¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 19:52

 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Megaupload trabaja para devolver los archivos a sus usuarios: Muchos pertenecen al Go

19 Mar 2012, 23:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2012 23:11 por KDK)
Mensaje: #1

Megaupload trabaja para devolver los archivos a sus usuarios: Muchos pertenecen al Go

------- escribió:Cuando Megaupload cerró las reacciones fueron muchísimas, pero aquellos que estaban de luto por no poder seguir viendo películas y series online fueron bajando el nivel de protestas para dejar escuchar cada vez más a otro tipo de usuario, aquél que usaba Megaupload de una manera totalmente legal, almacenando sus archivos personales, historiales médicos, fotografías del bautizo de sus hijos o cualquier otro documento que nadie tiene por qué ver sin su autorización.

El problema fue que Megaupload fue cerrado por el Gobierno de Estados Unidos en un momento, sin previo aviso, y fue debido a esto que nadie pudo recuperar sus archivos, muchos de ellos sólo guardados en los servidores de la compañía de Kim Dotcom, ahora en libertad bajo fianza hasta que se tramite su extradición a EEUU.

Según reporta Torrent Freak, los abogados de Megaupload se encuentran actualmente en negociaciones con el Departamento de Justicia de Estados Unidos para conseguir acceso a los archivos que fueron incautados y perimitir a sus usuarios originales descargarlos para poder así recuperarlos.

Mientras se buscaban diferentes opciones para permitir un acceso temporal a estos archivos, se encontró, según afirma Dotcom, que muchos de los usuarios son miembros del Gobierno de Estados Unidos:

“Adivina qué. Hemos descubierto que unos cuantos usuarios de cuentas de Megaupload pertenecen al Gobierno de Estados Unidos, incluyendo oficiales del Departamento de Justicia y del Senado.”

Esperemos que finalmente los usuarios puedan recuperar sus archivos personales, ya que no tenían ninguna culpa nada, usando de forma totalmente legítima el servicio. Siempre nos quedará la duda respecto a las cuentas de Megaupload de los miembros del Gobierno de EEUU, ¿serían usadas legalmente? ¿Contendrían archivos con copyright?

Fuente: http://www.omicrono.com/2012/03/megaupload-trabaja-para-devolver-los-archivos-a-sus-usuarios-muchos-pertenecen-al-gobierno-de-eeuu/
Ojalá sea cierto porque podremos recuperar archivos perdidos!!! Risa Risa Y así volverlos a subir por otros servidores!!! Risa
spoiler:
Mostrar
Megaupload trabaja para devolver los archivos a sus usuarios: Muchos pertenecen al Go - trollface
20 Mar 2012, 10:51
Mensaje: #2

RE: Megaupload trabaja para devolver los archivos a sus usuarios: Muchos pertenecen al Go

pues hombre eso esta bien, a ver si hay suerte y esas 3 o 4 personas que subian cosas personales a megaupload consiguen recuperarlas xD
21 Mar 2012, 17:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2012 17:50 por SamusEG)
Mensaje: #3

RE: Megaupload trabaja para devolver los archivos a sus usuarios: Muchos pertenecen al Go

Si, lo qué ya sabíamos todos, pues el Gobierno de Estados Unidos utilizaba cuentas Premium Megaupload Risa
23 Mar 2012, 19:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Mar 2012 19:36 por Nagato)
Mensaje: #4

RE: Megaupload trabaja para devolver los archivos a sus usuarios: Muchos pertenecen al Go

A mi me parece bien pero sinceramente
No creo que lo hagan esto de devolver MEgaupload durante X tiempo para coger los archivos subidos.
Saben de sobra que si se abre Megaupload muchos van a recoger las peliculas o lo que sea y resubirlo por otro servidor ¬¬


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)