¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 16:23

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Skull Firmas

26 May 2012, 23:56
Mensaje: #31

RE: Firmas Skull

A la mierda, yo os hablo de igual a igual a todos. Lo que pasa es que los rangos son como minifirmas y la mia actual me parece sosa. xD

Y que conste que soy de los que mejor se molesta en escribir por aquí, eh. :_P Paco también se molesta en hacerlo. Es más, casi todos mis errores son "tarnslocaicones". xD
28 May 2012, 22:48
Mensaje: #32

RE: Firmas Skull

Estuve buscando walls de donde sacar el render de Gon con la caña estirada y de perfil y no me ha aparecido...si tú tienes (skull) una imagen así, la renderizo y ya está...pero si no, tendré que pensar en otra idea...pero sería de Gon de HunterXHunter
29 May 2012, 02:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 May 2012 02:16 por Skull)
Mensaje: #33

RE: Firmas Skull

Que va lo siento renders que me sobran son de animes muy populistas como naruto,dragon ball Z,Bleach,asi que no creo...
Tengo algunos que otros asi sueltos que me encontre y me gustaron pero de Hunter x Hunter nada... Ahora me pondre con la firma de samus200,asi que tienes tiempo,tomatelo con calma que eres el siguiente en mi lista Muecay no es que tenga el blog de notas petado Mueca Guiño
29 May 2012, 03:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 May 2012 03:53 por Skull)
Mensaje: #34

RE: Firmas Skull

(26 May 2012 12:30)Samus200 escribió:  Una firma de Fairy Tail Risa me la poderías hacer, aquí tienes mis gracias por adelantado Risa

Skull Firmas - firmafairytailssamus200
By skull89 at 2012-05-28
Bueno espero que te guste Samus200 Mueca Lleva casi el mismo tratamiento que la que llevo actualmente,Firma Con render adecuado y fondo limpio.Mueca
Y Sino siempre puedes elegir entre esta otra Mueca Que esta un poco mas cargada que la otra,y con el render mas pronunciado(para llenar espacio claramente,fondo un tanto cargado Mueca
Skull Firmas - sinttulo1alo
By skull89 at 2012-05-28
29 May 2012, 13:57
Mensaje: #35

RE: Firmas Skull

(29 May 2012 03:30)Skull escribió:  
(26 May 2012 12:30)Samus200 escribió:  Una firma de Fairy Tail Risa me la poderías hacer, aquí tienes mis gracias por adelantado Risa

Skull Firmas - firmafairytailssamus200
By skull89 at 2012-05-28
Bueno espero que te guste Samus200 Mueca Lleva casi el mismo tratamiento que la que llevo actualmente,Firma Con render adecuado y fondo limpio.Mueca
Y Sino siempre puedes elegir entre esta otra Mueca Que esta un poco mas cargada que la otra,y con el render mas pronunciado(para llenar espacio claramente,fondo un tanto cargado Mueca
Skull Firmas - sinttulo1alo
By skull89 at 2012-05-28
Samus200 lo va a tener jodido para elegir....te ha quedao chapó! Risa Risa
29 May 2012, 15:15
Mensaje: #36

RE: Firmas Skull

Gracias KDK espero que le gusten tanto como A ti Guiño siempre podrá intercalar las dos firmas.por ejemplo Mueca. Recuerda KDK no hay prisa eres el siguiente y el único en mi bloc de notas Mueca así que tomate lo con calma lo de buscar un buen render que te guste.Guiño
30 May 2012, 19:18
Mensaje: #37

RE: Firmas Skull

Me ha gustado la 2ª firma y si no la cojo todos me matarán, así que ya lo decidí, cojo la 2ª. Gracias Risa
P.D Te daré un voto positivo Risa
30 May 2012, 19:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2012 04:17 por Skull)
Mensaje: #38

RE: Firmas Skull

Gracias, pondre la otra en el tema de donaciones,para quien le mole , cuando llegue a casa la pondré en dicho tema ya que estoy al iPhone.
Edit:KDK busque por las paginas de donde me descargo los render que conosco e incluso por imagenes google pero no a habido suerte lo siento crack,haber si tienes suerte Mueca
02 Jun 2012, 13:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jun 2012 13:23 por KDK)
Mensaje: #39

RE: Firmas Skull

tengo el render!!!!!! Lo he hecho de esta imagen
Render para firma:
Mostrar
Skull Firmas - render_de_gon_freecss_de_hunterxhunter_b

Gracias por tu búsqueda, pero al final, cogí este que no es el estilo que quería pero, me ha convencido! Risa
03 Jun 2012, 05:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2012 06:37 por Skull)
Mensaje: #40

RE: Firmas Skull

Muy bien me pongo a ello Mueca Lo que no tengo claro son tus medidas,pero bueno te la hago con las oficiales Mueca
Dead veras no lleva mucho el fondo solo es un fondo azul y si mal no recuerdo un filtro de Manchas... mas imágenes de capas con fusiones y pinceles para efectos. Y claro las dos pinceladas finales que fueron tus consejos Mueca Perdona que no te lo explique mejor...Pero es que pruebo tantos tratamientos y experimento hasta que sale un resultado aceptable.Ya dije que mis hijos son únicos! XD Y no lo digo por que cea un cínico sino por que no tengo cojones de volver a hacer una firma igual que la otra.Memoria de Pez y es que voy aprendiendo y desaprendiendo tendré unos 128MB en mi cabeza Mueca
Edit: Bueno he aquí tu encargo de firma Mueca Espero que este a la alturaMueca
Skull Firmas - firmakdkunionfansubgon
Te convence? No e visto la serie así que no podía visualizar la idea...Me concentre en el nombre HunterxHunter.Osea cazador,bosque,verde, y lo que ves es el resultado...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)