¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 23:51

 
Calificación:
  • 2 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cúal es tu grupo o cantante de música japonesa favorito?

18 Mar 2012, 12:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Mar 2012 12:16 por Nagato)
Mensaje: #11

RE: ¿Cúal es tu grupo o cantante de música japonesa favorito?

En verdad es muy repetitivo no para de decir Jitensha
Pero a mi me gusta Risa
18 Mar 2012, 14:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Mar 2012 14:15 por Judai)
Mensaje: #12

RE: ¿Cúal es tu grupo o cantante de música japonesa favorito?

(18 Mar 2012 05:48)Skull escribió:  Uverwolr y Coldrain(este no se si entra en jpop ya que cantan en ingles y el vOcal es blanco mientras que los demás japos)The pillows etc Recomendadisomimos los primerosGuiño

(18 Mar 2012 10:22)wakka escribió:  
(18 Mar 2012 05:48)Skull escribió:  Uverwolr

+1 ;P

De uverworld escuche unos cuantos disco y me gustaron, mi tema preferido de ellos es gekidou...
De coldrain escuche el single de rainbow y también me gustaron...
De the pillows me gusto todo lo que hicieron en furi kuri...

(18 Mar 2012 10:41)KDK escribió:  Uverworld,YUI,Stereopony y NICO!! Risa

te réferis a Sakakibara Yui o Horie Yui?
de stereopony escuche el tema Namida no Mukou que es el segundo opening de gundam 00 s2 y me gusto...
y Nico Touches the Walls también me gusta, escuche sus temas en naruto, naruto s y en c...

(18 Mar 2012 10:45)Nagato escribió:  Recominedo el ending de Naruto Shippuden :Jitensha xD de Ore Ska Band
Si, Ayaka cantó en el ending de cross game
Empecé a conocer a Ayaka en el Final del juego Final Fantasy VII Crisis Core.
Mi juego favorito.
Cuando canta Ayaka al final T^T
Me emociono.
Tambien me gusta mucho la canción De I believe tambien de ayaka Risa

El tema jitensha ya lo escuche, solo que no recordaba que ellos lo hubiesen cantado. de todas maneras no me gusto ese tema...
18 Mar 2012, 17:20
Mensaje: #13

RE: ¿Cúal es tu grupo o cantante de música japonesa favorito?

simplemente Gackt.
18 Mar 2012, 17:34
Mensaje: #14

RE: ¿Cúal es tu grupo o cantante de música japonesa favorito?

Así que estén más o menos de moda y que se me ocurran ahora mismo, me gustan mucho Scandal y Girls Dead Monster.

Saludosss
18 Mar 2012, 19:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Mar 2012 19:46 por Judai)
Mensaje: #15

RE: ¿Cúal es tu grupo o cantante de música japonesa favorito?

(18 Mar 2012 17:20)jonathon escribió:  simplemente Gackt.

en este momento no recuerdo haber escuchado nada de el...

(18 Mar 2012 17:34)lightningKDJ escribió:  Así que estén más o menos de moda y que se me ocurran ahora mismo, me gustan mucho Scandal y Girls Dead Monster.

Saludosss

de scandal me gustó el segundo ending de star driver...
a mí también me gustán las girls dead monster, mi preferida es LiSA...
18 Mar 2012, 20:12
Mensaje: #16

RE: ¿Cúal es tu grupo o cantante de música japonesa favorito?

A mi me gustan muchas de Scandal, la que has comentado es Pride, muy buena, y Shunkan Sentimental de FMA Brotherhood también es genial, Shoujo S de Bleach también. Pero bueno también tienen muchos temas que no aparecen en animes muy buenos también, el último single Love Survive está genial.

Es que Lisa de Girls Dead Monster llama mucho la atención xD. Me he puesto a escuchar las canciones que hacía tiempo que no escuchaba nada de ellas, que geniales.

Saludos
18 Mar 2012, 20:40
Mensaje: #17

RE: ¿Cúal es tu grupo o cantante de música japonesa favorito?

(18 Mar 2012 20:12)lightningKDJ escribió:  A mi me gustan muchas de Scandal, la que has comentado es Pride, muy buena, y Shunkan Sentimental de FMA Brotherhood también es genial, Shoujo S de Bleach también. Pero bueno también tienen muchos temas que no aparecen en animes muy buenos también, el último single Love Survive está genial.

Es que Lisa de Girls Dead Monster llama mucho la atención xD. Me he puesto a escuchar las canciones que hacía tiempo que no escuchaba nada de ellas, que geniales.

Saludos

un día de estos busco esos temas de scandal que decís a ver que tal...

A Lisa la sigo también como solista, que ya ha sacado un par de albums...
19 Mar 2012, 20:42
Mensaje: #18

RE: ¿Cúal es tu grupo o cantante de música japonesa favorito?

A mi me gustan los grupos FUNKIST, Daisy x Daisy, UVERworld, ROOKiEZ is PUNK'D, Aqua Timez, VELTPUNCH,... ESte son mis preferidos, pero hay alguno qué también me gusta, eso qué no me mato todo el día escuchando a todos estes grupos, pero hacen buenas canciones Risa
19 Mar 2012, 21:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2012 21:53 por KDK)
Mensaje: #19

RE: ¿Cúal es tu grupo o cantante de música japonesa favorito?

(18 Mar 2012 14:14)Judai escribió:  
(18 Mar 2012 10:41)KDK escribió:  Uverworld,YUI,Stereopony y NICO!! Risa

te réferis a Sakakibara Yui o Horie Yui?
de stereopony escuche el tema Namida no Mukou que es el segundo opening de gundam 00 s2 y me gusto...
y Nico Touches the Walls también me gusta, escuche sus temas en naruto, naruto s y en c...
Me refería a, como no, Horie Yui Risa Risa También me gustan FUNKIST y ROOKiEZ is PUNK'D! Risa Risa
22 Mar 2012, 06:48
Mensaje: #20

RE: ¿Cúal es tu grupo o cantante de música japonesa favorito?

ore ska band tambien hizo un ending de bleach


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)