¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 22:08

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

06 Dec 2021, 17:27
Mensaje: #3881

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Mucho texto:
Mostrar
(02 Dec 2021)Skull escribió:  
(02 Dec 2021)Nuna escribió:  ¿Considerarían violación despertar a alguien con sexo oral?

Hay que ricoo Mueca jajaja a mi Nuna me puedes violar cuando quieras!
Exprimeme todo. Jjjajjaj

(02 Dec 2021)Shin Gouki escribió:  Sé que son verbos diferentes, pero si se considerase como delito, tal vez, cuando reanimé a una persona que casi muere ahogada, haciéndole el boca a boca, pudiese serlo igualmente.

(01 Dec 2021)NamelessЖ escribió:  Es normal sentir en invierno erecciones todas las mañanas?

Lo que no sería lógico sería no sentirlas jamás. Risa

No joda, si la vida está en juego, lo último que vas a penar es que n algo sexual.
Teniendo en cuenta como está el panorama,
el mero hecho de mirar ya te convierte en un
violador y maltratador visual. Incluso si sólo
estabas sentado en un banco y ves a alguien
salir de una tienda al otro lado de la carretera.
06 Dec 2021, 21:48
Mensaje: #3882

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(02 Dec 2021)Nuna escribió:  ¿Considerarían violación despertar a alguien con sexo oral?

No, creo que es un bonito despertar
....pero todos los días? xD

Si ya es acoso el solo mirar a alguien a los ojos...que pinche mundo.
07 Dec 2021, 04:02
Mensaje: #3883

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Considero natural mirar al sexo opuesto. Se han puesto demasiado graves en algunas acusaciones, prácticamente es una especie de puritanismo renovado en el que se condena la heterosexualidad.
07 Dec 2021, 14:06
Mensaje: #3884

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Sí, me pregunto cómo en un futuro la gente piense ligar. Aunque me temo que sé la respuesta: por Internet (perdona, pero me parece penoso).

Volviendo al tema de mirar. Lo critican los feos y los hipócritas. Tanto hombres como mujeres miran al sexo opuesto (o al mismo, porque no el algo exclusivo de heteros). Es algo natural. Viene a ser como no juzgar el exterior cuando estás ligando en un bar, como si pudieras conocer el interior desde el principio. Si es justo el interior (lo que hay dentro de la ropa) lo que quieres conocer.
07 Dec 2021, 22:08
Mensaje: #3885

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yo es que esas exageraciones de "HAZTA X MIRAR NOS DENUNSIAN" no las he entendido nunca.
Si a la gente le molesta que otra gente tenga límites personales y esas cosas pues no sé yo.
10 Dec 2021, 17:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Dec 2021 17:59 por Nuna)
Mensaje: #3886

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Una sociedad con un puritanismo mojigato. Me carga el feminismo actual... es tan estúpido que ofende, me causa vergüenza ajena con campañas tan estúpidas como esta auspiciadas por compañías, esta es de origen argentino.
spoiler:
Mostrar
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) - D2FVvaI

Creo que estamos de acuerdo que en el plano sexual toda persona tiene derecho a expresar su consentimiento o no, pero el ejemplo es tan... estúpido que porque un tipo te regale flores y no las quieras me esté violentando... Por favor, han reprimido aún mas a los chicos buenos y tímidos.
10 Dec 2021, 21:13
Mensaje: #3887

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

En efecto! No le puedes decir un piropo a una tía por que te conviertes automáticamente en un violador/acosador.

Anda a la mierda las feminazis.
Grande Nuna! Totalmente de acuerdo!
11 Dec 2021, 03:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Dec 2021 13:50 por NamelessЖ)
Mensaje: #3888

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me pregunto si las mujeres que no les gusten ser piropeadas serán lesbos de clóset.

PD: puede no acepten las flores, pero algo de joyería lo despreciaran?
11 Dec 2021, 14:00
Mensaje: #3889

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(10 Dec 2021)Nuna escribió:  Creo que estamos de acuerdo que en el plano sexual toda persona tiene derecho a expresar su consentimiento o no

Aquí, en España, esto llevaba al argumento que si solo sí es sí, cuando una mujer ha dejado de decir sí significa que es no. O sea que tiene que repetir el sí durante todo el acto.
16 Dec 2021, 19:50
Mensaje: #3890

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pregunta seria ¿Se llegan a excitar con el hentai?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)