de una chica que tiene todo el intestino atascado con heces, lombrices y gusanos. al no poder defecarlo nihacer palanca con alg para sacarlo, acaba rajandose toda la barriga con un cutter. la cosen de nuevo(esa parte era un sueno).como sigue sin poder sacarlo, su hermana se tendra q comer l mierda. despues de eso la chica se mete unos petardos por el culo, al explotar el culo de la chica se abrira mucho y la hermana podra meter toda la cabeza para acabar el trabajo
conclusion:puedo pajearme hasta con cosas asi
el manga esta en ********
Tranquilo, te puedes hacer todas las parcelas que quieras. Sonrisa

19 Jan 2018, 17:32
Mensaje: #72

RE: ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]

Buenas noticias para los amantes del eroguro. A mediados de 2017 empezó la antología EROGROS. De las pocas revistas, por no decir la única, que recopilará trabajos eroguro de varios autores en los últimos años.
Os dejo las portadas de los primeros números que son la leche xD El tercero sale este febrero.

spoiler:
Mostrar
¿Cuál es el manga hentai más...? - 81cc_Ccu8-_VL¿Cuál es el manga hentai más...? - 81i_Pgj-_Pg_AL
01 Feb 2018, 05:52
Mensaje: #73

RE: ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]

No sé como llegué aquí... pero me es super interesante pensar en como alguien puede "estimularse" con esa clase de cosas. Malo
En cuanto a mi no creo haber visto nada a ese nivel, he visto cosas "desagradables" pero no al punto de que se me tornase insoportable; ciertamente no le hago asco a nada y todo me es normal en el 2D así que no sabría decir que fue lo peor que me he cruzado.


(19 Jan 2018 17:32)lostbrain escribió:  Buenas noticias para los amantes del eroguro. A mediados de 2017 empezó la antología EROGROS. De las pocas revistas, por no decir la única, que recopilará trabajos eroguro de varios autores en los últimos años.
Os dejo las portadas de los primeros números que son la leche xD El tercero sale este febrero.
spoiler:
Mostrar
¿Cuál es el manga hentai más...? - 81cc_Ccu8-_VL¿Cuál es el manga hentai más...? - 81i_Pgj-_Pg_AL

A lo que venía realmente, muchas gracias por el dato Amor
08 Nov 2020, 03:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Nov 2020 04:22 por ElAdri1999)
Mensaje: #74

RE: ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]

(24 Jan 2015 22:12)DeadWitness escribió:  En primer lugar, este es un tema muy sucio. Pido a todo el que responda que lo haga con SPOILERS y a quien no deba estar leyendo esto que abandone por su bien.

¿Cuál es el manga hentai más...? - 594476

¿De qué va esto?
Hacía tiempo que quería abrir este tema y ver hasta dónde llega la perversión humana dentro del marco del manga. Me fascinan los límites tan lejanos que cruza a veces nuestra imaginación.

Como alguien que ha leído todo tipo de mangas que encontrara sin dudar y cualquier clase de hentai sin que ninguna etiqueta (excepto "futa", que molesta casi siempre) se le cruzara en el camino, me he propuesto encontrar EL MANGA HENTAI MÁS DURO, HORRIBLE, OBSCENO, TRAUMÁTICO, SÁDICO, PERVERTIDO, VOMITIVO, CORRUPTO O ENAJENANTE que exista con vuestra ayuda.

Es decir, lo peor de lo peor. Si no os veis capaces de aportar algo que os haya hecho pasarlo mal, deberíais olvidaros de esto.



Dicho esto, empezaré yo mismo con algo que me encontré hace un año y medio buscando, de hecho, un manga inofensivo.
(Admito que no le encontré ningún atractivo y que si pude terminarlo fue por pura curiosidad. Pero seguro que a alguien le pondrá.)

Mi #1 es...:
Mostrar
¿Cuál es el manga hentai más...? - 9582bf4a7fe26cf5923d7df16043294a8ca60477

DRAINAGE CITY o GESUIGAI.
Tiene lugar en unas alcantarillas llenas de seres amorfos. Hay mutaciones, monstruos, amputaciones, ciborgs, parásitos, futa, zoofilia, monstruofilia, embarazos, insectos, violaciones, hongos, necrofilia, cantidades de órganos sexuales exageradas, drogas... Dos tomos con casi una veintena de historias plagadas de horrores.

Acabo de buscarlo y ya no está el blog del que lo bajé yo pero se puede leer en "guromanga" (google sabe).

Vuestro turno. Superadlo si podéis.

Esto es SUPER ENFERMO, y tengo que decir que me encanta

Tremenda joya la verdad


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)