¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 20:27

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Skull Firmas

19 Mar 2012, 17:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2012 20:23 por Skull)
Mensaje: #11

RE: Firmas Skull

Ya no Sera lo mismo sin ti,tus patadas equivalen al final de Berserk te deja trastornado XD SergioMueca
Kaim:Gracias tio pero no creo tener el nivel para hacerte sombra deberás Mueca eres un crack y espero ver la *obra*
Y Wakka no conozco a todo el staff y mucho menos a los users pero por tu firma y caratula se ve que tambien tienes mano Guiño
EDIT
19 Mar 2012, 21:48
Mensaje: #12

RE: Firmas Skull

(19 Mar 2012)Skull escribió:  Ya no Sera lo mismo sin ti,tus patadas equivalen al final de Berserk te deja trastornado XD SergioMueca
Kaim:Gracias tio pero no creo tener el nivel para hacerte sombra deberás Mueca eres un crack y espero ver la *obra*
Y Wakka no conozco a todo el staff y mucho menos a los users pero por tu firma y caratula se ve que tambien tienes mano Guiño
EDIT
Bueno...estoy contento de que haya + gente con esto de photoshop y... ya sabe, si quieres algún render...Taller de Renders KDK Risa Risa A tú disposición y a la de todos!!! Risa
19 Mar 2012, 21:53
Mensaje: #13

RE: Firmas Skull

Gracias KDK Me quitaras molestias ya que odio darle al lazo es un porculo y de una paciencia que aveces no siempre tengo,como lo haces te paso cualquier imagen y de ella sacas el render,ajjaja JJAjaj te abra pasado algun mamon algun renderizado de anime generalmente de tia con el pelo al aire? ajajjajjajajjajajaj que por culo los pelos!Mueca
19 Mar 2012, 22:23
Mensaje: #14

RE: Firmas Skull

(19 Mar 2012)Skull escribió:  Gracias KDK Me quitaras molestias ya que odio darle al lazo es un porculo y de una paciencia que aveces no siempre tengo,como lo haces te paso cualquier imagen y de ella sacas el render,ajjaja JJAjaj te abra pasado algun mamon algun renderizado de anime generalmente de tia con el pelo al aire? ajajjajjajajjajajaj que por culo los pelos!Mueca
Pues nadie aún! Llorando Llorando Si lo haces...serías el 1º Risa Risa Llorando
19 Mar 2012, 22:27
Mensaje: #15

RE: Firmas Skull

(19 Mar 2012)KDK escribió:  
(19 Mar 2012)Skull escribió:  Gracias KDK Me quitaras molestias ya que odio darle al lazo es un porculo y de una paciencia que aveces no siempre tengo,como lo haces te paso cualquier imagen y de ella sacas el render,ajjaja JJAjaj te abra pasado algun mamon algun renderizado de anime generalmente de tia con el pelo al aire? ajajjajjajajjajajaj que por culo los pelos!Mueca
Pues nadie aún! Llorando Llorando Si lo haces...serías el 1º Risa Risa Llorando

Muy bien buscare una imagen de algun anime del cual sacaras el render de la chica y hare un wall te parece?
19 Mar 2012, 22:30
Mensaje: #16

RE: Firmas Skull

(19 Mar 2012)Skull escribió:  Muy bien buscare una imagen de algun anime del cual sacaras el render de la chica y hare un wall te parece?
Vale!!! Risa Risa Risa Ahora dejemos que siga el tema con su tema! Risa Risa Valga la rebundacia! Risa
20 Mar 2012, 04:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Mar 2012 04:41 por Kaim Valentine)
Mensaje: #17

RE: Firmas Skull

Me referia a que eramos muy pocos en los talleres. Por lo que veo ya somos 4, no pretendere ser presumido con lo que dire pero los que estamos a la vanguardia en este asunto somos wakka y yo, asi que no hay problemas con compartir el conocimiento, igual trabajare en unos tutos mas para colaborar a la mejora de los que quieran aumentar sus abilidades con el photoshop.
20 Mar 2012, 09:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Mar 2012 09:03 por ThreeDog)
Mensaje: #18

RE: Firmas Skull

(20 Mar 2012)Kaim Valentine escribió:  Me referia a que eramos muy pocos en los talleres. Por lo que veo ya somos 4, no pretendere ser presumido con lo que dire pero los que estamos a la vanguardia en este asunto somos wakka y yo, asi que no hay problemas con compartir el conocimiento, igual trabajare en unos tutos mas para colaborar a la mejora de los que quieran aumentar sus abilidades con el photoshop.

De presumido nada, es la realidad, y tranquilo, aquello solo lo dije por trollear un poco, jeje. Dejame aprovechar de vez en cuando! xDDD Yo seguiré intentando mejorar en esto del photoshop pero el tema requiere mucha practica y yo hago una firma a la semana o así, por lo que me va a llevar tiempo.... Por cierto, creo que ya va siendo hora de cambiar de firma y avatar por estos lares, tal vez me ponga a trabajar.... xDDD
25 May 2012, 05:07
Mensaje: #19

RE: Firmas Skull

Y bien que a dado su fruto e Paco Mueca Te han quedado muy bien,pues si kaim la realidad es esa Mueca y como no toda ayuda es Bienvenida Mueca Ya veras como se darán buenos frutos !!
25 May 2012, 08:37
Mensaje: #20

RE: Firmas Skull

(20 Mar 2012)Kaim Valentine escribió:  Me referia a que eramos muy pocos en los talleres. Por lo que veo ya somos 4, no pretendere ser presumido con lo que dire pero los que estamos a la vanguardia en este asunto somos wakka y yo, asi que no hay problemas con compartir el conocimiento, igual trabajare en unos tutos mas para colaborar a la mejora de los que quieran aumentar sus abilidades con el photoshop.

Ahí llevas razón. De todos modos lo mio es el GIMP y ahí no me ganas. xD Hehe.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)