¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 01:41

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

09 Aug 2021, 20:45
Mensaje: #3821

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Entre más abstinencia, más lefa sale?
09 Aug 2021, 21:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Aug 2021 21:20 por Skull)
Mensaje: #3822

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

A la mierda la abstinencia! Al final me he matado a pjas!

Mis pajas son pajas terapéuticas aguante 10 días y por qué decidí romper la abstinencia.

Así vuelvo a ser yo! Que me idiotizo muchísimo tíos! Con las tías digo. O mejor dicho… con las tías que me gustan.

Yo lo he notado, siempre pillo la misma cantidad de servilletas!
Y siempre empapaba un cuarto.

Esta vez llené tres cuartos! Locura! Y súper caliente!
09 Aug 2021, 22:16
Mensaje: #3823

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Eres grande Cráneo, yo no aguanto tantos días.
10 Aug 2021, 13:02
Mensaje: #3824

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(09 Aug 2021)ChicoDeGoma escribió:  Además tengo entendido que una abstinencia forzada de manejarte el mondongo está relacionado con un aumento en el riesgo de cáncer y/o problemas de próstata.

No tener sexo diario aumenta el riesgo de padecer cáncer de próstata. Si es por gusto, elección o forzado es irrelevante Guiño Aunque me pregunto con qué grupo de personas probaron eso. Quiero decir, ¿cuál fue el "grupo de control" que sí tuvo sexo diario durante años? Y sería relevante saber si fue con o sin protección.
10 Aug 2021, 16:56
Mensaje: #3825

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

¿En el sexo es mejor que usen el gorrito a que hagan el coito interrumpido?
10 Aug 2021, 17:07
Mensaje: #3826

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Cuando folle lo comentare... por ahora no hay mas experiencia que la paja!

Pero supongo que con condon es una puta mierda... por eso de que se pierde sensibilidad! Que digo yo, lo suyo seria sentir la vagina y los fluidos!! Mueca Pufff!
Me pongo malo!
10 Aug 2021, 18:18
Mensaje: #3827

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Con condón siempre se pierde un montón de sensibilidad, hay tipos que son ultra finos que ayudan a mejorar la experiencia, pero dónde haya contacto directo no es comparable.

Eso sí, siempre que se haya hecho un examen médico ambas personas y sepáis que estaís bien limpitos, que sí no la líamos. Y obviamente con anticonceptivas de por medio a no ser que deseeis ser padres.
10 Aug 2021, 18:29
Mensaje: #3828

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Es que "me contaron por ahí" que el coito interrumpido le puede traer problemas al hombre con los años. Si se que todos quieren a cuero pelado que con condón hasta dicen que es como no hacerlo.
10 Aug 2021, 18:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Aug 2021 18:46 por PortgasDJosh)
Mensaje: #3829

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(10 Aug 2021)Nuna escribió:  ¿En el sexo es mejor que usen el gorrito a que hagan el coito interrumpido?

Eso ya depende de cada pareja y la organización que tengan. Si tienes una pareja estable y ambos tienen un anticonceptivo de largo plazo, pero no te gusta que acaben dentro, pues puedes optar por el coito interrumpido, pero si eres como la gran mayoría de personas que solo utiliza el condón como método anticonceptivo pues no te recomendaría probar el coito interrumpido. Peor aún si decides optar por el coito interrumpido con parejas casuales, nunca sabes que ITS puede tener la otra persona. Ese siempre ha sido mi mayor miedo en disfrutar de mi sexualidad más abiertamente, no quiero tener que lidiar con embarazos no deseados o ITS que me jodan la vida. Lo digo por experiencia, ya que le ha pasado a varios familiares.

Ahora si te refieres en términos de sensibilidad, pues sí, es mejor sin condón, pero siempre lo consideraré como una ruleta rusa y si me dieran esa opción siempre la rechazaría por muy buena que este la persona. Es una putada no poder disfrutar incluso de esta práctica sin temor a alguna u otra cosa. Por eso en el futuro optaré por la vasectomía para no tener que pensar en embarazos no deseados, aunque no me libraría de tener que usar condón si voy por parejas casuales. Tendría que encontrar una pareja estable que este de acuerdo en realizarnos pruebas periódicamente para poder disfrutar al máximo o esa es mi visión a la que quiero llegar algún día. Por lo pronto, lo más seguro a día de hoy son las pajas.

Cuídense chicos, no hay nada mejor que disfrutar de una sexualidad responsable.

(10 Aug 2021)Nuna escribió:  Es que "me contaron por ahí" que el coito interrumpido le puede traer problemas al hombre con los años. Si se que todos quieren a cuero pelado que con condón hasta dicen que es como no hacerlo.

Habría que investigar si hay papers científicos que hablen de este problema, pero considero que puede ser un problema dependiendo de la fuerza con la que se contenga. Aunque si lo piensas un poco más, ¿qué tanta diferencia hay entre retener la eyaculación y retener la orina? Y si investigamos por ahí, veremos que retener la orina no es una práctica recomendada, pero solo son inferencia mías, puedo estar equivocado.
10 Aug 2021, 19:50
Mensaje: #3830

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Ustedes pueden aguantar el pis. Nosotras no, o al menos no tanto rato xD


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)