¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 07:04

Encuesta: Genero favorito Anime/Manga.
Shonen
Shoujo
Seinen
Drama
Comedia
Ecchi
Gore
Terror
Mecha
Otro (especifícalo en las respuestas)
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cuales son vuestros géneros favoritos de ANIME y MANGA?

22 Jan 2015, 11:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jan 2015 11:37 por jimypage2391)
Mensaje: #31

RE: ¿Cuales son vuestros géneros favoritos de ANIME y MANGA?

me pasa algo curioso ,ya que tanto en el Cine disfruto de el genero dramatico y el anime tambien me ofrece un buen drama de posibilidades con sus series,asi que diria que este,aunque el Seinen tambien me mola bastante,al final procuro no encerrarme en un genero y ver de todo,pero bueno como todos,tengo mis tendencias al gusto.
22 Jan 2015, 17:30
Mensaje: #32

RE: ¿Cuales son vuestros géneros favoritos de ANIME y MANGA?

Que tal encuesta..
Me gustan todos los géneros puestos, pero por separados, no juntos en una misma. xD
24 Jan 2015, 04:27
Mensaje: #33

RE: ¿Cuales son vuestros géneros favoritos de ANIME y MANGA?

Me gustan casi todos menos romance y drama (aunque he visto varios de estos).
24 Jan 2015, 06:37
Mensaje: #34

RE: ¿Cuales son vuestros géneros favoritos de ANIME y MANGA?

DE todo un poco no tengo genero en especifico, después que no se pasen de la raya con el drama y el romance esta bien. es mejor así no te encierras en un solo genere se volvería como aburrido...
24 Jan 2015, 13:39
Mensaje: #35

RE: ¿Cuales son vuestros géneros favoritos de ANIME y MANGA?

Me encanta lo sobrenatural, la acción (shounen típico) y la aventura, sobre todo si incluyen os realidades en una ("el mundo que conoces y el que no"), súper poderes, transformaciones y las series con una dimensión narrativa muy densa. Oh, y las comedias no basadas en ecchi.

Odio el harem (con unas pocas excepciones) y el inverse harem, las series cuyo eje es el ecchi (lo que ingleses llaman 'ecchi-driven' anime), el género deportivo (sin excepciones) y la mayor parte de los mechas.
24 Jan 2015, 14:04
Mensaje: #36

RE: ¿Cuales son vuestros géneros favoritos de ANIME y MANGA?

marzo del 2012 esto llevas mas tiempo aqui que yo jajaja
24 Jan 2015, 15:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jan 2015 15:32 por Nasa)
Mensaje: #37

RE: ¿Cuales son vuestros géneros favoritos de ANIME y MANGA?

(24 Jan 2015 13:39)DeadWitness escribió:  Me encanta lo sobrenatural, la acción (shounen típico) y la aventura, sobre todo si incluyen os realidades en una ("el mundo que conoces y el que no"), súper poderes, transformaciones y las series con una dimensión narrativa muy densa. Oh, y las comedias no basadas en ecchi.

no me gusta el harem, echi, mechas, deportivo. drama, romance, los veo pero si exageran lo dropeo al instante.
24 Jan 2015, 16:18
Mensaje: #38

RE: ¿Cuales son vuestros géneros favoritos de ANIME y MANGA?

Coincido bastante con los gustos de DeadWitness, aunque puntúe como el culo.
24 Jan 2015, 21:24
Mensaje: #39

RE: ¿Cuales son vuestros géneros favoritos de ANIME y MANGA?

(24 Jan 2015 16:18)KPN escribió:  Coincido bastante con los gustos de DeadWitness, aunque puntúe como el culo.

¿Cuales son vuestros géneros favoritos de ANIME y MANGA? - chuunibyou-haters-gonna-hate
17 Jun 2019, 19:51
Mensaje: #40

RE: ¿Cuales son vuestros géneros favoritos de ANIME y MANGA?

la encuesta mezcla géneros temáticos con demográficos xD

Pero respondiendo, los animes/mangas que más he disfrutado son los shonen (publicados en revistas shonen) pero que tienen algunos elementos más adultos. Sus adaptaciones anime suelen ser +17 (ej. Shingeki no Kyojin, Neon Genesis Evangelion, Death Note).


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)