¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 14:26

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pósters?

26 Feb 2015, 18:10
Mensaje: #1

Pósters?

Hola muy buenas, como el nombre del post indica, me ha dado por conseguir algo de merchandising y lo que me apetece son unos cuantos póster para decorar las paredes Mueca.

He estado buscando por internet en paginas internacionales pero si he de decir la verdad lo que más me he encontrado es con wallscrolls de tela cosa que no me convence demasiado. Prefiero los póster de papel/plastificados o laminados brillantes.

He visitado bastantes páginas pero creo que o bien realmente es muy difícil encontrar cantidad de variedad en esto o es que no sé realmente cómo o dónde buscar. Quizá sea mejor buscar por páginas locales de donde provienen las series?

Bueno en todo caso en su defecto también estuve mirando páginas que hacen póster a medida con una imagen que tu quieras pero la verdad es que tampoco he sido capaz de encontrar un sitio que realmente parezca fiable de calidad y a su vez a un precio asequible.

También he estado buscando por el foro y consultado algunas páginas que se habían enlazado pero sin mucha suerte....

Así que me decidí a pedir ayuda por aquí, cualquiera de las dos opciones me sirve ya sea una página que realmente tenga variedad o una página asequible para hacerlos a medida.

Gracias y saludos.
26 Feb 2015, 18:28
Mensaje: #2

RE: Pósters?

Yo prefiero los wallscroll eh. Molan mucho mas.. y no se estropean nunca ya que son faciles de sacar.
Pero para esas cosas es mejor acercarse a a una tienda de comics que normalmente venden o cualquier evento relacionado con manga/anime. E incluso en salones de comics normales
26 Feb 2015, 18:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Feb 2015 18:38 por TimeMaster)
Mensaje: #3

RE: Pósters?

Pero los wallscrolls por lo que he visto todos llevan sujeciones tanto arriba como abajo lo que deja algo de margen a la pared siempre, además que estan hechos de tela y a mi parecer los colores no son tan brillantes sino algo más "apagados". Otro problema que les veo es que quizá sean más difíciles de limpiar y tengan desgaste?

La última pega es que la mayoría pesan sobretodo si son grandes y requieren de agujeros en la pared, cosa que no me acaba de convencer.
26 Feb 2015, 22:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Feb 2015 22:57 por Khaas)
Mensaje: #4

RE: Pósters?

Es una tela. Con sacudir un poco se va el polvo. Las dos que yo tengo solamente estan sujetas por arriba. Y que quieres que te diga los colores no estan desgastados ni nada y una de ellas, tiene como 6 años, por otra parte tengo posters y he tenido que quitarlos varias veces por mover muebles, pintar la pared y estan hechos polvos.. xD. Igualmente no se con que intención tienes de enganchar los posters a la pared, yo los pegue con celo y es lo peor. O pones chinchetas o esa especie de moco azul.. no se como se llama que sirve para pegar XD
26 Feb 2015, 23:52
Mensaje: #5

RE: Pósters?

blu tack, efectivamente esa era la idea, pero vamos que eso es una marca hay mil diferentes y de colores diversos jajajja... ya he usado antes y no dejan apenas marca, como mucho algún rastro por detrás que se puede quitar fácil. Agujerear es lo que no puedo de ninguna forma y celo como tú dices es destrozar un poster Guiño
26 Feb 2015, 23:55
Mensaje: #6

RE: Pósters?

Yo terminado usando chinchetas.. pero los posters tienen sus años. Pero como te dicho en alguna tienda fijo que venden. Ahora si la idea es comprarlos por internet.. supongo que amazon y ebay venden. Ahora no se si fiarme yo mucho de esas paginas en ese tema. Creo que lo mejor es ir a una tienda y verlo tu mismo.. por el tema de las medidas, el diseño, la forma, etc xD.
27 Feb 2015, 00:10
Mensaje: #7

RE: Pósters?

Bueno aún así esperare ayuda u opiniones de más gente... jejeje
Me gustaría saber si realmente no es posible online o si realmente es difícil.

Si tan difícil es, estoy estudiando casi en Barcelona así que si hay algún sitio al que acercarse que merezca la pena, iluminarme con vuestra sabiduría.... Mueca
27 Feb 2015, 01:06
Mensaje: #8

RE: Pósters?

Muchos probablemente me dirán de todo, menos bonito por esto. Cuando era más chico (12 años aprox) no sabía/quería comprar posters, pero sí tenerlos y decorar un poco. Entonces lo que hacía era buscar un wallpaper en internet (de buenas dimensiones), e imprimirlo (con la impresora común de uso doméstico) en papel fotográfico.
Quizás sea una alternativa a lo que buscás. La calidad obtenida es bastante aceptable y tenés el diseño que querés.
27 Feb 2015, 08:23
Mensaje: #9

RE: Pósters?

La calidad depende la impresora puede acercarse algo a la de un póster, si tienes un plotter quizá sea aceptable, pero aún así si tienes una impresora normal o decente el problema sigue siendo el tamaño, que suele ser tamaño folio o como mucho A3 si es una grande...

Alguien puede ayudar con esto? nadie tiene información sobre tiendas o ha comprado con anterioridad?
27 Feb 2015, 08:37
Mensaje: #10

RE: Pósters?

Tio si vives cerca de Barcelona, bajas a ella y te acercas a la Norma Comics. También esta Continuarà, Chunichi Comics y ahora no recuerdo muchas mas.. xD
Y para esas cosas lo mejor es ir a una copisteria


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)