¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 00:58

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Se buscan Incautos con buenas intenciones

16 Mar 2012, 15:59
Mensaje: #1

Hint Se buscan Incautos con buenas intenciones

Buenos dias, espero que todos esten bien, habro este tema para para buscar compañeros que me ayuden a compartir torrent's, tengo mas de 400 series, que me gustaria compartir con todos ustedes Risa, y para poder hacerlo Kumicho me pidide por lo menos a una persona que pueda compartir el torrent Malo, las horas que no estoy Llorando, que seria de las 9 de la noche hora de mexico hasta las 8 de la mañana del siguiente dia Pie en boca, ya que yo tengo prendida la compu desde la 8 am hasta las 9 pm Sacar lengua, espero contar con su apoyo, muchas gracias, por adelantado, que tengan un buen dia Angel

PD: En realida tengo mas Empollon pero solo tengo estas disponibles en el disco duro de 2 terabytes Amor y ya lo tengo lleno Jadeo, por lo cual las demas la tengo en dvd's Ohnoes
16 Mar 2012, 16:10
Mensaje: #2

RE: Se buscan Incautos con buenas intenciones

Hay un problema con esto, y es que aunque encuentres a un "incauto" xDD tienes un pequeño problema, es practicamente imposible que tenga todas las series que tienes tu para ayudarte a seedear. Yo no podría, mi velocidad da asco :yao: pero te deseo suerte.
16 Mar 2012, 16:25
Mensaje: #3

RE: Se buscan Incautos con buenas intenciones

No es ningún problema. Solo tiene que pasarle la serie por DD. Compartir entre dos es una forma muy buena para asegurar que siempre hay una semilla.
16 Mar 2012, 16:58
Mensaje: #4

RE: Se buscan Incautos con buenas intenciones

(16 Mar 2012 16:25)Kumicho escribió:  No es ningún problema. Solo tiene que pasarle la serie por DD. Compartir entre dos es una forma muy buena para asegurar que siempre hay una semilla.

Hombre, si, pero para acabar subiendo a DD es casi mejor que publique por DD ya no? xDDD
16 Mar 2012, 17:10
Mensaje: #5

RE: Se buscan Incautos con buenas intenciones

(16 Mar 2012 16:58)pacodosean escribió:  
(16 Mar 2012 16:25)Kumicho escribió:  No es ningún problema. Solo tiene que pasarle la serie por DD. Compartir entre dos es una forma muy buena para asegurar que siempre hay una semilla.

Hombre, si, pero para acabar subiendo a DD es casi mejor que publique por DD ya no? xDDD

también se podría en primera instancia sedear el torrent solo a esa otra persona y una vez completado sedearlo a los demás.
16 Mar 2012, 23:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Mar 2012 23:13 por Kumicho)
Mensaje: #6

RE: Se buscan Incautos con buenas intenciones

(16 Mar 2012 16:58)pacodosean escribió:  
(16 Mar 2012 16:25)Kumicho escribió:  No es ningún problema. Solo tiene que pasarle la serie por DD. Compartir entre dos es una forma muy buena para asegurar que siempre hay una semilla.

Hombre, si, pero para acabar subiendo a DD es casi mejor que publique por DD ya no? xDDD

no, porque la DD caduca cuando al servidor le da por borrar el archivo o cuando supuestamente nadie lo ha bajado en 30 dias. Ademas, llevo bajando Densetsu de Senzou desde hace bastante rato. Por torrent ya lo tendría completo.
18 Mar 2012, 23:05
Mensaje: #7

RE: Se buscan Incautos con buenas intenciones

Que tal si sube a Torrent y cada uno se compromete a pillar varias series y ser semillas, creo que entre todos podemos pillar gran cantidad, después según la gente se vaya descargando vamos adaptándonos, es una forma de crecer muy buena.

Yo puedo pillar en principio unos 200 gb.
21 Mar 2012, 03:32
Mensaje: #8

RE: Se buscan Incautos con buenas intenciones

son muy buenos, nada mas kamichiro me de los verde, empieso a subir las primeras 5 series y cada semana subiria de 5 a 10 series, haber cuanto me tardo, em pasarles los mas 2 tb, que tengo en el disco externo T_T


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)