¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 12:04

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Notificaciones en el foro

21 Feb 2015, 16:27
Mensaje: #1

Notificaciones en el foro

Buenas gente.
EStaba pensando que sería bueno que recibas una notificación cuando alguien responde a un tema que creaste o responde un mensaje tuyo en un tema ajeno.
Quizás esto ya se discutió y también se que un sistema de notificaciones no es normal en un un foro (yo jamás lo vi en uno). Probablemente ni si quiera se pueda implementar.

Bueno nada mas ¿que opinan?
21 Feb 2015, 16:34
Mensaje: #2

RE: Notificaciones en el foro

En el "Panel de control" salen notificaciones: En mi caso cada vez que alguien comenta algo donde yo comenté, incluido claro en los temas creado por mi.
21 Feb 2015, 16:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Feb 2015 18:19 por DeadWitness)
Mensaje: #3

RE: Notificaciones en el foro

Ve hasta la parte inferior de la página y verás cuatro iconos uno debajo del otro. Suscríbete al tema. Ya está.

Como te han dicho, en el panel de control verás los temas con mensajes nuevos. Si quieres más: http://foro.unionfansub.com/usercp.php?a...scriptions
21 Feb 2015, 16:49
Mensaje: #4

RE: Notificaciones en el foro

Oh, no había visto eso.
Perdón, este es un tema inútil.
22 Feb 2015, 12:08
Mensaje: #5

RE: Notificaciones en el foro

Hasta puedes recibir las notificaciones por email, solo que por defecto no es así, pero cuando uses el botón "Enviar respuesta", debajo del recuadro donde escribes tienes 3 opciones:
Cita:No suscribir a este tema
Suscribir sin recibir notificaciones por email con las nuevas respuestas
Suscribir y recibir un email con las nuevas respuestas


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)