¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 10:23

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pósters?

27 Feb 2015, 08:41
Mensaje: #11

RE: Pósters?

Si de verdad que aprecio mucho vuestra ayuda y recomendaciones pero si opinais sobre algo o dais alguna recomendación, pediría que porfavor fueran un poco más concretas, argumentadas, incluso a poder ser contrastadas o almenos que sean experiencias propias documentadas con alguna fotillo...

Gracias por tu interés khaas, lo de la copisteria lo habia pensado pero no me acaba de convencer, de tiendas en Barcelona no tengo ni idea, ya que no he vivido nunca por allí, sólo estudio cerca, podría cercarme pero para ir a algo seguro, no me refiero a una compra segura pero sí a que lo que haya en la tienda sea realmente decenta y a un precio asequible


Saludos
27 Feb 2015, 15:48
Mensaje: #12

RE: Pósters?

Arco del Triunfo L1 (La roja) es la que te lleva al lado de la Norma Comics, cosa mas grande imposible xD.
Luego Continuarà no sabría decirte exactamente donde esta, pero también anda por el centro.
16 Jul 2019, 01:08
Mensaje: #13

RE: Pósters?

me gustaría saber si alguien conoce un sitio donde vendan posters oficiales (me refiero a esos que ponen cuando van a lanzar una serie/película) en japón, que haga envíos internacionales

y, por curiosidad, ¿ustedes sacan los posters que vienen en los artbooks? (esos que vienen doblados)
16 Jul 2019, 02:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jul 2019 02:15 por Nacho)
Mensaje: #14

RE: Pósters?

Yo compro weas en Mandarake, vi por ahi algunos posters

Edit: Tengo una revista que trae un poster de la Kyary Pamyu Pamyu, aun no lo saco, me gustaria ponerlo en un marco asi too boni, se lo merece.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)