¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 21:24

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Series más destacadas en occidente (2009-2014) [texto de opinión informal]

06 Feb 2015, 21:09
Mensaje: #11

RE: Series más destacadas en occidente (2009-2014) [texto de opinión informal]

TL;DR.

Es broma, es broma, Leí todo Empollon Pedazo post, DW xD Me ha sido entretenido leerlo, y he podido añadir varios a mi lista de anime por ver Ohnoes Me quedo con ganas de leer la tesis doctoral de Kamina sobre Chihaya... ¿qué le ha pasado al link?

Yo también haré algunos comentarios al respecto xD Veamos...

-Chrome Shelled Regios (una serie de acción sólida con una música llamativa)
Algunos seguimos esperando una segunda temporada...

-Pandora Hearts (para los amantes del drama, la acción, la estética gótica, el femdom [?] y la música clásica)
Me da igual lo típico que suene, debo decirlo... El manga mola más xD Top tier OST, eso sí.

-First Squad: The Moment of Truth (el género histórico y las guerras triunfan sobre todo entre los mayores de 30)
La verdad es que he leído críticas pésimas de la serie en MAL, pero las imágenes que he visto me llaman. ¿Alguna opinión de alguien de por aquí?

-Darker than Black: Ryuusei no Gemini (quienes esperaran algo a la altura del DTB original se llevarían un chasco)
Y que lo digas...

-Durarara!! (aparentemente no tiene nada destacable pero quienes la ven quieren más)
¡Discrepo! xD O por lo menos mi memoria lo hace. Tengo el recuerdo de que los primeros 8 episodios fueron un poco coñazo y que a partir de ahí me enganchó a saco. Lo destacable de la serie (IMO) es realmente lo mismo (o algo similar) a lo que vimos en Baccano!: cómo se construye la historia. Al principio te presentan una serie de sucesos o personajes sin aparente relación, y con el paso de los episodios ves cómo todas las pequeñas tramas se unen para formar parte de una mucho mayor; no sé al resto, pero a mí eso me preció genial xD Tanto con Baccano! como con Drrr!!.

-Seikon no Qwasser (que la mayoría no la mencione con razón no significa que no sea muy conocida)
Al verla, esta serie me dio la impresión de que podría haber sido bastante decente de haberse centrado menos en las boobies y más en la historia en sí... La idea era original y buena, si no recuerdo mal.

-Kami nomi zo Shiru Sekai (serie episódica precedida por la reputación de su famosísima versión manga)
¿No iba por arcos, más que ser episódica? (pregunto, no la he visto).

-Togainu no Chi (¿de verdad hay quien se enorgullece de NO haber podido terminarla porque le da miedo el yaoi?)
Dejando de lado el shounen-ai, ¿la historia vale la pena?

-Nurarihyon no Mago 2 (una muestra del folclore japonés modernizado y con una historia que atrapa)
Otra de la que esperaba tercera temporada xD

-Oda Nobuna no Yabou (sin comentarios)
Sigo esperando S2...

-Jojos Bizarre Adventure (¡CREÍAS QUE ESTO ERA UN COMENTARIO, PERO...!)
Me ha matado eso xDDDD

-Little Busters! (el anime escolar de la temporada, con comedia y un toque de drama, coherente en al menos parte de la serie)
Lo dicho, LB! sirve sólo como preparación para Refrain.

-Shinsekai yori (quitando los saltos temporales sin sentido, una serie original e interesante)
Me pareció una de esas joyas que salen muy de vez en cuando, la verdad. Recomendadísima.

Me da palo seguir.
06 Feb 2015, 22:49
Mensaje: #12

RE: Series más destacadas en occidente (2009-2014) [texto de opinión informal]

Da flojera escribir lo que pienso, aparte de no querer pelear con algunos fans desenfrenados con ansias de sangre y que me duele el dedo de tan sólo mirar cuán paciencia te has manejado para el tochopost.. paso de ésta.

Pero te agradezco. Ya que me has hecho recordar que desde 2009 todo se fué yendo al garete.
07 Feb 2015, 00:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Feb 2015 02:21 por Vill d HellGates)
Mensaje: #13

RE: Series más destacadas en occidente (2009-2014) [texto de opinión informal]

Me has hecho recordar que tengo un montón de series que aun no he visto Y la verdad es que no se por donde empezar...

Panty & Stocking Vi capturas (y un amv) y el estilo siempre me ha tirao patras

Mahou Shoujo Madoka Magica Cuando la vi me resulto entretenida y poco mas, sigo sin saber que es lo que le ve al gente

Phi Brain Propuesta interesante, personajes sin carisma

Accel World Quiero mi 2da tem

Suisei no Gargantia tetas tetas tetas y mas tetas Ah y pulpos


Nagi no asu kara
Series más destacadas en occidente (2009-2014) - Nagi-no-Asukara-knee-fish
En serio, un jodido pez en la rodilla?
07 Feb 2015, 00:28
Mensaje: #14

RE: Series más destacadas en occidente (2009-2014) [texto de opinión informal]

Leer toda la sopa me recordó que tengo que terminar Nisekoi.

"(me dijeron que habría gore y me siento estafado // ahora los japoneses son tan modernos que meten dubstep en los openings, ya ves)"
Pero era bueno Risa
07 Feb 2015, 00:29
Mensaje: #15

RE: Series más destacadas en occidente (2009-2014) [texto de opinión informal]

(07 Feb 2015)Purple Sister escribió:  Leer toda la sopa me recordó que tengo que terminar Nisekoi.

"(me dijeron que habría gore y me siento estafado // ahora los japoneses son tan modernos que meten dubstep en los openings, ya ves)"
Pero era bueno Risa

Cuidado, cuidado..
07 Feb 2015, 00:29
Mensaje: #16

RE: Series más destacadas en occidente (2009-2014) [texto de opinión informal]

(07 Feb 2015)Brandon escribió:  
(07 Feb 2015)Purple Sister escribió:  Leer toda la sopa me recordó que tengo que terminar Nisekoi.

"(me dijeron que habría gore y me siento estafado // ahora los japoneses son tan modernos que meten dubstep en los openings, ya ves)"
Pero era bueno Risa

Cuidado, cuidado..

Me cuido...vienen.
07 Feb 2015, 00:34
Mensaje: #17

RE: Series más destacadas en occidente (2009-2014) [texto de opinión informal]

Ése trasero es mío, y lo sabes.
Por más que digas que es de brunner o Gustavo, tú sabes a quién le perteneces.
No lo olvides.

¿Nisekoi? Vamos, yo la empecé hace mucho tiempo y aún no me veo el anime.
¿Vale la pena? Digo, porque siempre hacer mierda las animaciones de todo lo que sigo por manga.
07 Feb 2015, 00:36
Mensaje: #18

RE: Series más destacadas en occidente (2009-2014) [texto de opinión informal]

A mí no me preocupa demasiado que a alguien no le guste demasiado mi valoración, hay que tener la mente abierta. En esa lista hay varias series que odio y cuyos puntos positivos he resaltado (todos los mechas, para empezar).


Coincido con Fest en casi todo. Un par de comentarios.
(06 Feb 2015)Fest escribió:  Me quedo con ganas de leer la tesis doctoral de Kamina sobre Chihaya... ¿qué le ha pasado al link?
Código:
Qué poco humor.

-Durarara!! (aparentemente no tiene nada destacable pero quienes la ven quieren más)
¡Discrepo! xD O por lo menos mi memoria lo hace. Tengo el recuerdo de que los primeros 8 episodios fueron un poco coñazo y que a partir de ahí me enganchó a saco. Lo destacable de la serie (IMO) es realmente lo mismo (o algo similar) a lo que vimos en Baccano!: cómo se construye la historia. Al principio te presentan una serie de sucesos o personajes sin aparente relación, y con el paso de los episodios ves cómo todas las pequeñas tramas se unen para formar parte de una mucho mayor; no sé al resto, pero a mí eso me preció genial xD Tanto con Baccano! como con Drrr!!.
Código:
Exacto, es otra de las series que aplican la teoría de los seis grados. Es una de mis favoritas pero he de admitir que si te paras a pensarlo no PARECE nada especial. Ahí está la magia.

-Kami nomi zo Shiru Sekai (serie episódica precedida por la reputación de su famosísima versión manga)
¿No iba por arcos, más que ser episódica? (pregunto, no la he visto).
Código:
Fallo mío. Es gracioso, no solo he visto varias temporadas, sino que también he leído parte del manga y aún así no me acordaba de eso. Pero sí, son arcos pequeños.

-Togainu no Chi (¿de verdad hay quien se enorgullece de NO haber podido terminarla porque le da miedo el yaoi?)
Dejando de lado el shounen-ai, ¿la historia vale la pena?
Código:
Bueeeeeeeeeeeno...

-Jojos Bizarre Adventure (¡CREÍAS QUE ESTO ERA UN COMENTARIO, PERO...!)
Me ha matado eso xDDDD
Código:
SWAG
07 Feb 2015, 00:37
Mensaje: #19

RE: Series más destacadas en occidente (2009-2014) [texto de opinión informal]

(07 Feb 2015)Brandon escribió:  Ése trasero es mío, y lo sabes.
Por más que digas que es de brunner o Gustavo, tú sabes a quién le perteneces.
No lo olvides.

¿Nisekoi? Vamos, yo la empecé hace mucho tiempo y aún no me veo el anime.
¿Vale la pena? Digo, porque siempre hacer mierda las animaciones de todo lo que sigo por manga.

No leo manga...
leer no es de México xD
07 Feb 2015, 00:40
Mensaje: #20

RE: Series más destacadas en occidente (2009-2014) [texto de opinión informal]

Vaya a dónde vaya siempre habrán temas para joderse unos a otros.
Que felicidad.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)