¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 12 Jun 2021, 21:35
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Toaru Kagaku no Railgun

02 Apr 2015, 04:11
Mensaje: #11

RE: Toaru Kagaku no Railgun

Fijo que tiene Speedy.
02 Apr 2015, 19:52
Mensaje: #12

Seria bueno debatir esta versión en Versiones. Desconozco si ya existe un tema sobre Railgun en ese tema.
01 Jul 2015, 09:46
Mensaje: #13

No había visto que estaba esta versión acá, agrego mi semilla Sacar lengua
18 May 2016, 22:05
Mensaje: #14

Podrian resubir la serie, los links estan caidos, gracias
18 May 2016, 22:09
Mensaje: #15

(18 May 2016 22:05)emermor escribió:  Podrian resubir la serie, los links estan caidos, gracias

Pedir resubida por DD de un anime cuyos archivos se encuentran disponibles por torrent está prohibido, mi buen emermor.

Bájalos por torrent. No muerde.
18 May 2016, 22:17
Mensaje: #16

Está prohibido y penado con advertencia, sí. Aunque la primera vez se suele perdonar.

Si no sabes usar nuestro tracker, @emermor, lee el mp de bienvenida y pásate por la sección de Tutoriales/Guias.
18 May 2016, 23:19
Mensaje: #17

(18 May 2016 22:09)Brandon escribió:  
(18 May 2016 22:05)emermor escribió:  Podrian resubir la serie, los links estan caidos, gracias

Pedir resubida por DD de un anime cuyos archivos se encuentran disponibles por torrent está prohibido, mi buen emermor.

Bájalos por torrent. No muerde.

Creeme q estoy intentando bajar por torrent, pero no hay seed
18 May 2016, 23:28
Mensaje: #18

(18 May 2016 23:19)emermor escribió:  Creeme q estoy intentando bajar por torrent, pero no hay seed

Hay semillas. Lo que pasa es que no estás compartiendo nada. Tienes que bajar algo del foro que esté disponible por DD y compartirlo. Si ya tienes series descargadas de aquí eso ya lo hace más fácil.

Te recomiendo pasarte por este video: [VideoTutorial] Cómo compartir/seedear archivos en el tracker para que le agarres la maña. Está bien detallado.

El subforo Tutoriales / Guías tiene más información.

Cualquier cosa puedes comentarlo por MP o por este tema si así lo deseas.

P. D. Debiste haber leído el MP de bienvenida, camarada.
19 May 2016, 14:58
Mensaje: #19

Esta hace tiempo tengo pensado resubirla, pero luego lo olvidaba. Con los mensajes de ayer finalmente lo hice.

Estás de suerte @emermor ya coloqué nuevos links. Pero no te acostumbres XD.
19 May 2016, 15:14
Mensaje: #20

(19 May 2016 14:58)Kaizer escribió:  Esta hace tiempo tengo pensado resubirla, pero luego lo olvidaba. Con los mensajes de ayer finalmente lo hice.

Estás de suerte @emermor ya coloqué nuevos links. Pero no te acostumbres XD.

Gracias Kaiser, no lo hare, no te preocupes.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)