¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 11:44

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

02 Aug 2021, 22:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Aug 2021 23:00 por Skull)
Mensaje: #3811

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Te voy a pasar por privado una mujer fitneess… Eso si vas a necesitar Cuenta en Instagram.

Ojos claros y en forma… pero con sus curvas.
Tiene una foto de cuando estaba gorda y de ahora… se dedica a entrenar y asesorar personas.

Ya me contarás! Mueca

Pero la verdad compadre Name! Donde este una buena latina… la madre que me pario… me subo por las paredes…
Y es el primer día de 30! Hagan sus apuestas!
03 Aug 2021, 19:52
Mensaje: #3812

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(02 Aug 2021 22:51)Carlosgm escribió:  Oye Nameless, justamente en estos días es lo del levantamiento de pesas femeninos, allí está para que veas a todas esas mujeres musculosas que concursan allí xD

Por que crees que estoy un poco ausente xD

(02 Aug 2021 22:59)Skull escribió:  Te voy a pasar por privado una mujer fitneess… Eso si vas a necesitar Cuenta en Instagram.

Ojos claros y en forma… pero con sus curvas.
Tiene una foto de cuando estaba gorda y de ahora… se dedica a entrenar y asesorar personas.

Ya me contarás! Mueca

Pero la verdad compadre Name! Donde este una buena latina… la madre que me pario… me subo por las paredes…
Y es el primer día de 30! Hagan sus apuestas!

Tambien estoy en la busqueda de una buena latina Craneo-kun!!
Gracias por el link, a ver culos en mallas!! xD
03 Aug 2021, 22:38
Mensaje: #3813

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Y ustedes no comparten esa información que vale oro, egoístas xD

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) - tenor
04 Aug 2021, 00:56
Mensaje: #3814

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Las latinas están a otro nivel… mira que antes me molaban las rubias. Pero pofff… esa piel caramelo… uuuu y que cuando están en la playa con ese bikini al sol…
Pofff..

Lo que os digo… otro nivel…

Yo francamente… de acostarme con una… me dejaba la vida. Esa noche!
Pofff!
Esos pezones oscuros!!
Esas curvas! Ese culazo en forma de corazoncito que lo molia a snaps…
Y bocados!! Hayyy esa carne!!!
Dios bendiga a las mujeres.. sean del color, religión o nacionalidad!

No soy racista… hahahahshs
04 Aug 2021, 01:22
Mensaje: #3815

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(04 Aug 2021 00:56)Skull escribió:  Las latinas están a otro nivel… mira que antes me molaban las rubias. Pero pofff… esa piel caramelo… uuuu y que cuando están en la playa con ese bikini al sol…
Pofff..

Lo que os digo… otro nivel…

Yo francamente… de acostarme con una… me dejaba la vida. Esa noche!
Pofff!
Esos pezones oscuros!!
Esas curvas! Ese culazo en forma de corazoncito que lo molia a snaps…
Y bocados!! Hayyy esa carne!!!
Dios bendiga a las mujeres.. sean del color, religión o nacionalidad!

No soy racista… hahahahshs

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) - 13422103

Esa sensación, ufff, es como coger con una diosa, las latinas son candela pura!!! Risa
05 Aug 2021, 10:46
Mensaje: #3816

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pero pa qué vas a parar de sacudirte la nutria.
¿Que te domina el nabo o qué? jajaja
05 Aug 2021, 11:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Aug 2021 11:27 por Skull)
Mensaje: #3817

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Na.. que va! Es para ver mi templanza!

Si tengo la estoico dad para aguantar! Mueca
Llevo 5 días..
Y joder!
Me gustan los desafíos! Hahahaha
Además de que me vuelvo más atrevido con las tías!
Like a Psicopata! Jajajaja (Es broma solo os mataba de gusto y amorxD)

Luego de una larga abstinencia las pajas dan más gusto.
(Pero siempre me las hago por necesidad, tipo me duelen los huevos o joder ando enamorado)
07 Aug 2021, 16:50
Mensaje: #3818

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(05 Aug 2021 11:20)Skull escribió:  Na.. que va! Es para ver mi templanza!

Si tengo la estoico dad para aguantar! Mueca
Llevo 5 días..
Y joder!
Me gustan los desafíos! Hahahaha
Además de que me vuelvo más atrevido con las tías!
Like a Psicopata! Jajajaja (Es broma solo os mataba de gusto y amorxD)

Luego de una larga abstinencia las pajas dan más gusto.
(Pero siempre me las hago por necesidad, tipo me duelen los huevos o joder ando enamorado)

No has sido el primero en intentarlo. Permíteme que rescate esta noble historia de los archivos olvidados de internet, de un foro de rancio abolengo y que fue escrita por un hombre sabio que también se perdió en los confines del tiempo.

spoiler:
Mostrar
No te digo que no me haga pajas, pero si te digo que las pajas NO producen espinillas. Esta historia está llena de dolor, desamor y sufrimiento hueveril:

Harto de que todo el mundo me dijese lo mismo en cuanto yo preguntaba porqué no se me quitaban las espinillas, decidí hacer un experemiento. Soy muy dado a hacer experimentos masocas, como el de comprobar si una "hartá" de uvas provoca cagalera incontrolable o si tienes la mano metida en agua helada y después la metes seguido en agua caliente sientes como si hubieses metido la mano en plutonio fundido sin provocarte quemadura alguna.

Dicho experimento consistía en lo que yo bauticé como "la cuarentena". Y básicamente, como su propio nombre sugiere, consistió en cuarenta dias sin tocamientos. Al final fueron cuarenta y uno.

La primera semana fue muy bien, aunque al Lunes siguiente estaba caliente como una perra. La segunda fue ya más sufridilla, por el tema del calentamiento, pero con agua fria se solucionaba. La tercera semana no había calentamiento... habia DOLOR. Dolor como cuando te han dado una patada en los huevos y se te está pasando. Era insufrible. Ni siquiera tenia ganas de "descargar" porque me dolian. La cuarta semana fue mitad y mitad. Mitad de Dolor (nótese el profundo respeto y miedo que le guardo al dolor de aquellos dias empezándolo con mayúscula) y mitad de descanso.

El resto de dias fueron kármicos. Ni dolor, ni calentamientos, ni pollas en vinagre. Nada. Me podría haber tirado un año así. Los innombrables tenían el aspecto de un culturista: todo marcados y vasculados. Sé que esta información me la podría haber ahorrado pero he visto necesario contarla por lo curioso del asunto.

Dia treinta y ocho. Sigo de vacaciones (desde hace una semana) en Lanzarote, cuando el diablo me tienta. Una de las tias mas guapas y macizas que yo he visto estaba allí en secretaría, de segurata. Para encima era de Málaga y se veía muy simpática.

Dia treinta y nueve. Dos de la mañana. Turbios pensamientos pasan por mi cabeza. Dejo de ser yo y por unos instantes paso a ser Onsokumaru. Vuelo a secretaría esperando encontrarme allí a mi segurata favorita. La primera vez que le iba a entrar a una tia en mi vida. Supongo que los niveles descontrolados de testorona suben el ánimo. No sabía que iba a decir, ni que iba a hacer, pero sabía como quisiera acabar.

Pero lo que yo no sabía era que en secretaría no me esperaba mi querida segurata, sino la representación antropomórfica de los jarros de agua fría. Una alemana de metro noventa y cincuenta tacos, edad que no justifica su fealdad, con cara de haber dirigido un campo de concentración nazi por diversión y que no conoce el significado de la palabra sonrisa.

Pregunté por la segurata y dijo que se había ido aquella tarde en avión para Málaga. Me volví a mi habitación afligido y "chuchurrido". No he vuelto a verla.

Dia cuarenta. Vuelvo de las vacaciones. Dia cuarenta y uno. Se acaba la sequía.

Resultados del experimento: A parte de los dolores insufribles, los calentamientos espontáneos y un eventual cambio brusco de personalidad no noté nada parecido a una reducción del número de espinillas en mi cuerpo. De hecho aumentó. Sobretodo en la espalada y el pecho.

Conclusión: Las pajas no producen espinillas y tirarse cuarenta dias sin cascársela es malo para la salud física y mental.

Moraleja: Mejor paja en mano que polvo volando.
08 Aug 2021, 15:17
Mensaje: #3819

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Algo sabía y lo demás imaginaba!
La verdad es que comprendo que duelan los huevos.
Ya descargue y he de decir que gran cantidad y a una temperatura alta.
No es bueno… mantendré mi paja. Que me ha ido bien..
Lo malo que con las chicas… soy más frío. Por andar satisfecho….
09 Aug 2021, 20:02
Mensaje: #3820

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Además tengo entendido que una abstinencia forzada de manejarte el mondongo está relacionado con un aumento en el riesgo de cáncer y/o problemas de próstata.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)